Elrubius abandona temporalmente Youtube

Wachuflay

Menudos comentarios estáis soltando algunos , dais to él asquete. Este chaval trabaja y hace lo que le gusta sin meterse en fregaos ni molestar a nadie y algunos venís a soltarle míerda 4 free . Si me dijeseis que es el wismichu que va repartiendo carnets de progre y juzgando a la peña pues tal vez . Pero este chaval que lo único que hace es contenido para entrener sin meterse con nadie lo ponéis fino algunos xd menudos betas estáis hechos

37 1 respuesta
Massalfa

#56 Debe haber sacado mucho más, el otro día vi al creador de malviviendo en la resistencia contando que le pidieron que participará en un capitulo y el chico este no solo pidió pasta, sino un porcentaje del futuro merchandising con frases en las que participará, y según dijo era solo un niño. Imagino que se retirará para volver y sacar más pasta. Nunca lo he visto, pero si no se mete con nadie bien por el.

legendcr7

#61 Supongo que será envidia. Ante una situación de stress por trabajo el Rubius puede dejarlo, otros no pueden y solo les quedar venir aquí a dar por culo.

17
Tael

A poco que hay tenido algo de cabeza invirtiendo seguramente pueda pasarse el resto de su vida dedicado a cualquier negocio que no le lleve demasiado tiempo y no lo tenga bajo el foco de cientos de adolescentes hiperhormonados. Me parece hasta una decisión buena en vez de acabar como típico gilipollas engreído siendo un espantajo mediático.

Gunker

No me gusta EL CONTENIDO de este hombre. No voy a tildarlo así de primeras de gilipollas en carrito porque me parece un argumento de mierda. Si la ansiedad y la depresión le rondan, mejor que se quite de enmedio, que no estamos hablando de cualquier cosa.

Leoshito

Envidia de un tio que ha destruido el concepto de "youtuber" convirtiéndolo en poco más que ser un bufón online y que lo único que hizo fue tener la flor en el culo de empezar pronto con el tema y ganar familla copiando a ingleses.

Algunos parece que sí tienen envidia de no poder ser como él y le tienen que defender por la vaga esperanza de algún día poder siquiera pillarle las migajas xD

1 3 respuestas
Gallifrey

Un tío que se ha pasado toda su vida sin dar palo al agua dice que se va a pasar un tiempo a seguir sin darle un palo al agua... No creo que sea motivo para abrir un post, pero bueno...

B

#66 El concepto de youtuber evoluciona como otras tantas profesiones. Si este señor vió una oportunidad y la aprovechó, olé por él. Sino hubiera sido él, hubiera sido otro.

Si se juega la salud, mejor dejarlo. Dinero y fama es mala combinación, es difícil sobrellevarlo sin caer en malos vicios o compañías. En fin, todas las profesiones tienen sus riesgos.

K0N1G

#66 A mi el tio este ni me va ni me viene, pero pregunto yo, qué tiene de malo ser un bufón?? Si hace contenido sin meterse con nadie para un público niño ratero, bien por él.

A algunos le jode que un bufón gane más de lo que van a ganar ellos en 10 vidas...

benjajim

Bueno, pues molt bé, pues adiós

H

Hay un poco de thread en esta envidia.

10
Lizardus

¿ Será el primero que se suicide ?

1
YokeseS

cuando sepa que tiene que trabajar de verdad y de esforzarse para conseguir algo en la vida espero que lo sepa gestionar... 🌝

Fyn4r

#66 Más bien fue de los que inventó el concepto de youtuber xD

RuLi_pucela

Os traduzco lo que le pasa al Rubius: "problemas con la novia", pero vamos clarísimo xd

1 respuesta
perche

#75

pero no era gay?

Tritoman

#57 al cosa es q el tipo este acoge a un sector que da bastante asco por lo general

poisoneftis

yo flipo con la cantidad de youtubers con muchisima gente detrás que dicen que están quedando trastornados, hace poco vi algo así de una youtuber americana a la que veía a veces

1 respuesta
B

#42 y a mí qué me lloras, cuéntaselo a quien le importes, inconformista de Twitter

Sne1Dah

#43 en q te basas para afirmar que hace LO QUE LE GUSTA? Todo empieza haciendo vídeos haciendo lo q le gusta, y termina siendo una puta obligacion

1 respuesta
viruta95

Si ha llegado tan lejos es porque se lo ha ganado, prefiero ver cosas asi antes que el cara anchoa, ofrece contenidos que ve la gente , aprovecha la oportunidad

B

#78 Ir al psicólogo no es estar trastornado... dejadnos rédito a los enfermos mentales de verdad...

2 respuestas
jesusml

#80 yo pienso que el 90% de la gente adulta que sube minecraft con muchos subs ni siquiera le gusta el juego, simplemente lo hacen xk es su "trabajo"

B

Loulogio lo deja también y nadie abrió un hilo...

2 respuestas
B

Gente que ve el titulo del post y entra únicamente para decir que no le importa :psyduck:

B

#15 Ignoras bastante del tema. Tengo un amigo famoso, bastante menos comparado con él y en según en que sitios ya es un agobio. Es uno de tras de otro y el que no pide foto se le va a quedar mirando. Si tu nicho son los niños (el caso de ambos) es aún peor, porque los niños no son conscientes de la privacidad y demás, no va con maldad por supuesto, llena tanto de agobio como de ilusión esto y entendemos su perspectiva, pero es verdad que hay cierto acoso. Por ejemplo, niños que se han enterado de donde viven y le petan a timbrazos, o que le hablen a su novia haciendo preguntas indiscretas o hasta a mi que me han pedido favores para conocerlo xD Imaginate con el Rubius este. La vida de famoso en ese sentido es bastante jodida, a mi no me gustaría serlo, la verdad.

poisoneftis

#82 no he dicho en ningún momento que ir al psicólogo sea de estar trastornado, pero es obvio que le está trastornando y a la otra chica que digo también

la ansiedad y la depresión no son enfermedades de mentira

2 1 respuesta
viruta95

#87 con la pasta que gana me fumaria la depresion envuelta en billetes de 500

1 respuesta
Paotero

Aun seguimos a estas alturas con la gilipollez de que el dinero te hace inmune a todo?

13 1 respuesta
Ninja-Killer

A mi este tipo no me hace ni puta gracia. Pero si ha sabido sacar partido a la oportunidad se le presentó haciendo cosas inofensivas y sin putear a nadie no hay razón para criticarle como persona. Que la calidad de su aportación en YT y demás sea de calidad más que discutible, o nos guste más o menos, es otra historia

#82 El que va a tratarse un problema psicológico es un loco, pero a nadie se le ocurriría tildar a alguien con acné por ejemplo de discapacitado físico xD
Hay mucho tabú y prejuicios todavía con el tema de la salud mental

#88 Bendita ignorancia

4

Usuarios habituales