Elrubius se va a Andorra

Ronjoujoujou

#3321 Y lo veo legítimo, así como España quitarles la nacionalidad y que les den por el culo tanto a su cotización (si es que existe) como a sus beneficios.

No se pueden obligar a que se queden como rehenes, en eso estamos de acuerdo, pero si podemos generar alternativas.

Y ya, para colmo, me parece ilógico que haya un paraíso fiscal (me la suda lo que opine la OCDE y la UE de que lo sea o no lo sea) en mitad de las montañas dentro de la UE. Pero claro, si le cortas el rollo, Andorra se te queda en un estado de favelas.

3 2 respuestas
Fyn4r

#3327 a mi con que me dejen conectarme con el navegador de mi elección en su última versión (en la cita del DNI hay hasta una guía para bajar Firefox a versiones antiguas) me vale. Es que son webs lamentables, sin ningún tipo de defensa y que probablemente hayan costado lo mismo que algo como PcComponentes xd

#3331 el tema es que ellos pueden trabajar desde donde les salga de los huevos, quitando nacionalidades no arreglas una mierda

1 respuesta
Kenderr

Hay que marcarse un Crimea en Andorra a los dos días de instalarse el rubius.

Rams0

#3328 En la vida han tenido conciencia de clase, van de modernos y de lucha social porque es lo que vende pero solo hay que escucharles hablar para ver la basura que son. Que el contenido de Orslok consiste en ser un toxico de mierda

5
golix

#3321 He tenido que cerrar el video cuado el mechitas suelta,
"Si, le hago la zancadilla al que viene detras mía, pero es que el que viene detras mía es mi hijo y ya lo tengo en Andorra"....
Todo esto mientras el del gorro se referia a que el ha nacido con garantias para poder hacer su trabajo(entre otras cosas) y que si se va le pone la zancadilla al que viene (AL SIGUIENTE ESPAÑOL).
Es que la gente es subnormal, sigue a subnormales, y encima se alegran.

1 1 respuesta
SikorZ

#3331 Eso no va a pasar, porque los mismos que legislan (y sus amigos) son los mismos que utilizan dichos paraísos fiscales para sus tramas.

Al final el poder se retroalimenta y es complicado de reformar.

Mira a Pablo Iglesias, comunista confeso, ¿te sigue pareciendo comunista tras llegar al poder? ¿le ves luchando por la guerra de clases? ¿Por qué ya no lucha por ella y si por guerras identitarias? Si está ahí es porque obedece al poder, osea, al dinero.

#3331Ronjoujoujou:

Y ya, para colmo, me parece ilógico que haya un paraíso fiscal (me la suda lo que opine la OCDE y la UE de que lo sea o no lo sea) en mitad de las montañas dentro de la UE. Pero claro, si le cortas el rollo, Andorra se te queda en un estado de favelas.

Esto, este es el problema, mientras sigan existiendo paraísos fiscales no se podrá tener una economía honesta. Yo no les quitaría la nacionalidad a nadie, si quieres irte fuera, vete. Eso sí, te vas porque quieres vivir fuera, no porque tienes una tributación un 37% menor a 2H de casa en coche, es que es de cajón.

Y luego haría caso a Garzón, quitar servicios públicos para quién no contribuya. Si te vienes a España serás un turista más y como turista dejarás de tener sanidad universal. Si te pasa algo se te trata sin problema, y sin problema también se te pasa factura a pagar.

Lo que no tiene sentido es que te folles a España económicamente hablando y encima luego abuses de su economia publica, es un derroche de dinero público perdido.

O también está la otra solución a lo USA: Pagas el diferencial de tributacion a tu pais de origen (españa en este caso) y si no te gusta, perfecto, renuncias a la nacionalidad y con ello se van tus obligaciones (y derechos, por supuesto). Eso sí que me parece justo y acabarías con los problemas con los paraísos fiscales sin tener que esperar a que la UE meta mano.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3332 Ellos pueden trabajar dónde quiera yo no he dicho en ningún momento esto. Pero España puede actuar en consecuencia COMO HACE USA, por ejemplo.

Que no arreglas una mierda? xd En cuanto se les plantee una opción similar a la americana a ver que hacen:

Si te vas de España y cobras mas de 100k en patrimonio en el extranjero tienes que fiscalizarlo en el país que tienes la nacionalidad.

que no?, renuncias a dicha nacionalidad y que te den por el culo.

#3336SikorZ:

Y luego haría caso a Garzón, quitar servicios públicos para quién no contribuya. Si te vienes a España serás un turista más y como turista dejarás de tener sanidad universal. Si te pasa algo se te trata sin problema, y sin problema también se te pasa factura a pagar.

Esto es de sentido común, yo hablo desde el asco que me dan estas prácticas. Pero lo que he venido diciendo lo he copiado de la taxacion murricana. Más o menos.

Que tengan que elegir, no el "Todo vale".

3 respuestas
karlosin

#3335 te dará un ictus cuando veas el super argumentazo de chetos diciendo que si no estás de acuerdo con que el rubius se pire a andorra, matalo y sino calla xd

MaviFe

Igual al final nos damos cuenta de que ademas estos chicos famosos no son un adolescente de la media del estado consiguiendo tras mucho esfuerzo superar todas las barreras.

1 respuesta
guito

#3320 Acabo de entrar y la página de inicio al menos es correcta. La de login parece bastante mala, pero aun así, dije "que dependa de ella". Dudo mucho que sea el caso en Mercadona.

Lo que sí tengo claro es que seguro que no es tan malo como el servicio de cita previa de Extranjería. En el caso de Toledo siempre ponen "En este momento no hay citas disponibles. En breve, la Oficina pondrá a su disposición nuevas citas." Podrían por ejemplo indicar cuándo se ponen esas citas (y no tener que depender de los usuarios para saber cuando lo hacen) o tener un poco de transparencia. Solo con ver las reviews de citas de google se puede ver que hay algo turbio

1 respuesta
SikorZ

#3337 Exacto. Ahí yo no tendría problema, ¿quieres irte a Andorra? Pues vete con todos tus millones, eso sí, a partir de ahora ya no serás español. Y ojo, en dicho caso no tendría ninguna crítica moral por mi parte. Ya que sería justo.

Si eres Andorriano será para lo bueno y lo malo.

Lo que no puedes hacer es ser egoísta por partida doble: Me llevo mis millones, tributo allí y encima sigo disfrutando de todo lo que la economía pública paga en España sin siquiera aportar ya en ella. Doble perjuicio a la sociedad española.

Luego los mismos que defienden a éstos se quejan de los impuestos, pues normal, por gente como esa dejamos de ingresar dinerito y además gastamos en ellos sin que aporten nada. ¿Cómo no van a subir impuestos? Es que no le dan ni media vuelta.

2 1 respuesta
Fyn4r

#3337 me refiero a que cada día es más habitual la posibilidad de convertirse en "nómada digital" e irte a currar a Indonesia si te da la gana (mientras trabajas para una empresa de Polonia) . Si el sistema americano funciona pues adelante con el (aunque no se como funciona, pagas en ambos sitios? Solo en USA?). Lo que digo es que es necesaria una regulación a largo plazo, los viajes a andorra ya no son como los de los deportistas

#3341 y si se va a Noruega a pagar más también se la quitas?

2 respuestas
SikorZ

#3342

#3336SikorZ:

O también está la otra solución a lo USA: Pagas el diferencial de tributacion a tu pais de origen (españa en este caso) y si no te gusta, perfecto, renuncias a la nacionalidad y con ello se van tus obligaciones (y derechos, por supuesto). Eso sí que me parece justo y acabarías con los problemas con los paraísos fiscales sin tener que esperar a que la UE meta mano.

EDIT:

#3342 No se quita la nacionalidad, nunca. No he dicho eso. De hecho creo que la nacionalidad no se puede quitar a no ser que renuncies.

Si quiere irse a Noruega que se pire, ahora bien, o contribuyes también con España o pierdes la nacionalidad.

Si me preguntas por un caso en el cual el país de destino tributa mas que el nuestro actual pues supongo que quedaría en tablas, eso no me lo he planteado todavía. Cuando conozca a un millonario que en lugar de irse a un paraíso fiscal se vaya a un sitio donde todavía pague mas impuestos reflexionaré y debatimos lo que quieras. Por ahora no merece la pena ni darle media vuelta a ese caso (si es que alguna vez se ha dado xddd).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3342 Lo de USA sin enrollarme sería algo así a que si cobras 100k en el extranjero y tienes nacionalidad murricana pues tienes que pagar tax allí. O renunciar a la nacionalidad americana.

Y también si había un incremento de patrimonio y demás. No miré en profundidad pero va por ahí la cosa.

Lo que comentas ya se hace, si trabajas en indonesia en una filial de una empresa con sede en Polonia, a ti te pagan desde Polonia según estás leyes. Y esto si lo conozco por que lo he trabajado en alguna ocasión (el clásico IT en España, que tiene su filial en UK y a la hora de despidos se mantiene la normativa de UK).

Drakea
#3337Ronjoujoujou:

Que no arreglas una mierda? xd En cuanto se les plantee una opción similar a la americana a ver que hacen:

Si te vas de España y cobras mas de 100k en patrimonio en el extranjero tienes que fiscalizarlo en el país que tienes la nacionalidad.

Esta americanada no tiene ningún sentido en España desde el mismo momento que no necesitas nacionalidad para utilizar la sanidad pública, entre otras cosas.

SI vas por allí vas a tener que prohibir que no-nacionales utilizen infraestructura pública sin pagarla, de otra forma no sirve de nada.

Que por otra parte justísimo y lógico lo de pagar impuestos a España por montar una tienda de ropa en Stuttgart.xdd

1 respuesta
Unrack

#3321 Y estos no se van? xDDD

2 respuestas
karlosin

#3346 aun no les llegará xD

Ronjoujoujou

#3345 Hombre si tiene sentido, por que más allá de urgencias no te van atender sin tu tarjeta sanitaria de no residente. O quitando la sanidad cualquier movimiento burocrático que no sea ir a los servicios sociales.

MaviFe

#3340 seguro? Hasta tienes la factura en pesetas.

2 respuestas
Knelo

#3321 Es q esa gente es la q está saliendo, solo q piensa al revés. Para q dinero vaya a políticos corruptos mejor me piro.

1 respuesta
Kaiserlau

#3346 entre los 4 necesitan 1.6m para irse. Para eso necesitan mucho ratkid.

(son pobres)

B

Hasta el último adoquín de la calle que no llega a ningún sitio de vuestro pueblo/barrio/zona está pagado con dinero público.

Seguid hablando de que el dinero va a la corrupción.

1 respuesta
karlosin

#3350 eso es una falacia repetida mil veces, que se está aceptando como verdad y no lo es, la realidad es que el dinero de nuestros impuestos y cotizaciones va parar a pensiones y sanidad, es lo que mas chupa gasto, ponte el desglose y miralo tu con tus propios ojos, del dinero de la corrupción y chiringuitos son cacahuetes en comparación.

1 2 respuestas
desu

#3349 Esa es la vieja.

https://tienda.mercadona.es/

Esta bastante bien la nueva.

1 respuesta
guito

#3349

  1. Puedes hacer el servicio que quieres VS No puedes
  2. Si no te gusta, te vas a otro lado. VS No puedes
  3. Tienes la alternativa de ir a la tienda fisica. VS No puedes

En serio, deja de defender lo indefendible, da rabia.

1 respuesta
Knelo

#3353 Sanidad ? JAAJAJAJAJAJAJAJA

Y q son las pensiones? Una estafa piramidal.

1 respuesta
Fyn4r

#3343 si no haces noseque pierdes la nacionalidad es quitarla, no me jodas xd

#3352 pues harían falta así a ojo 2000 rubius yéndose a andorra para perder la pasta que se pierde con la corrupción

1 2 respuestas
SikorZ

#3353 Justo lo que te decía antes de la desinformación, incultura y simplismo:

"No pago impuestos porque van para políticos corruptos"

Y se quedan tan anchos. Siquiera saben como funciona su propio país, ¿cómo vamos a pedirles que reflexionen sobre cosas complejas como economía y tributación?

1 2 respuestas
karlosin

#3356 piramidal o no, las pensiones son algo vital para la población, ya no solo por que es un derecho justo que ha sudado un perceptor toda su vida para tenerla, sino que es una herramienta de paz social, sin pensiones no habría ni propiedad privada fijate lo que te digo.

si tu mañana las quitas o le pegas un recortazo, las familias afectadas se irían a la puta calle, y empezarían el pillaje y los altercados sociales, pasaríamos a un estado fallido y tu empresa, dejaría de ser rentable o directamente saqueada.

1 3 respuestas
desu

#3358 España tiene 400.000 políticos, 300.000 más que Alemania y con la mitad de población que ellos

Luego suma administracion publica, charos, pacos y demas funcivagos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD