Elrubius se va a Andorra

Cryoned

#3269 quejas de que les quitaba audiencia un "nosequetreamer" que "no hace periodismo ni nah y no tiene gracia y no entiendo a quien le sigue la sociedad está muy mal" etc

no quejas de "hay que prohibir a ibai"


#3270 un huevo le felicitaron todos. Había cadenas que no cabía la bilis en los estudios.

1 1 respuesta
dambala

#3271 Me lo creo... XD habrá más periodistas en cualquier Burger King que en una cadena de tv media. De hecho me paro a pensarlo y las campanadas las presentan poquísimos periodistas.

Cryoned
27 4 respuestas
karlosin

#3256 2. No perderán la condición de contribuyentes por este impuesto las personas físicas de nacionalidad española que acrediten su nueva residencia fiscal en un país o territorio considerado como paraíso fiscal. Esta regla se aplicará en el período impositivo en que se efectúe el cambio de residencia y durante los cuatro períodos impositivos siguientes.

mira antes lo que ha hecho elrubius no lo podría haber cambiado de residencia tan facilmente y se seguía cumpliendo la libertad de escoger tu residencia, y este artículo no es inconstitucional, lo único que ha cambiado es que ahora andorra no tiene condición de paraíso fiscal y por eso no se aplica dicho precepto. Pero ese artículo de la CE no es argumento válido.

que quiero decir con esto? pues que si mañana consideramos contribuyentes de este impuesto a cualquier persona de origen español que tenga una actividad en territorio español es contribuyente, o en el caso de los youtubers, lo miramos por su origen ya que su actividad no está situada físicamente, podemos decir que es nuestro contribuyente, es una cuestión de voluntad política cambiarlo, además yo votaré en consecuencia para ello, quiero que el rubius sea considerado contribuyente por dicho impuesto por que si y no quiero que los ricos se vayan.

Meleagant

#3273 Zorman es un jodido genio. Puede mofarse de todo sin dejar tufo a sermón político.

1
karlosin

#3273 hay una fuerte carga ideológica en su discurso rollo intento ser neutral sabiendo que rubius&cia lo han hecho como el culo pero no quiero quedar mal con ellos no sea que baje suscriptrores, aun asi este tio me cae bien, mi like lo tiene.

1
SikorZ

#3273 Vaya ñordens de video, y los de zorman suelen gustarme

1
B

.

2
Mendiola

#3262 Es que soportar más de un 45% de IRPF es excesivo se mire por donde se mire.

Sin contar que además de eso, también haces frente a otros impuestos en el día a día en IVA, electricidad, combustible, ... Si eso no es confiscatorio, pues no se yo.

Es decir, que tampoco es que apliquen el 45% + otros impuestos a unas rentas altas, se lo aplican a cualquiera que cobra medianamente normal. Por eso, hay gente que a la mínima que tiene oportunidad de cambio se va, y más si trabaja en una multinacional donde pueden darle un billete en cualquier otro país con mejor salario, y una presión fiscal parecida o menor.

3 respuestas
SikorZ

#3279 Es alto, pero por lo demás como todo el mundo, yo tambien pago irpf e iva xd

Cryoned
#3279Mendiola:

que tampoco es que apliquen el 45% + otros impuestos a unas rentas altas

el 45% empieza a partir de los 60.000€ y el 47 a partir de los 300.000

Vamos, que si se aplican solo a rentas altas.

sPoiLeR

#3268 Es que el modelo de TV esta muerto. De los 35 años para abajo, la gente la televisión la enciende para streaming y poco más.

El día que se organicen lo youtubers incluso podrian forzar una abstención masiva jaja (lo cual sería lo mejor que podía pasar).

1 respuesta
Pitufooscuro

Creo que no conozco a nadie con menos de 30 años que vea la tele de forma regular.

2 respuestas
X-Crim

#3283 yo tengo miopía y sin gafas la veo regular

12 1 respuesta
hombremono

#3284 bueno, regular tirando pa mal

acerty

#3282 Ya claro #LaIslaDeLasTentaciones3 entra en twitter y me cuentas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#3286 Pues eso, que tienen que poner putucas para dar algo de vida al tema.

Mientras el Rubius que ganará un sueldo parecido a Pablo Motos, ahi es nada.

Kenderr

#3279 Y la mayoría de los países desarrollados cobran el 45% o más en los tramos más altos de IRPF.

G

#3273 Menudo intento de quedar bien con todo el mundo XD

Creía que el tipo estaba más curtido desde lo de Japón y las feminazis.

#3283 Pero si es que ya no es la edad, es que su contenido es absoluta basura.

La cadena más vista tiene Ana Rosa por la mañana, directamente para pegarte un tiro.

Salvame por la tarde, para pegarte otro tiro en las pelotas.

Y por la noche alguna película de hace 20 años repetida XD.

Lo que es un milagro es que quede alguien viendola,

2 respuestas
Pitufooscuro
#3289Godofredo77:

Lo que es un milagro es que quede alguien viendola,

Gente de 50 para arriba, a mi ya me parece de otro siglo.

1 respuesta
D10X

#3290 Y de 20, 30, etc ... Pensar q Sálvame sino lo veían los viejos es un error.

También se decía q 'Aquí ahí tomate' era cosa de abuelas y hace 20 años de eso.

karlosin

#3289 joder si lo vieras ultimamente lo pesado que está con la palabrita toxicidad fuera en egoland e ir de mr wonderfull, soy yo y estoy pegando headshots a diestro y siniestro, elxokas es el referente ahora, zorman esta perdiendo esencia.

como canastos los tiene sabiendo que lo va haber rubius and cia.

1 respuesta
Drakeer

Me gustaría recordar que los del siguiente tramo, que creo que es una gran mayoría de trabajadores jovenes, pagan un 30% de impuestos en el irpf. Que no llega a ser el 45%, pero que no está nada mal, ¿eh?.

De 20.200€ a 35.200€ 30%

1 respuesta
karlosin
#3232Meleagant:

Por cierto, desde hace unos años además, para complicarte la vida aún más, tienes la obligación de entrar a comprobar periódicamente la web de Sede Electrónica para ver si tienes alguna notificación de sanción. No tienen obligación de enviarte ni una carta ni un correo electrónico (aunque lo suelen hacer), pero te pueden meter una sanción y si no entras al portal (una web con una UX tan pésima que si fuese de una empresa privada habría quebrado hace años) ni te enteras.

la obligación la tienen las sociedades y profesionales como abogados, el resto es si se acogen de manera voluntaria. Yo creo que es hasta preferible la sede electrónica que lo que había antes, ya que si constabas como desconocido no te ibas a enterar ni de coña y los plazos siguen corriendo una vez te publican en el boe (quien cojones se lee el boe), luego te llega una liquidación ya en ejecutiva directamente con embargos de cuenta, etc real a un conocido mío le paso por tener como domicilio fiscal una segunda casa a la que va a veranear de tanto en cuanto y luego el follón fue epic.

muchos empresarios tienen las asesorias como lugar a efectos de notificaciones, es la mejor manera de curarse en salud si no vas a estar en un sitio fijo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que opinión tenéis de los trabajadores españoles que se van a Alemania en busca de mejores condiciones laborales?

1 respuesta
choper

#3295 Inmorales y poco patriotas.

¿ No te había quedado claro ya después de 100 páginas ?

Calzeta

#3293 Y como el coste de vida en Andorra es exactamente el mismo que aquí pues salen las cuentas de puta madre.

1 respuesta
Astalonte

#3297 A tu familia que se quedaria aqui no tanto eh

Mendiola

#3292 Ya lo vio, aquí se retracta:

Meleagant

#3294 La obligación la tienen todos, que yo soy autónomo y hace ya años que recibí un SMS avisándome de que tengo la obligación de revisar la web de Sede Electrónica para saber si tengo notificaciones porque no iban a avisar más por correo ordinario.

La diferencia no es sólo de plataforma, es que mientras antes sabía que si me metían una sanción me enteraría, ahora tengo que estar yo periódicamente revisando su web del demonio para asegurarme de que no me ha caído un palo por cualquier chorrada, o pagando a alguien para que lo haga por mi.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD