El email que le ha enviado un alumno a su profesor

wiFlY

#60 pues si pues si, independientemente de tu caso que la educación pública tdnga profesores nefastos no es culpa de los alumnos los que se matriculan, aunque tu quieras hacerte el héroe en el foro (cosa que ya te podían enseñar en la universidad que no te va a valer de nada).

1 respuesta
Yurii

#61 LOL heroe XD
En ningun momento ha dicho que sea publica.
No he dicho que sea culpa de los alumnos que haya profesores nefastos que los hay.
He dicho que de nada sirve quejarse y ver el problema en los demas, solo sirve para autocomplacerse. Si tienes un profesor de mierda y no has aprendido nada sobre una cosa tienes internet y libros para solucionarlo, no le echas la culpa a alguien al que le das totalmente igual de que no encuentres trabajo por su culpa.

Leoshito

Mi profe de Mejora de Procesos, que en teoría nos tiene que enseñar cosas muy importantes para un estadístico como son los procesos Six Sigma, Diseño de Experimentos, etc... básicamente nos puso los temas en un doc en el drive, y nos dijo "haced grupos, leeros el tema y poneros con las prácticas". Lo mejor es que los temas no eran más que teoría y además de esa vacía que parece sacada de un programa de texto random.

Nos cagamos en dios, pero la mayoría de grupos aprobamos la asignatura justita al menos.

También os digo que una profe de no se qué asignatura de segundo ADE la echaron por algo parecido, se tiró 3 años colgando exactamente los mismos apuntes y haciendo los mismos examenes, y leyendo las diapositivas en clase y poco más.

1 respuesta
Yurii

#63 Ningun centro se enseñanza quiere profesores asi, hay bastantes vias para poner quejas y reclamaciones y que se realice una investigación. Cualquier centro con status recalcara a sus alumnos que lleven a cabo estos procedimientos si son necesarios, ¿Por que? Muy facil, el boca a boca es lo más importante a la hora de realizar estudios superiores.

1 2 respuestas
B
#64Yurii:

el boca a boca

Bueno, y en muchos casos el "boca a boca" sigue vigente como principal manera de aprobar...

Leoshito

#64 Precisamente, se quejo la gente y al año siguiente la vicerrectora se pasó por clase y les dijo que la habían tirado.

Ellos se jodieron pero ya no los de después.

B

En mi universidad, para que echen a un profesor, tiene que reírse de un discapacitado o suspender a alguien por ser negro, y salir en los periódicos, y me atrevo a decir que ni así lo echarían

2 1 respuesta
chanquete

#47 Oye, oye... Yo obtuve mi curro justo el día después de acabar las prácticas en una empresa de malamuerte. Pero lo que viví fue un infierno.

1 respuesta
Lexor

#68 si a ti no te digo nada xD, lo digo al que escribio el mail ese

1 respuesta
chanquete

#69 Yo me quejo también de ese profesor.

La capacidad de ser tartamudo tampoco ayudaba a la hora de explicar. Además de no prepararse una puta mierda.

Pero bueno. Que es lo que hay.

Yo la verdad me hubiese ahorrado el email. Lo vivido, vivido está y para delante.

1 2 respuestas
Lexor

#70 es lo mejor que puedes hacer, aprender de la experiencia y la proxima vez que te encuentres (tu , no el pq estoy hablando contigo xD) algo como lo que le paso a el actua en el momento no lo dejes para despues que posiblemente no sirva de nada

B

Ir a la universidad, ahí está el primer error.

1 respuesta
willy_chaos

#72 ??? Deleitanos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#70 Ni mail ni pollas, tu colega debería haber pagado un dinerillo y haberlo dejado en manos de la 420.

Dredston

El problema es que en la universidad son investigadores obligados a hacerse pasar por profesores.

PapaNoeel

#73 creo que te saltará con lo de que el sistema educativo es una patraña siendo la uni la cuna de hormigas obreras bailoteando bajo las riendas de los horribles judíos multimillonarios que lideran la economía mundial

Edit. Y tiene razón

B

#67 Tal cual, que vayas a quejarte al decanato y te respondan “no se le puede echar porque es funcionario, y si te quejas formalmente te arriesgas a no aprobar nunca las 3 asignaturas que imparte”

Petrusin

Mi profesora de cámara buscaba tutoriales de youtube para explicarnos luego en clase.

Y lo sabemos porque ella misma los buscaba durante la clase si no sabía algo.

brush

Pufff , usó MAYUSCULAS , es super hiriente.

PrinceValium

En dibersificacion no teniamos esos provlemas.

1
PaCoX

tipico estudiante que cree que los profesores tienen que ir detras de el para que aprenda, ya me gustaria verlos en una carrera a distancia xD
Unos apuntes y a estudiar, no se necesita más.

1 respuesta
xemi
#81PaCoX:

Unos apuntes y a estudiar, no se necesita más.

Si los profesores son tan inutiles, pues que se les quite de en medio y un sueldo menos que tenemos que pagar los españoles.

2 respuestas
Leoshito

#82 La mitad de veces que he necesitado un profe porque he faltado a clase o porque no entiendo algo, su respuesta ha sido "Pregunta a tus compañeros/pídeles los apuntes".

La otra mitad, un cuarto me han ayudado y tres cuartos me han dejado peor que como estaba.

PaCoX

#82 inutiles no son, pero no son padres ni todos son tutores. Aprender a buscarse la vida para resolver problemas y aprender por tu cuenta es parte de la universidad y de los cfgs, pensar que te lo van a dar todo mascado es de crios.

Mafioso14

Un buen profesor no da buenas clases, tiene una bibliografía decente de libros para poder estudiar para su puto examen.

B

Menuda pataleta más tonta xd

hamai

A mi un profesor de mi universidad con el que saqué buena relación me dijo que no tuviese cuidado con quejarme demasiado porque si no me podían arruinar el grado entero.

Ese tío era de los mejores profesores que he tenido nunca en mi vida, y me enteré mas adelante que le habían relegado al sótano, literalmente, del edificio departamental por ponerse del lado de los alumnos mas de una vez con segundas correcciones, cuando hacían quejas conjuntas...

De hecho no le habían despedido porque era el único de su departamento que sabía inglés y podía dar clase en los grados bilingües y para Erasmus...

Muy hispañistan todo.

Usuarios habituales