Elrubius se va a Andorra

BuLLeT_AZ

8
alepe

Flaco favor han hecho a los youtubers esa pareja que vive en Andorra. Manucraft o algo así.

"Nos quedamos en Andorra porque hay menos criminalidad"

Xdddddd

2 respuestas
Fyn4r

Al final el único youtuber con cabeza va a ser el Jordi wild xd

1 respuesta
Knelo

#3812 Y por la sanidad y educación han dicho también.

karlosin

#3813 ha cambiado mnucho, antes era un gilipollas de manual.

2
SikorZ

He escuchado el debate, los mismos argumentos de cuñado que leo en el foro, demasiado sesgado en mi opinión.

Me ha encantado el "experto" que compara España con Singapur xdd

Mención especial también a la parejita que se fueron a Andorra por la no delincuencia, sanidad y educación xd, ya hay que ser cínico.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#3816 Desde luego hay que ser gilipollas para comparar Singapur con España.

Uno que no llega a 50 muertes por covid con otro que posiblemente pase las 100.000.

1 respuesta
SikorZ

#3817 Ah, ¿qué el debate era sobre COVID?

También es estupido compararse, un país rico de 5m habitantes al lado de malasia y un pais de la UE con 47m de habitantes. Todo argumento es cherry picking de manual.

1 respuesta
Von_Valiar

#3818 No, va sobre comparar un pais que funciona con otro que esta demostrando ser un jodido desastre.

Ah, la falacia de los habitantes. Pues nada, tampoco nos comparemos con Dinamarca.

Sigue fuerte Carmona.

1 1 respuesta
SikorZ

#3819 Un país que funciona en un contexto que no tiene absolutamente nada que ver con España (de hecho no tienen nada en común), que se tenga que especificar esto demuestra que, efectivamente, la educación en españa va regular.

Es como comparar tu economía con la de Elon Musk, dudo que tengan mucho en común, ¿o sí?

Noveno estaría orgulloso de tu ignorancia.

1 respuesta
Von_Valiar

#3820 Sigue fuerte Alberto Karlosin, Eduardo Kalosin esta contigo.

1 respuesta
SikorZ

#3821 Mucha bilis pero ningún argumento, mantente ignorante.

1 respuesta
Von_Valiar

#3822 No hay mucho que argumentar cuando partes de la base del tamaño del pais.

2 respuestas
SikorZ

#3823 Entonces estamos de acuerdo, comparar cosas que no son comparables (no tienen nada en común) no es un argumento.

No se por que te picas entonces.

2 respuestas
Von_Valiar

#3824 Estamos no, estas. A mi me parece una tonteria de argumento, mas cuando estos temas de hablan (o deberian) en terminos relativos.

1 respuesta
HamStar

#3825 #3824 besaros ya

ColdZimeh

¿Pero quién discute con alguien que compara la gestión de un país como España con la de prácticamente una ciudad estado como es Singapur? xddd No sé quien es más troll de los dos, la verdad.

Knelo

Luego comparas con Corea del sur, q tiene 50 millones y tampoco les vale because patata.

1
zodk

#3812 Con ese chaval y su pareja trabajé yo 2 o 3 veranos xD, recuerdo cuando empezó con esto de youtube y demás. Me alegro de que le vayan bien las cosas aunque no comparta los argumentos.

SikorZ

Comparar un Ferrari con un Opel Corsa y preguntarse por qué el Corsa corre menos que un Ferrari si ambos son coches.

El nivelón de los liberales.

Knelo

PIB per cápita España, 30k
PIB per cápita Corea del sur, 31k

Ferrari vs corsa.

UNA DE BRAVAS!

2 respuestas
Drakea

#2828 ¿Porque iba a alguien a comparar con Corea del Sur? SI tienen un impuesto sobre la herencia tan draconiano que cuando murió el de Samsung no sacaron su cuerpo del hospital hasta semanas para que el hijo no tuviera que pagar el palo.xd

1 2 respuestas
SikorZ

#3831 ¿Entonces somos ricos como ellos no?

¿Te pido una de ensaladilla también? No te vayas a quedar con hambre, yo invito, que me acabo de enterar que soy rico.

2 respuestas
iomegakek

#3833 desde cuanto son ricos los coreanos? serán ricos algunos coreanos, como serán ricos algunos españoles

2 respuestas
SikorZ

#3834 No soy yo el que lo dice, comentaselo al amigo @Knelo , yo hablaba de Singapur.

Knelo

Hombre cuando se argumenta el tema poblacional para decir q lo echo en singapur no vale, pero comentas otro país con similar población y sacan cualquier excusa.

#3833 https://www.bankinter.com/blog/mercados/ranking-paises-mas-ricos-mundo

De echo somos más. Puedes dejar de hacer el ridículo?

#3834 No lo sé, yo no soy el lumbreras que cuando comparas ambos países suelta "Ferrari vs corsa", cuando somos similares. Pero claro como no tiene ni puta idea suelta la primera cuñadez de barra de bar.

1 respuesta
SikorZ

#3836 ¿Si somos más ricos entonces para que les pones de ejemplo?

Ya ni sabes por donde te da el aire eh.

En cualquier caso, es irrelevante, aunque España sea más rica no usaría esto a favor de mi argumento porque comparar países tan diferentes y de una forma tan simplista, como ya he dicho antes, sigue siendo estupido igualmente, te dé la razón a tí o a mí como es el caso.

1 respuesta
golix

#3837 Me da la impresion de que ven numeros que se parecen entre paises y les hace palmas el c***. Yo dejaria de debatirles la verdad, se saca poco o nada.

2 respuestas
Knelo

Ya estamos como el otro día teniendo q explicar el pq 1+1= 2. Menuda pereza das.

#3838 Claro, pq la clave del asunto es como se halla gestionado la pandemia, q es de lo q se hablaba un poco más arriba. Por eso es estúpido argumentar el tema poblacional, es básicamente de cuñado de bar.

1 respuesta
SikorZ

#3838 Simplemente rasco a ver si debajo de tanta parafernalia hay alguna clase de argumentación o sólo repiten lo que les dicen por YT los expertos. Por desgracia son todos como robots.

#3839 Y aún así sigues sin entenderlo, pero que no sea porque no lo hemos intentado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD