eMail de Tuenti

A

Mi prima tiene 11 o 12, ya le preguntare.

La cosa es que estos crios supongo que ni miraran el correo, asi que chaparan cuentas masivamente.

OrODeTh

Yo acabo de denunciar a mi prima que tiene 13 y la acosan todos los malotes de su clase en el tuenti, puede que se convierta en una choni y puede que no, pero no contribuiré a ello

granaino127

xd!! ¿Borrando cuentas a menores de 15 años?

La nueva generación de chavales ladrones de DNIŽs ha nacido....padres y madres del mundo, agarrad vuestras carteras...

Soy_ZdRaVo

Esto tiene que ver con la violación en el tuenti esa que le han dado tanto bombo en tv y las radios, justo una oleada ahora de emails a los menores dudosos...

Mr-Carradine

Bueno, esta tarde he ido a mirar mi tuenti y como sospechaba, ha muerto. :qq:

granaino127

DEP, ahora puedes alegrarte y superarlo...Tuenti no es mas que un grupo de killos, canis, bakalas y malotes con ganas de hacer el tonto.

Es una basura.

Ardenss

#36 en mi grupo de amigos del tuenti no tengo ni kinkis, ni canis, ni bacalas. Tengo amigos. En el tuenti se tiene lo qeu se quiere tener, nada más.

kritita

pero no mandaste el mail? que poco aprecio le tienes a tu tuenti

h1de

#35 Siempre puedes crearte otro, el dia que me chapen el tuenti, le daran por culo.

fl0recilla

en ssssssssserio???? jajaja es que tienes cara de niño :3

a lo mejor te ha denunciado alguien diciendo que eres menor... a mi me chaparon un tuenti porque alguien lo denuncio

Mr-Carradine

#36, Si a mi toda esa tonteria de las fotos me daba igual, y me la sigue dando; Para lo que yo usaba el Tuenti era para comunicarme y quedar con mis amigos, ya que los capullos pasan del msn.

#39, te chapan el email.

PD: Ahora me entero de que valia con enviarles una cutre foto.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Por cierto, alguien me envia una invitacion a tuenti?? xD

Usuarios habituales