El email que le ha enviado un alumno a su profesor

B

Te pregunto: ¿Hablasteis con el departamento del profesor? ¿Con el decanato? ¿Con la delegacion? En caso de que no cumpliese el reglamento ¿denunciasteis a inspeccion de servicios docentes? Normalmente antes del curso se abre un plazo para que representantes de alumnos propongan cambios en los planes docentes de las asignaturas ¿os leisteis el reglamento para ver que podiais hacer? Y en cualquier caso, ¿fue algun representante de la clase a hablar con el para intentar mejorar la docencia de una forma pactada y coherente? Porque lo unico que he visto es que soltabais chascarrillos en clase, y asi es normal que no cambiaseis nada, la verdad

Hipnos

¿Y por qué le da las gracias?

1 respuesta
B

#32 Es una ironía, Sheldon...

1 respuesta
ArticoDelSur

#33 Era un comentario irónico, sheldon xd

Escribir una carta soltando tu rabia no va a cambiar nada. Es mas, si soy yo profesor y tengo una actitud pasota con el alumnado y me mandan esto, seguramente me haga subirme el ego, y por tanto, seguir con esa actitud.

Háblalo con el departamento, presenta, con tus compañeros que compartan la misma indignación, una queja, cualquier cosa... pero moveros.

Quejándose y agachando la cabeza no se cambia nada. Eso si, piensa muy bien la actitud que tienes en clase en realidad, no sea que el pasota seas tú y le achaques la culpa al profesor

Hipnos

Una vez lo entiendo pero es que le da las gracias como 7 u 8 veces.

B

Yo tuve ciertas asignaturas donde sabía lo que se daba desde antes de darla, es decir, tenía una asignatura de placas solares y yo ya había trabajado de eso y había hecho cursos, también en programación yo ya sabía programar, bueno yo y muchos otros que venían de fp etc