Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

elsonyerfiltrando por usuario elsonyer
elsonyer

#4996 mira, las cosas cambian. A mi me flipaba el wow hasta que blizzard lo destrozo, y en vez de ir como un lloron a los 4 vientos dando la turra sabes que hice? Dejarlo, fin.

No os gusta twitter? Largaos a otro sitio. Aceptad que Elon ha comprado la red social y hara con ella lo que le salga de los santisimos cojones guste o no guste. Pero desde luego si hace llorar tanto a cierto sector es que algo esta haciendo muy bien ;)

16 días después
elsonyer

Vamos a ver, Elon mete a Twitter en otra empresa llamada XCORP de la misma forma que se ha hecho en MILLONES DE EMPRESAS, incluidas de videojuegos como square enix, activision con blizzard y un infinito etcétera

Titular de los "nosoy Woke Pero...": Elon hace desaparecer Twitter.

2 respuestas
elsonyer

#5071 venga que vamos para el año de twitter va a quebrar y ahi sigue tankeandose toda la cancelacion Woke

elsonyer

#5074 Blizzard ya no existe tampoco? correcto?

vaya demagogos estais hechos xdddddd

1 respuesta
elsonyer

Resumen del hilo:

1 respuesta
elsonyer

hoy se van a caer todas las caretas de los q han puesto a parir a Elon y han paado por caja.

Wokes siendo Wokes, unos autenticos hipocritas que hacen de todo menos ser acordes a sus ideas :)

elsonyer

Pero lo más importante. Ha desaparecido ya twitter o no? Que lleváis ya meses llorando de forma descontrolada hablando con una superioridad digna de los dioses y parece que todo sigue su curso

Que Elon la esta cagando? Si, pero es su empresa y se la folla como quiere y si no os gusta ya sabéis donde tenéis la puerta

1 2 respuestas
elsonyer

Xddd

Pero ahora en serio, como este tío siendo ceo de mil empresas saca tiempo para estar todo el puto día twitteando incluso con cuentas fake?

3 respuestas
2 meses después
elsonyer

Yo no hago más que ver progres llorar de que se van a ir a mastodon etc desde hace meses pero aún siguen en twitter dando por el culo

19 días después
elsonyer

Literal todo el mundo llorando desde que esto empezó, pero ninguno se va a mastodon o la mierda esa de instagram xddd

Si lloráis al menos actuad en consecuencia

26 días después
elsonyer

Yo lo que sigo sin entender es la cantidad de lloros y gente dando por el culo y que aún sigáis en twitter.

Ahí siguen los podemitas que recomendaban mastodon, bluskay o como se escriba y el epic fail de instagram; todos aún en twitter mamando durisimo

A mi me encanta como está quedando, con aciertos y desaciertos pero ha mejorado mucho desde que la compro Elon

3 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye