Elrubius se va a Andorra

Nerviosillo

#3267 Que lo sepas.
Se les acaba el chollo y no saben ni por dónde les vienen las tortas.

Que el programa más ""juvenil"" que hay en la televisión pública es Zapeando, con presentadores de 35+ años poniendo memes graciosos de Twitter (como unos 3 o 4 días tarde). Da asco pena la televisión ahora mismo xDD

En cambio tienes personajes como Ángel Martín, que sin terminar de gustarme mucho, el tío se ha modernizado, ha dejado la televisión y ahora tiene una legión de fans en Twitter y Twitch.

Adaptarte o morir.

3 1 respuesta
karlosin

#3300 en cierto modo es una manera de ahorrar en recursos humanos y agilizar los procesos, yo no lo veo tan mal, luego queremos que la administracion sea mas simple y agil pero nosotros mismos no queremos tomarnos ninguna molestia.

1 respuesta
Meleagant

#3302 Sí claro, porque el coste de tener que enviar una carta lo han pasado a los autónomos que ahora tienen que estar entrando a la plataforma constantemente o pagando a alguien para que lo haga por ellos.

Pagas impuestos para mantener una administración ineficiente que encima te traslada su trabajo de vuelta a ti, el negocio perfecto.

1 respuesta
MaviFe

Creer que esto es por lo de las teles es no tener mucha idea la verdad.

Esto ya se dijo por Netflix y demás plataformas y ahí están las televisiones que siguen igual y además rentabilizando sus propias plataformas. Dentro de poco tendrán sus propios streamers y ya esta. Por mucho que le deis vueltas a las televisiones todavía les queda mucha vida.

karlosin

#3303 no es enviar una carta y ya está, es gastar toneladas al año de papel para el contenido de esa carta, y de sobres que llevan dicha carta, pagar a funcionarios para que seas notificado (que no se si lo sabes pero las dietas y kilometraje no está en la nómina va aparte), o usar los recursos humanos de correos para que sean ellos los que te envien esa carta. El coste de oportunidad que tiene usar un funcionario ponerlo a notificar en lugar de tramitar expedientes, o luego usarlo para digitalizar todo ello. En mi opinión, tu esfuerzo son dos clics a la semana e irías sobrado, con esa frecuencia no se te pasaría ningún plazo, tu coste son 3-5 minutos semanales, es casi el mismo que revisar tu buzón físico.

1 respuesta
Meleagant

#3305 ¿Cuál es el salario que crees que debería cobrar alguien por entrar dos o tres veces por semana a revisar la plataforma digital de Sede Electrónica durante todo el año?

Y no, no son dos clicks, eso sólo lo puede decir alguien que no ha visto la plataforma ni en vídeo.

1 respuesta
karlosin

#3306 el mismo que mirar tu buzón físico, 0 euros. Y te lo he dicho, con que lo revises 1 vez por semana, es imposible que se te pasen los plazos.

1 respuesta
Meleagant

#3307 Las notificaciones no iban al buzón físico, iban por correo certificado para garantizar que lo recibías, que es precisamente la cuestión.

Aparte de eso hay que tener muchas ganas de justificar a la administración para decir que alguien por realizar un servicio como ese cobraría 0€ al año.

1 respuesta
karlosin

#3308 depende, si te notifica correos, si te notifican por agente si no estás te dejan un aviso en el buzón, por eso te lo digo.

toma te dejo el enlace, https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZN01.shtml póntelo en favoritos, y eso que yo no tengo ni el dni electronico, voy con clave pin que es mas engorroso.

claro que lo justifico, pienso que el papel es un atraso y debería ir todo por medios electrónicos, es el camino tanto para el ciudadano como para la admin, de momento aun estamos a medio camino por la brecha digital entre los mayores de 40 años y los menores de dicha edad, pero en un par de generaciones, el papel va a ser cosa del pasado.

Stoner_rox

Creo que todavía no he conocido web de institución pública que no de putísimo asco. Parece que esté hecho a posta y todo.

2 respuestas
Colgajo

Pues cuando veáis lo que ha pagado el estado por ellas... Por ahí andan las licitaciones.

1
B
#3310Stoner_rox:

Parece que esté hecho a posta y todo

Aqui en el norte al menos invierten lo menos posible y aun hoy en dia estan migrando el sistema a uno nuevo con unos 5-6 años de retraso que van, y otros tantos que le quedaran, son un pozo de dinero

karlosin

#3310 exactamente que sería una web bien hecha para usted?

1 respuesta
acerty

Lo de la sede electrónica, no sería mas fácil una app que te notifique? Digo yo...

1 respuesta
Nerviosillo

#3314 Un puto mail automático o un SMS...

1 respuesta
acerty

#3315 Si, si, no creo que sea muy complicado pero...

DunedainBF

#3300 A mi las noticias de la AEAT, y de otras AAPP, me llegan al buzón del 060 y además me llega un mail avisándome de que tengo una notificación en mi buzón.

No sé si os tenéis que dar de alta o algo.

https://notificaciones.060.es/

1 respuesta
guito

Está claro que en general todas las webs del estado son malísimas. Cualquier empresa privada quebraría rápido si dependiese de ellas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Lo que dice el xocas ese, el 4 ojos niño rata, de que el rubius ha pagado más que yo... Hombre no se ha jodido, para eso gana lo que gana.

Pero que yo también he cotizado en mis tramos de forma adecuada, legal y estoy casi seguro que he trabajado más que esos 2 juntos. Lo que ellos consideran "poco" para mi es un % de trabajar entre 8 y 10 horas y que lo noto fuertemente.

Es que son unos putos analfabetos con demasiado eco. La de inútiles que van adoptar suyo ese arugmento de retrasado mental.

Cambio mi opinión, que se vayan todos fueras y que cuando sus putas madres necesiten una cama de hospital que se vayan a Andorra a solicitarla.

1 respuesta
MaviFe

#3318 tu has visto la web para comprar online de mercadona?

1 respuesta
karlosin

#3319 a mi me preocupa mas que está gente se considera de izquierdas, ciudadanos del mundo y chorradas varias, la nueva izquierda indefinida sin conciencia de clase que es en el fondo amiga del capitalismo, este es el nuevo referente de la juventud, y eso significa una cosa: vendrán una ruina muy gorda en parte por culpa de estos desgraciados que no ayudan en nada a estar alerta frente a la pisada de derechos que venga.

si queréis un documento videográfico para entender mas lo que digo:

resumen del video y gen dominante de la conversación: cada uno hace lo que quiera y que pague donde quiera no sea que me llamen carca o quede mal con el boss rubius. Se hecha en falta una juventud mas reivindicativa sin complejos que se atreva a decir que mi puto hospital me lo tiene que pagar el rubius por que me sale de los cojones, aun que le tengas que pegar un tirón de orejas dialéctico a tu colega el rubius, si lo hace mal se le dice y ya está.

@sephirox cual es tu opinion?

7 respuestas
desu
#3301Nerviosillo:

En cambio tienes personajes como Ángel Martín, que sin terminar de gustarme mucho, el tío se ha modernizado, ha dejado la televisión y ahora tiene una legión de fans en Twitter y Twitch.

Angel martin me parece un crack por lo que dices.

Y no me refiero a twitch, ya estaba en youtube hace 10 a;os.

Un grande en este sentido de saber moverse, conectar con la gente y hacer lo que quiere que le reporta dinero...

#3321 Ponte a trabajar y pagate tu el hospital.

1 respuesta
karlosin

#3322 creo que no lo entiendes xd

un hospital no se paga, un hospital se paga entre muchos, los pobres aportan, muy poco,la clase media algo mas, y los ricos son los que mas pagan ese hospital, entre todos se consigue que la sociedad tenga el hospital para todos, si una de las piezas mas fundamentales de la sociedad deja de pagar, como los ricos, lo que pasa es que la carga es mas fuerte para la clase media, y la empobreces.

Y mas ahora mismo, que estamos viviendo como el estado para sobrevivir está cargando impuestos a la clase media (hola subidas de iva y tasa google) y los ricos se están pirando.

1 respuesta
desu

#3323 Si te he entendido. Solo quería echar mierda.

Venias a decir que la izquierda tradicionalmente nunca ha tenido problema en pedir abiertamente que se mate o demás (véase la guerra civil que la empezó el PSOE) pero hoy en día son unos cagones por diversos motivos.

Que los ricos paguen mas me parece mal. Recorta en gasto publico.

Un rico no deberia pagar mas por un servicio publico, al rico ir al medico le cuesta 50k al a;o, al pobre le cuesta 5k. En la privada a ambos les cuesta 2k.

1 respuesta
SikorZ

#3321 Estoy de acuerdo contigo, lo que hoy en día se considera izquierda y los partidos de izquierda, de izquierda no tiene absolutamente nada, más bien lo contrario..

Totalmente de acuerdo con tu crítica sobre que se creen de izquierdas pero ay, como soy millonario me voy a Andorra, pues no eres de izquierdas macho, mas bien lo contrario.

Esto también va por aquellos que defienden esta acción y se consideran de izquierdas. Sois de derechas, además capitalistas y probablemente liberales, abrid los ojos.

1 1 respuesta
karlosin

#3324 pues entonces tienes un problema con casi todos los sistemas fiscales de los países desarrollados, que son todos progresivos.

Stoner_rox

#3313 Intuitiva y con interfaz decente, con eso me conformo siempre que te deje operar de manera normal, no sé. Es mi opinión como usuario, un dev te dará una lista detallada xd

1 respuesta
karlosin

#3325 orslok y cheetos me han sorprendido, pensaba que eran mas de izquierdas en lo económico, pues pensaba mal, son liberales, perfectamente pueden estar en una charla de students for liberty de esas que organizan para que rallo de su discurso y estar dando palmas con las orejas. Y el problema no son ellos en si, es que detrás tienen un ejercito de niños que les han vendido humo toda su vida y se creen que van a ser tan ticos como ellos y por eso defienden que se vayan a andorra y 0 conciencia de clase.

2 2 respuestas
golix

#3321 Yo me tengo que ir de este hilo y de ver estos videos, no son buenos para mi salud. La mala hostia que me entra viendo la insolidaridad y la poca consciencia de que como individuos no hacemos una mierda me esta afectando ya demasiado xD

1
SikorZ

#3328 "Serían de izquierdas" (lo pongo entre comillas porque lo dudo mucho), hasta que se hicieron ricos. Como Rubius xD.

Estoy de acuerdo con tu crítica, pero estamos en una sociedad polarizada, populista y simplista, no esperes reflexiones complejas. Por eso Rallo triunfa, la gente no piensa, no se informa, le cuentas que si bajas impuestos te harás rico y como todos queremos ser ricos... Pues listo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD