Elrubius se va a Andorra

SikorZ

#3357 No, el ciudadano renuncia. Con la ciudadania adquires derechos y obligaciones como ciudadanos, si no te gustan renuncias a ellos. Si no renuncias es que estás contento, y por lo tanto, tributarás el diferencial en tu país.

Si tu te unes a una peña de fútbol y pagas una cuota para mantener un local, por poner un ejemplo, si no quieres hacer uso del local ni de las instalaciones del club renuncias a tu cuota y membresía, ¿no? ¿o al renunciar es que te están echando?

#3360 ¿y? también tiene 47 millones de usuarios y cómicos tan buenos como Javier Cansado. ¿qué importancia tiene?

¿O es el que el 100% de esos 47M de ciudadanos son políticos corruptos?

2 respuestas
B

#3357 Pues vale, la corrupción es otro tema que se utiliza como justificación.

Asomate a donde quieras que estes y absolutamente todo lo que ves existe o ha sido moldeado gracias a los impuestos.

1 respuesta
Knelo

#3359 o sea q eres como el otro personaje, te da igual q sea una estafa mientras me estafen los de mi signo.

Para q cambiar el sistema para q deje de ser una estafa, no, mejor curramos 40 años para 200 € y cuando eso pase le echamos la culpa a Franco.

si tu mañana las quitas o le pegas un recortazo, las familias afectadas se irían a la puta calle, y empezarían el pillaje y los altercados sociales, pasaríamos a un estado fallido y tu empresa, dejaría de ser rentable o directamente saqueada

Claro es lo q tiene una sociedad con menos neuronas q un babuino q lleva siendo engañada 40 años, y aún sabiendo q les engañan, les roban y les estafan, siguen votando lo mismo.

1 respuesta
desu

#3361 Como renuncio a todos los servicios públicos, la estafa piramidal de las pensiones y demás a cambio de no pagar esos impuestos?


1 respuesta
Fyn4r

#3362 Pero justificación de que? Ahora me vas a decir que no existe la corrupción o algo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#3359 son tan piramidales como los seguros medicos xd.

1 respuesta
karlosin

#3358 el argumento detractor de pagar impuestos 90% de basa en eso,si les desmotas su argumento estrella solo les queda decir que no pagan because libertad individual y eso ya les queda feo, entiende que lo tienen que aderezar con un poco de simplismo y populismo.

SikorZ

#3364 No se puede. Para eso la única opción que veo es que te montes un país en algún sitio que todavía no esté reclamado por otro país (creo que solo queda terreno así en los polos, ya te imaginas por qué nadie los reclama) y ahí crees tu Estado con tus leyes.

1 respuesta
desu
#3359karlosin:

si tu mañana las quitas o le pegas un recortazo, las familias afectadas se irían a la puta calle, y empezarían el pillaje y los altercados sociales, pasaríamos a un estado fallido y tu empresa, dejaría de ser rentable o directamente saqueada.

El recortazo ya lo han hecho y te lo vas a comer tu. Eso si, vas a seguir pagando.

Espa;a ya es un estado fallido.

Los altercados y pillaje ya existe. Además lo importamos de fuera.

Os engañan con impuestos y defendéis a vuestro amo XD Es mucho mas fácil quejarse y llorar en lugar de tomar responsabilidades y gestionar vuestro dinero. Si alguien es pobre y se ha arruinado es su problema. Que espabile y se te mueres de hambre te ha tocado. La naturaleza es asi. Cuando un empresario se arruina todo son risas de la gran izquierda que lucha por la igualdad y la justicia para todos (los que interesa, es decir yo, por eso cuando hay dinero se van a andorra).

#3368 Me espero al reset.

1 respuesta
Unrack

#3366 Pero estos son la hostia me han comentado, no?

1 respuesta
B

#3365 Justificación para irse a Andorra, que hay que explicarlo todo.

Y no es que lo digas tú, es que lo dicen ellos.

1
Kaiserlau

#3370 si te regalan un juego de cubertería o blanqueamiento dental o el típico paquete de viaje es que es una estafa. De todas formas siempre quedara gente que piensa que por 19e al mes te van a curar la hernia de disco y si te quedas paraplejico te van a dar una pensión de por vida. Es lamentable.

1
MaviFe

#3355 si lo has dicho tu. Yo te doy ejemplo de webs que no funcionan. Y la web esa de mercadona no es funcional y ahí sigue la empresa.

#3354 pero la nueva funciona en Valencia madrid y Barcelona o por lo menos antes era así.

1 respuesta
karlosin

#3363 no es que tengan menos neuronas que un babuino, es que arreglarlas para que dejen de ser piramidales, es que una generación pague los platos rotos de todas las anteriores, y eso significa arruinar a una generación, dejarla sin protección en la vejez, es inviable.

lo que hay que hacer es cambiar modelo productivo, producción nacional y empezar a tener superavit, salir de la ue y tener nuestra politica monetaria, crear inflación, bajar niveles de deuda y revertir el sistema piramidal con superavits e inflación.

1 respuesta
JackWhy

113 páginas con la noticia del Rubius...

desu

Mi rey construya unos hospitales y unas carreteras que flipas.

A no, que tenia a la gente muriéndose de hambre.

De la misma manera la gente vera estas sociedades del estado del bienestar en 200 años.

2 respuestas
MaviFe

#3376 dentro de 200 años será igual pero pidiéndoselo a Apple mientras otros te critican por ello porque Apple lo hace todo bien.

Meleagant

#3317 Llegan, lo dije en #3232. Pero eliminaron la obligación legal de informarte por esos medios, así que pueden llegar o no, la responsabilidad de estar revisando constantemente la plataforma es solo tuya. Si no lo haces quedas expuesto a perder los plazos de reclamación, pronto pago o incluso a recargos en las sanciones. Pero bueno, que lo de las notificaciones es solo un ejemplo de la dinámica de la administración con los autónomos. Entre facilitarte la vida a ti o facilitársela ellos mismos a tu costa, eligen siempre lo segundo.

#3339MaviFe:

Igual al final nos damos cuenta de que ademas estos chicos famosos no son un adolescente de la media del estado consiguiendo tras mucho esfuerzo superar todas las barreras.

Estos youtubers, sobre todo elrubius que es de los primeros, se habrán comido hostias de Hacienda como todo autónomo en España, seguro. Me hace gracia que os penséis que estos que triunfan es sólo por "suerte" y no le han metido horas a analizar el contenido que funciona y el que no, las estrategias de posicionamiento en YouTube, etc. La suerte es un factor, pero sólo con suerte no llegas a facturar millones al año.

2 respuestas
MaviFe

#3378 lo que yo he dicho.

guito

#3373 Eres un tergiversador de primera. Primero te quedas solo con parte de lo que te interesa "Empresas que dependan de ello" y te quedas solo con empresas. Segundo la web sí funciona y dices que no. En fin, mejor recula.

SikorZ

#3378 Hombre, rubius y sus colegas si que han tenido factor suerte.

En el aspecto de que, al ser de los primeros que empezaron en la plataforma YöuTube tienen una ventaja enorme sobre los demás, que si han tenido que currárselo muchísimo mas que ellos (no es lo mismo comenzar en un sector nuevo a competir en un sector hipersaturado) para llegar a una posición que nunca será ni cercana a ellos.

Ahí tienes a Auron, que no se a quien le puede hacer gracia con 100.000 viewers cuando se pone 2 horas simplemente a leer donaciones, como decía otro usuario. Sí, gran contenido, super currado, muy estudaido todo.

Pero vamos, no quiero desmerecer sus trabajos, se han esforzado mucho y durante mucho tiempo, eso no lo discuto para nada, pero si tienen las cifras que tienen es por la suerte (si lo quieres llamar así) de haber sido los primeros en algo nuevo.

1 respuesta
Fyn4r

#3381 Es que si Auronplay puede hacer eso es porque tiene más carisma que media españa junta. Que sí, que es puta chiripa, pues como el que sale actor de hollywood o juega en el Madrid

2 respuestas
SikorZ

#3382 Bueno, ponle el nombre que quieras al perro xD

Pero al final hay streamers que probablemente se lo curren mucho mas que simplemente ponerse a leer donaciones, con carisma, trabajándoselo durante años e inviertiendo y jamás llegarán a sus cifras. Simplemente porque cuando Auron empezó o veías a Auron o veías a Rubius (y alguno mas del estilo), no es que tuvieras muchas más opciones tampoco como quien dice xD

1 respuesta
desu

"La suerte de ser los primeros."

HAHAHAHAHHAHA

Auron en concreto, como el resto, dejo su trabajo estable y se tiro de cabeza a emprender cuando en esa época nada estaba claro. Como muchos emprendedores y autónomos que ahogáis para tener 400k políticos. La trimestral no perdona, las vacunas ahora no están a tiempo pero eso no pasa nada. La mejor sanidad del mundo no te dejara vendido, tan solo dale tiempo mientras apoquinas.

Pero eh, ha sido suerte, desde la comodidad de su casa, encendía Twitch en 2012 y tenia a 100k viewers. Seguro.

Siempre las mismas, los ricos son ricos por han tenido suerte y yo soy muy pobre porque no he tenido suerte y la vida es injusta conmigo :-(

Suerte, suerte.

2 respuestas
SikorZ

#3384 Como demagogia bastante flojita, puedes hacerlo mucho mejor, estoy seguro.

No he dicho que estén ahí por la suerte en ningún momento, pero tu a tu discurso.

(Si es que lo dices por mi)

1 respuesta
Kaiserlau

#3376 querido, no te hagas daño, los estados de bienestar europeos, mayoritariamente copiados entre si, por historia compartida en luchas de caracter social a lo largo de mas de 200 años, son los mejores del mundo, referentes mundiales. Se que vas justo, pero no sabes cuanto.

pd: Es irónico, y no premeditado de tu parte. Creo que el cuadro que ejemplariza tu blabla, es de origen Frances, por lo menos por la bandera. Francia es el centro de la revolución social en Europa, y madre? (el padre podría ser la constitucion de los estados unidos) de los estados modernos. Y sí, todas las instituciones modernas se han edificado a base de impuestos.

Salidos

1 respuesta
desu

#3385 Tranquilo, buena editada te acabas de pegar. Te lo perdono.

1 respuesta
Fyn4r

#3383 Y cuantos youtubers de esa época se quedaron por el camino?

1 respuesta
SikorZ

#3387 Editada? Sólo he puesto que si lo decías por mí.

No me tienes que perdonar nada, porque no he hecho nada.

#3388 Pues no lo sé, supongo que muchos, ¿no?

Knelo

#3374 Si las tienen , pq alguien q vota a un partido q sistematicamente le miente, roba y estafa tiene un retraso importante, sin más.

es que una generación pague los platos rotos de todas las anteriores,

Es q eso es exactamente lo q va a ocurrir con el sistema actual. Nadie habla de erradicar pensiones, si no de cambiar la estafa. Pero como bien demuestras tu ahora mismo, y otros foreros por aquí, te da igual q te estafen. Ya me lo contarás con 70 años xd.

lo que hay que hacer es cambiar modelo productivo, producción nacional y empezar a tener superavit, salir de la ue y tener nuestra politica monetaria, crear inflación, bajar niveles de deuda y revertir el sistema piramidal con superavits e inflación.

Discurso digno de un Garzón, alias, imprimamos billetes. Menudo esperpénto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD