Elrubius se va a Andorra

zodk

#2582 Precisamente todo este grupo de streamers que se han mudado allí sí que hacen vida allí, además de que es más fácil probarlo.

Ten en cuenta que todo su grupo de amigos está allí y que gran parte de los días del año enchufan el stream. Es fácil saber cuando no van a estar en casa,de hecho suelen decir 'me voy unos días de vacaciones, no vuelvo a stremear hasta X'

Muy diferente a esa gente que se muda a Andorra para vivir en España, esa gente no tiene una cam puesta en su habitación durante varias horas al día todas las tardes.

2 1 respuesta
ErChuache

#2607 Que Chad ni qué cojones el Sojainómano de alexelcapo XD

10
SikorZ

#2611 En cualquier caso, incluso aunque no fuera asi, no les van a pillar igualmente, es muy jodido investigar todo eso, en la practica si pillan a 1 solo sera porque es un descaro y lo admita en directo xD

Y aun asi... Tampoco creo xD

Lo de Aranxita era uno de esos descaros, una entre 70k que tendra andorra xd

€2612 Ui si, muy soyboy eso de ser un ciudadano responsable y honesto

M

No sé si ha salido por aquí, pero dejo un hilo en Twitter bastante interesante. A los que dicen las mismas tonterías de siempre ni lo leáis, vosotros a lo vuestro:

5 4 respuestas
choper

No saben dónde están porque contratan a jaquers rusos con capacidades hackísticas que pueden eludir el trackeo del fbi y noséquémásdecirparademostrarqueestoyencontradelalibertaddelaspersonasymássisonricos.
-MVanti-andorra

Nahuel007uru

Chicos, si este chico Rubius se hubiese ido, no se, a Francia, a vivir, y no haya aclarado nada del tema $$$, ¿Ustedes lo hubiesen criticado?
¿O solo le critican porque va a pagar impuestos a un pais que se paga menos impuestos? Si hubiese ido a un pais que pagase lo mismos impuestos ¿Lo criticarían?
Ustedes no critican que deje de tributar en españa, a ustedes le duele, que gane mas dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erethron

#2614 Pues muy buen hilo. Los paraisos fiscales y todo lo que les rodea lleva años inventado, y se ha hablado y hablado de ello. Vamos, que es un tema muy quemado ya. Todo el mundo sabe que te vas a esos paises por pagar menos impuestos.

Coño, Julio Iglesias se fue a las Bahamas creo recordar.

Se puede hacer? Por supuesto, es legal. Moralmente hablando, no es muy moral que digamos. De ahí la crítica de tanta gente. No hay más vuelta de hoja.

Es que si teniendo 1M de euros te dicen que aquí tienes que pagar el 48% de irpf y en Andorra un 10%... Muchos se piran a Andorra si pudieran. Anda que no ha habido catalanes y Vascos que se han comprado cochazos en Andorra para pagar menos impuestos.... Y más sabiendo la de corruptelas de nuestro país y politicuchos que nos gobiernan, cualquiera se iría si pudiera.

Dejo un tweet del bueno de Lou

https://twitter.com/Loulogio_Pi/status/1351476211608924160?s=20

SikorZ

#2616 Yo doy la cara por mí:

No, yo no le hubiera criticado.

#2616Nahuel007uru:

¿O solo le critican porque va a pagar impuestos a un pais que se paga menos impuestos? Si hubiese ido a un pais que pagase lo mismos impuestos ¿Lo criticarían?

No, no lo criticaría

#2616Nahuel007uru:

Ustedes no critican que deje de tributar en españa, a ustedes le duele, que gane mas dinero.

Más bien, que deje de tributar en España porque se vaya con el único objetivo de tributar en un paraíso fiscal en todo caso. Si fuera a un país con menos impuestos tampoco le criticaría. Si se va a un país sólo por su fiscalidad y sabiendo que Andorra es un paraíso fiscal pues sí. Además casualmente a unas horas de Bcn o cualquier lugar, que no se ha ido a UK/NZ/Seattle o algo así. En cuyo caso me parecería menos hipócrita.

Igualmente eso no es lo único reprochable o debatible del tema, de hecho es lo de menos del debate en mi opinion.

Y puntualizo antes de que me salten el cuello los Aikons de turno, con paraíso fiscal me refiero literalmente a eso, no a concepto de paraíso fiscal con cuentas opacas, osea al concepto coloquial y no al técnico.

Por cierto, tu reflexión me da la impresión de estar sacada de algún hilo de twitter, me equivoco? y eso que no tengo twitter ni lo uso pero es que me suena a tipica trampita de twitter para gente que no le da dos vueltas al tema

emir

#2614 Esta muy bueno el hilo. Lectura recomendada.

1 respuesta
SikorZ

Es que si a día de hoy todavía tenemos que explicar por qué los paraísos fiscales funcionan y por qué no van a funcionar en España es que, efectivamente, la educación pública está fatal.

#2620 El hilo que hizo que Noveno se fuera de MV xD

1 respuesta
Akiramaster

#2568 no estamos aquí para hablar de ti.

1
M
#2621SikorZ:

efectivamente, la educación pública está fatal.

Sólo tienes que ver el vídeo de Lolito para saber eso

1 respuesta
JuniorJ

Lo mas gracioso de todo es que no estan pagando un 47% de impuestos en el IRPF, sino que la mayoría de youtubers grandes crean una sociedad limitada y tributan un 35% en España. Dicho por el xokas en su stream ahora mismo. Osea que se aunque bajasen el tramo más alto del IRPF al 35% seguirían queriendo irse.

2 respuestas
texen

#2624 Aunque lo bajasen al 15%. En andorra seguiría siendo 10%.

1 respuesta
SikorZ

#2623 Que video? pasatelo

#2624 Es que da igual, aunque les cobren un 20 ó 25%, seguirán yéndose. Se van por el dinero, por lo tanto se irán a donde más les ofrezca y menos lejos de casa esté. Por eso Andorra está petado de españoles millonarios xD

2 respuestas
M

#2626 Te lo dejo también con comentarios de Ibai (no he visto este último)

2 respuestas
viCOnFire

#2626 Te lo dejo sin comentarios de ibai

2 2 respuestas
SikorZ

#2627 Gracias, voy a coger la edición de #2628 que Ibai me da repelús.

EDIT: Creo que este vídeo ya lo he visto, se le ven las costuras demasiado a Lolito. Típico cani de barrio que no tiene ni la ESO, normal que diga esas tonterias xD

- "Me voy a Andorra porque en España se paga hasta un 50% de impuestos, por lo menos eso me han dicho

  • "Estoy orgulloso de ser español por la gente"

Que grande xD

M

Ese es el nivel. Y si veis 4 chavalillos aquí en MV o en Twitter repitiendo la misma cantinela, ya sabéis cual es la fuente (o la incultura, mejor dicho)

2 respuestas
SikorZ

#2630 Sisi, si desde la primera página han venido cual manada, todos los mismos argumentos copypasteados, ya lo puse en varios posts, uno de ellos:

#2580

Todavía espero que me den un argumento que no esté en la lista o que sea razonable, o que simplemente valga como argumento. Porque decir que en España los políticos roban, como comprenderás, no me vale como excusa para irte a Andorra xD (a mí al menos)

viCOnFire

#2630 Yo a Lolitoes al que mas entiendo, el chaval le cuesta pensar y respirar a la vez, no tiene gracia y mucho menos ingenio, en su caso veo hasta normal que intente amasar lo maximo que pueda para cuando no le de pueda tener ese colchon, porque este otra cosa que el gilipollas no va a hacer

2 1 respuesta
VonRundstedt

#2627 Tanto streamer tanta pollas y después ni un micro decente

1 respuesta
M

#2632 Vale, lo entendemos los dos. Lo malo de esto es que una persona así tiene miles y miles de viewers, en su gran mayoría niños, que pueden ser influenciables porque no tienen ni idea de economía básica pero su ídolo dice X pues la realidad es X y punto

1 2 respuestas
SikorZ

#2633 Eso son los extras del Ferrari, no seas facha, que el full equip no se paga sólo.

AikonCWD
#2634MaPaCHe:

Lo malo de esto es que una persona así tiene miles y miles de viewers, en su gran mayoría niños, que pueden ser influenciables porque no tienen ni idea de economía básica pero su ídolo dice X pues la realidad es X y punto

La responsabilidad en ese caso recaen en los padres de esos niños que permiten que vean a energúmenos y se dejen influenciar. No es culpa del streamer ni es su responsabilidad.

1 respuesta
viCOnFire

#2634 Totalmente ya lo dije hace 55 paginas, cuando eres una figura publica y ganas lo que ganas a costa de tu imagen creo que adquieres una responsabilidad social con tu publico, si es de niños deberias mantenerte al margen de estas cosas, pero voy a decir esta vez que es lo que yo haria y mi opinion para que no vengan a romperme la cabeza como paso hace esas 55 paginas

EDIT: Esa opinion va para Youtubers, Streamers, Canales de TV, Radios, Humoristas, etc. No quiero encasillarla a lo que esta pasando ahora

1 1 respuesta
M

#2636 Es imposible de controlar lo que tu hijo hace en Internet o con su móvil las 24 horas del día. Al menos no a cierta edad.

1 respuesta
AikonCWD

#2638 Lo que no quita que la responsabilidad y la educación de un niño sea exclusivamente tarea de sus progenitores o tutores. No de un streamer o presentador de la TV.

Vamos. No me jodas.

1 respuesta
SikorZ

#2637 Está claro, para todos, incluso nuestro gobierno pidió ayuda a influencers para que dieran ejemplo en el tema de la pandemia.

Pero al parecer cuando te vuelves liberal la etica sale por la ventana y lo único importante es tu religión y su Dios: Los billetes.

Caiga quién caiga, aunque la gente pase hambre o penurias. Lo importante es que tu y sólo tu seas rico, pensar en los demás es de pobres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD