Elrubius se va a Andorra

Khams

#3777 De acuerdo en que hay que aportar.. pero, siendo sinceros, ¿cuándo has aportado lo suficiente para poder decir que te vas a otro sitio?

Que tienen más dinero del que necesitarán es obvio, pero es fácil opinar nosotros que no tenemos la oportunidad de hacerlo que tienen ellos de lo que haríamos si lo fueramos.

Lo que decía @Prava tenía razón(El ejemplo de su hermano), la cantidad de gente que estudia becada en España y que luego según terminan se van a otro país a cobrar más dinero me parece más injusto que alguien que decide marcharse despues de X años decide pirarse. Esta gente no ha hecho uso de la universidad y por su edad probablemente tampoco de la mayoría de servicios de los que se nutren los impuestos. (Si, carreteras etc.. pero digo yo que habrán pagado su transporte publico, su IVA en los productos etc..)

No podemos querer obligar a nadie a quedarse donde no desea estar y mucho menos quererles hacer sentir culpables.

1 1 respuesta
M

#3779 Y eso qué tiene de demagogia? Acabas de decir una verdad como un templo.

DiSoRDeR

#3772 si tiene un asesor que todavía ni se afeita qué coño va a saber este xddd

1 respuesta
Fyn4r

#3778 mira que puedo soportar a Enrique de Vicente, pero esto ya es otra línea jajjaja

Con suerte esto ayuda a que Hacienda lo cruja

1 respuesta
Kaiserlau

#3784 ese es el barbas que se sienta por las mañanas a leer 4chan y luego se monta sus fuentes sobre los chips y el 5g no?

1 respuesta
Fyn4r

#3785 el mismo xd

Tenias que verlo el domingo defendiendo que un chisme era tecnología extraterrestre si o si y que el Gobierno de Trump era lo mejor y no se que xd

1 respuesta
Kaiserlau

#3786 es glorioso.

Pitufooscuro

#3771 y lo es, España sabe muy bien que tú has comprado en Estados Unidos unos bits, el problema va después ya que con esos bits los puedes gastar en Rubius o no, ningún gobierno tiene control una vez pagas tus bits.

1 respuesta
Prava

#3781 Ni siquiera hablo de becas. Si estudias en universidad pública lo que tú pagas de matrícula supone menos del 20% del coste de los estudios. Así que si estás 4 años y pagas 6.000€ en total el coste de tus estudios es de 30.000€. Las becas son la guinda del pastel.

#3788 ¿No pagas IVA al comprar esos bits? Porque sería tan fácil como eso, la verdad.

1 respuesta
Khams

#3783 Yo, con mi gloriosa barba, te digo que menuda sandez acabas de soltar... ahora resulta que hay que tener 50 años para saber de lo que hablas... Si es que así nos va, haciendole caso a cuñaos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3789 claro, pero como he dicho el único registro a nivel mercantil es que has comprado esos bits, no a dónde van a ir esos bits ni a quien.

Los bits es una moneda interna de Twitch, no hay forma de saber si esos 300 bits que he comprado van a ir a Ibai, Rubius o al paga hospitales.

1 respuesta
Prava

#3791 Pero eso daría igual. En España pagas IVA por cualquier cosa que compres, sin importar de dónde viene. Por lo tanto, esos bits deberían llevar IVA (que igual lo llevan y estamos discutiendo para nada).

1 respuesta
B
2 1 respuesta
Kartalon

¿Hay gente adulta en España que se toma en serio al tal @wallstwolverine o es sólo un meme de Internet?

3
SikorZ

#3793 Vaya genio el del twit, ahora se da cuenta de que el problema son los paraísos fiscales

1 respuesta
B

.

1 respuesta
SikorZ

#3796 Bueno, eso es consecuencia del problema, así que es parte del mismo.

G

#3772 ¿Y por el otro lado quien va a ir?

¿Enrique de Vicente?

Hiervan

Mañana @wallstreetwolverine sale en el programa de Iker Jiménez.

1
DiSoRDeR

#3790 No es ninguna sandez, en mi experiencia en temas jurídicos y de gestiones la experiencia cuenta. Por supuesto que también hay asesores de 50 años que son una puta mierda, pero lo que te va a ser muy difícil es que un pipiolo recién graduado sepa bien lo que hace, no la cague, o no tenga montones de dudas.

Pitufooscuro

#3792 si que lo llevan en #3769 lo he dicho.

karlosin

llamad a la buambulancia, wolverine esta iorando.

2 respuestas
SikorZ

#3802 Yo no le haría mucho caso, es el pseudoperiodista sesgado al extremo número 156.846

1
G

#3802 Tranquilo, ya nos dará una lección de sus amplios conocimientos de economía en el programa del Iker, entre la sección de Annunakis y el péndulo de Paloma Navarrete.

7 1 respuesta
sagem9

Y mientras el Rubius ha desaparecido... Este ha entrado en depresión o algo

1 respuesta
Dante90

#3805 está de mudanza mientras el país piensa lo bien/mal que hace largándose a a Andorra.

2
Mendiola

Ya esta IKer en Cuatro

Kaiserlau

#3804

sagem9

Que hace este ahí? XD

Mendiola

Estos están en la mesa:

  • Iker Jiménez y Carmen Porter
  • Jordi Wild
  • RoEnLaRed
  • Antonio Miguel Carmona
  • Jano García

Y por videollamada:

  • TinenQa y Manucraft
  • Judit Hidalgo (Invest in Andorra)
  • Wall Street Wolverine (Invicthor)
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD