Elsa Ruiz abandona la televisión tras intentar suicidarse

B

Elsa Ruiz abandona la televisión tras intentar suicidarse: “Tengo que ingresarme”

Elsa Ruiz vive uno de sus peores momentos a nivel personal y es por eso que se ha visto en la obligación de tomar una drástica decisión respecto a su trabajo. Y es que la popular cómica y habitual colaboradora de televisión ha decidido alejarse de la pequeña pantalla para poner remedio a la fuerte depresión que arrastra desde hace un tiempo. La televisiva ha comunicado su decisión en el programa ‘Sobreviviré’ de Mitele Plus donde ejerce de colaboradora.

La cómica tiene previsto internarse en un centro psiquiátrico en los próximos días tras un intento de suicidio. “No estoy pasando una etapa buena emocional ni psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome con psiquiatra, medicación y demás, pero llevo un tiempo en el que la cosa no mejora”, comienza diciendo mirando a cámara y ante la atenta mirada de la presentadora, Nagore Robles. “Hace dos meses intenté suicidarme tomándome dos blíster de pastillas y estuve ingresada. El domingo pasado tuve que ir a urgencias porque tuve varios ataques de ansiedad que no lograba bajar”, añade.

Conozco a alguna trans y, sabiendo las estadísticas (las personas trans son más propensas a cometer suicidio), vivo con ese miedo. ¿Creéis que su identidad de género ha jugado un papel en la depresión? ¿Creéis que no tiene nada que ver? ¿Tenéis historias cercanas? Yo vivo pensando que sólo el tiempo lo dirá, entre estar bien y ataques de disforia.

Mrolex

¿Quien?

292
Kaziqeh

Espero que solucione sus problemas mentales

Aun así, no se pierde nada de valor en la TV su despedida. Vaya pozo de mierda informativo y mal divulgativo

1
KoKoKo

Bonito mentón doña Elsa elemaoK

2
perche

como persona espero que se pueda recuperar de su depresion.

6
B

Esto es lo que pasa cuando se le da cuerda en vez de desde el principio recomendarle ayuda profesional psiquiatrica...

1
1 comentario moderado
Scottie
#1hahahahahaha:

¿Creéis que su identidad de género ha jugado un papel en la depresión?

Lo que ha jugado un papel en su depresión es la cantidad de abusos gratuitos que recibe la gente sin venir a cuento en las redes sociales. Por estas cosas, dejaba las redes sociales fuesen no anónimas.

No soy fan de ella, pero espero que mejore.

11 3 respuestas
Chewirl

Pues no se donde le tiran mierda, será en mensajería privada porque sus comentarios de instagram estan llenos de palmer@s, incluso las viejas... 🙄

jacare

No voy a inventarme su vida para soltar mi opinion. Simplemente le deseo suerte y que se mejore.

1
Ninja-Killer

Poca broma con la depresión y/o ansiedad. A mi ni me va ni me viene esta persona, pero eso lo puede desencadenar cualquier cosa aunque a algunos les parezca una tontería. Desde aquí mandarle mi apoyo y decirle que tenga paciencia y aguante, que se pasa, aunque parezca que no

#8Scottie:

Lo que ha jugado un papel en su depresión es la cantidad de abusos gratuitos que recibe la gente sin venir a cuento en las redes sociales

¿Eso te lo ha dicho ellx? ¿O es una deducción de tus cojones morenos?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

Hay que ser muy floja para que te afecte lo que digan unos randoms de Internet xd

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#12 Me limito a leer 1#, que se supone que había pegado la noticia

1 respuesta
1 comentario moderado
Eskimo

Si se intento suicidar por lo que le digan en twitter e instagram, muy bien de la cabeza no esta.

2
arkoni

Ni idea de cómo será instagram pero Twitter es y será un pozo de mierda en la que la turba dice lo que le sale de los cojones. Por eso hay que hacerles caso 0 a toda esa gente, esto es de 1° de internet vamos

2
LICI

un tío cómico que hacia chistes machistas se cambio de genero y ahora es attention whore

1 respuesta
YokeseS

Si es importante lo que digan los desconocidos en internet pues si que deberia de plantearse su vida. que se haga un cursillo aqui en mediavida

1
Horribeler

Telafo.

z4eR

Esta muy de moda achacar tus problemas a las redes sociales en vez de directamente no abrirlas y punto.
Luego ya lo de los desordenes mentales previos, disociaciones de personalidad etc ya tal.

4
Jocanyas

Por un lado la tele quema mucho. Sólo con alejarse del foco mediático ya le va a ayudar.

Por otro, está gracioso que se queje de acoso en redes sociales alguien que se dedicó a cancelar a gente por no comulgar con sus ideas. Pero bueno, un cadáver más en la salvaje y cruenta guerra de queer vs TERF

1 respuesta
B

El 50%

B

Es un tio no? Vaya mentón

eltiodelpaqu

¿En que programa/emisora sale?, ni puta idea de quién es esta persona.
Pd.- Que se ponga en manos de profesionales y se mejore.

LaChilvy

Tenemos que aprender a que no nos afecte lo que diga la gente de Internet.

1 respuesta
B

Luego alguien os llama tonto en MV y sacais la reportadora, pero eh no hay que hacerle caso a lo que te digan por internet xddddd

47
MaviFe

Me encantan todos los comentarios de.... hay que ignorar todo lo que se dice en Internet.

Lo de tener educación y respeto ya presuponemos que esta ignorado.

1 respuesta
Gustioz

Gracias a #1 he buscado un monólogo de esta persona y me han entrado ganas de suicidarme a mi también 🤦. Es malísime.

1 respuesta
B

#28 Sobretodo porque los que lo dicen no sufren 1000 comentarios diarios diciendoles lo horrible y la aberracion que son. Y asi durante años. Me encantaria saber en que estado psicologico estarian sufriendo ese acoso.

3 1 respuesta

Usuarios habituales