eMail de Tuenti

Mr-Carradine

Pues eso, que hoy he recibido un email supuestamente del soporte de tuenti en la que me obligan a entregarles una copia de mi DNI en un plazo maximo de 96 horas.

He aqui dicha carta:

spoiler

-¿Es realmente el soporte de tuenti? (seguramente si, pero por preguntar)

-¿Os lo han enviado a vosotros?

-¿Es porque algun capullo mal nacido me ha denunciado?

Joder, si más de 14 tengo, pero lo de enviar una fotocopia es un coñazo.

breixone

pues si, seguramente alguien a reportado en alguna foto tuya

Mr-Carradine

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

_

Tienes 4 días, tampoco corre tanta prisa.

Ardenss

Estas jodido.

#4... #1 tiene 15 años.

spyro512

Veridico, a la hermana de mi novia le borraron el perfil hace nada xD

yaiko

Report

Aeron

Es real, empezaron una campaña para verificar a menores de edad creo

Mr-Carradine

#5, y??

_

#5 Algo rápido de aritmética básica. 15 > 14

P

Envia un dni con datos falsos y fuera.

B

Pidiendo dni va a durar poco el servicio.

hombredeoro

Di la verdad, cumples los 14 este año, y estas trsite por que te van a chapar el tuenti.

yaiko

por lo q veo en tu perfil tienes 15 años, te lo habran hecho para comprobar si tienes esa edad porque les habras parecido mas joven...

WiLcO

Yo que tu por si acaso no daba nada...

Headhunt

pues mejor que te quiten el tuenti, deberían de anunciarlo como el tabaco con fotos de niñatas viciadas al tuenti o la gorda uruk hai esa que sube 600 fotos al día.

Mr-Carradine

#13, NO.

#14, pues sería raro, porque aparento más, pero vamos que puede ser eso.

hombredeoro

Yo me lo estoy pasando pipa reportando a gente.

squ4r3

y a quien cojones le importa si tienes mas o menos de 14 años?

B

Es como si ahora mv pidiera dnis. Se quedaba con los moderadores solo.

kakos-

fake, is a hack

nerkaid

Oh wait, envía tu fotocopia y punto.

PD: Hoygan, qu3 por VeR a suS put0tehS reShUloOneS 4eVeR meReZe la PenikaA4H!**^

chaoswwc

Es cierto, me lo enviaron y yo pos se lo escanee y se lo mandé porque de esto de la protección de datos lo tengo ya más que estudiado y se que tienen que hacerlo de tantos cursos que he hecho ya.... XD

F

Dios porfin, ojala se lo hayan enviado a todos los putos usuarios de tuenti, ya era hora que Ale Acevedo salgo de ahy.

Hurtiek

Y como se reporta eso? Que tengo una prima de 13 o 14 años que está enganchada al tuenti xDDD

egrojcire

crea otra cuenta o envia una pregunta al equipo de tuenti haber si te responden si saben algo, aunke...yo ke tu...estas ke en vio una fotocopia de mi dni

Alboraya

mi hermana tiene 13 y nadie le ha mandado nada xd

K

no se lo envíes, te haces otra cuenta y punto, hazte una cuenta en gmail y le mandas una invitación desde tu cuenta de tuenti. GL

B

Debe de ser algo semi-automático, porque a mí me mandaron un email parecido hace poco. Lo que pasa que les contesté que no se lo mandaba, que me borren la cuenta :/

S

#27 Mal hermano...

Usuarios habituales