Elsa Ruiz abandona la televisión tras intentar suicidarse

Gustioz

#30 pero que tipo de cosas le decían?
El trozo de monólogo de "humor" que he visto, tenía bastante carga ideológica, igual van por ahí los tiros, no se la verdad.

1 1 respuesta
A

#29 ya te vale, por gente como tú que piensa que sus monólogos son una mierda se ha intentado suicidar.

Me da que #22 ha soltado la verdad, sheriff de Internet intentando cancelar a otra gente se sorprende de que le saquen trapos sucios como #18 y es atacada.

B

Las películas que se montan algunos aquí para justificar su ideología son...

Trigson

#13 Que te lo digan a ti, eh pequeñin

1
E

Espero que se recupere este señor.

Leoshito

No se quien es, pero hay que ser muy valiente para ser consciente de que tienes un problema y necesitas ingresarte en un "loquero" para curarte.

Respect.

3 1 respuesta
sPoiLeR

Mucho ánimo, hay que echarle huevos y tirar para adelante.

14 1 respuesta
B

#36 Algunos no lo admiten aunque decenas de personas se lo digan a la cara diariamente.

Lectorus

#8 es una talibana progre. Que se recupere.

D10X

Solo puedes aceptar tu cuerpo si eres gorda, en el resto de casos mejor jugar a los médicos sin tratar los problemas psicológicos de la persona.

Pues pasa lo q pasa ... Si se tratase la mente, estoy seguro q las operaciones de cambio de sexo o tratamientos hormonales serian anecdóticos..

1
The_elovator

Le recomiendo jugar al lol

tute07011988

Algunos tenéis una calidad humana magnífica.

12
Lizardus

#37

1
1 comentario moderado
Tochomosca

Es que algunos se piensan que internet o ser famoso es para todos y que pueden soltar lo que les venga en gana, aunque tengan 40M de personas viéndolas.

Pues no xD

Encima algunos como este son de los que se crean sus cámaras de eco y se desacostumbran a que la gente no piense como ellos o les lleven la contraria.

1mP

No, si el que ahora escuche voces en su cabeza es problema de Twitter y no de vivir con un cacao mental en su cabeza por culpa de su cuerpo.

Que Twitter haya ayudado, también.

1 respuesta
Tochomosca

#46 creo que eso que dices es tránsfobo. Por mucho que te preocupe la persona y querer buscar una solución real a sus problemas.

Winter

#1 El acoso de mierda que tiene que sufrir a diario (es lo que tiene ser una persona trans visible y encima activista), lo de "que es culpa de su identidad de genero" es una narrativa que me parece repugnante.
Se trata constantemente a estas personas cómo si fueran sub humanos y peor luego encima se acusa de que la causa de los problemas de depresión y suicidio son por su identidad de género, parece de una pesadilla y se hacía lo mismo (incluso he visto a muchos gilipollas hacerlo aún) con las personas homosexuales.

Personalmente creo que es de tener la cabeza comidísima, ser tontísimo, una persona terrible o tener la empatía de un cacho de mierda, el ver cómo se trata a estas personas y aún así hacer esa asociación.

3 1 respuesta
B

Primero de todo, ojala se recupere y pueda salir de esa situacion.

Por otra, no me da ninguna pena tampoco, es la tipica persona que llama nazi a todo el que no piensa como le gustaria que pensase, hace chistes de otras personas y demas. Todo por redes sociales. Si no sabes torear pa que te metes como dirian. Y no es porque sea ella, a cualquier tonto que llora por internet despues de haber lanzado mierda le diria lo mismo.

Empezo llamando cocainomana a la Ylenia y cuando se rio de que era trans, ya sabemos que hizo, ay ay ay y toda la prensa hablando de ataques transfobos. Pos eso. Y sin acritud

#31 Acabo de ver tu comentario y seguramente sea mas por eso que por ser trans como ella sugiere.

1 respuesta
Kimura

...suicidio... ha comunicado su decisión en el programa ‘Sobreviviré’

Cual es el antónimo de irónico?

Jygokusama

Espero que se recuperen pronto, es una decisión muy valiente y a la misma vez muy difícil de tomar.
#49 yo soy de tu opinión, no creo que su condición como transexual tenga tanto que ver con el acoso en redes como ciertas cosas que ha dicho y hecho, también es verdad que le han sacado la mierda de hace más años que el sol.

1 respuesta
NoRelaX

Se justifica el acoso? Se justifica el acoso.

Mediavida jamás decepciona

2 1 respuesta
Sust0

3
B

#52 Justificar ≠ Buscar el motivo

Si insultas a desconocidos por internet, te van a insultar, seas tio , tia, trans, negro , o el rey

#51 Bueno lo de sacar mierda de hace 10 años es tipico en twitter, cuando te quiere funar la izquierda buscan en tus redes un tweet que escribio alguien hace 10 años diciendo algo que se pueda entender como machista racista y ya esta

B

No te ingresan en un psiquiátrico porque te enfades de que la gente se meta contigo por internet. Te ingresan porque escuchas voces en tu cabeza que te dicen cosas. ¿Alguien se ha leído el artículo? Ni idea de quién es la chavala, pero es una pena que una humorista termine malamente por cosas de la cabeza.

1 1 respuesta
Y

#55 una humorista y cualquier persona.

rusillo-

Para estar cancelando a la gente y pegándose las risas en el programa de Risto a costa de los demás no tenía depresiones.

5
Jok3r

No sería el primer humorista que se infla a pastillas o lleva años con tratamiento para la depresión, es admirable hacer ese trabajo en esas condiciones vamos.

1 1 respuesta
Headhunt

#26 en internet y en el mundo físico también.

B

#48 Buena película te has montado. ¿Conoces a alguien con disforia de género? ¿Conoces las crisis que tienen, al margen de la sociedad? Por supuesto que la gente mezquina no ayuda (mira los comentarios de este hilo), pero la sociedad no es la única causa de que su tasa se suicidio sea mucho mayor; ése es un argumento de niño de parvulario. El caso es que hay días que se despiertan en su cuerpo y no se soportan, se odian y se quieren morir... Imagínate mirarte al espejo y ver a un monstruo (piensa en alguien que te caiga mal, e imagínate verlo en el espejo).

Si a eso le sumas las redes sociales animando, pues sí, tienes el cocktail perfecto para la desgracia. Pero no presupongas que se suicidan sólo por la discriminación social. La disforia de género está en el DSM por algo. Si se suicidasen sólo porque les insultan, medio Twitter se habría quitado de la existencia ya.

3 1 respuesta

Usuarios habituales