Embajador ruso disparado en Turquia

Amarian

#300 Ser el International Police sale muy caro.

karlosin

que asco de islamismo radical ya, y pensar q en ceuta y melilla tenemos celulas terroristas me pone la piel de gallina

M

España esta muy fuerte en contra-terrorismo, la policía de aquí esta muy curtida con eta.

Y los que dicen que en Turquía no se entra así como así....estamos hablando de rusos, ellos ganaron la segunda guerra mundial empezando en suelo soviético en Estalingrado y para terminar arrasaron el Reichstag.

Bastante esta haciendo con sentarse todavía a la mesa y mas le vale a Turquía que el día de la deportación del cuerpo, las lagrimas de los asistentes sean tan grandes como las de la muerte de Kim Jong Il

U

Putin ya ha matado a la madre del tirador, y se está haciendo un abrigo con el padre vivo.

Horribeler

¿Soy el único que le ha recordado a esto?

1 respuesta
B

Lo que hay que hacer ya se sabe lo que es. El problema es tener la mano dura y necesaria para acabar con esto. En dos días, todo esto en Europa podría acabarse. Pero no quieren.

1 respuesta
nerkaid

#306 ¿Sí? ¿Como?

1 respuesta
OmegleSpy

#305 A mi me recuerda a algo parecido... que desencadenó la primera guerra mundial. Misma posible excusa ahora para Rusia.

B

#307 Quitando el islam de Europa.

3 respuestas
nerkaid

#309 ¿Y porqué puestos a quitar no quitas el terrorismo? Es decir, puestos a pedir cosas imposibles, ¿no sería ir más al grano?

¿O es que tienes alguna idea revolucionaria para hacer desaparecer el Islam de Europa y que este acto no provoque más atentados todavía si no paz?

2 respuestas
Usopp

#309 La mente más brillante de MV, épica tu forma de argumentar.

1 respuesta
Akiramaster

#309 eres un genio. Anda y vete a frotarte la lámpara un rato y te despejas.

1 respuesta
B

#310 El terrorismo islamico es imposible de quitar, si no quitas a toda la poblacion musulmana de Europa. Si suena esperpentico pero es asi. No es un grupo armado como ETA o el IRA, se basa en la fe algo inamovible por quien la tiene, y abarca desde un simple hombre a un niño o una mujer cualquiera que abraze el radicalismo islamico. Es una metastasis que crece en el musulman y acaba cometiendo estas locuras.

¿Como evitas que un niño de 12 años plante una jodida bomba? No existen medios para detener eso.

3 respuestas
karlosin

lo que tiene que hacer europa, es quitar las mezquitas, prohibir partidos islamistas, prohibir llevar burka, no aceptar refugiados sirios, no dar paguitas a inmis que no hayan cotizado a la ss, deportar a aquellos que muestren apoyo ideologico a la sharia, etc

y en politica exterior, reventar al isis

y cualquier cosa que no sea esa, son medias tintas y no van a parar el problema

edit: y poner una ley que no les deje tener mas de un hijo a los musulmanes, que se les multe si tienen mas de uno, y a los europeos que se les de una ayuda por cada hijo que obtengan.

2 respuestas
nerkaid

#313 No, si a lo que voy es, ¿como quitas el Islam de Europa? ¿A quién consideras islamista y a quién no?

1 respuesta
Akiramaster

#313 es curioso, pero juraría que el terrorismo islámico no nace en europa, ni se desarrolla solo aquí.

B

#315 Cualquier persona que practique o de origen musulmán.

No es tan difícil.

3 respuestas
M

#314 Mis dies

nerkaid

#317 Ah, ya, es decir, tu plan es básicamente decir: "Oye, que todos los que seáis musulmanes o practicantes os vamos a deportar, poneos en orden por favor".

Y todos van a ir a decirte que son practicantes y musulmanes para que los deportes.

Entiendo xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Usopp

#317

2 respuestas
B

#319 La población musulmana es totalmente identificable. Vaya que el que no sepa identificarla tiene un leve retraso progresista que le impide reconocer nacionalidades y orígenes.

#320 Hitler era un genocida, nadie esta hablando de matar a nadie.

Aun nadie me ha contraargumentado de como eliminas el factor de que un niño de 12 años pueda ser un terrorista. ¿Como evitas eso?

Y ojo evitar no quiere decir gastar millones de € en integración social para que los musulmanes se sientan como en casa. Cuando plantéis ideas, tened en cuenta que el bolsillo de nosotros también cuenta. Yo no quiero llenar los bolsillos de los políticos corruptos, pero tampoco quiero pagar la integración de nadie.

Quien no se integra, es porque no quiere.

2 respuestas
nerkaid

#321 Claro, claro, porque te piensas que todos los musulmanes tienen pinta de árabe...

Y todavía hablas de retrasos JAJAJAJAJ subrealista macho.

Y quizás te ponen a Hitler porque había algún que otro judío entre las filas del partido Nazi y ni dios lo sabía, así como varios miembros cercanos a él mismo que intentaron atentar contra él y se libró de puta chiripa.

Pero eh, que tu manejas mucho más que Hitler y vas a identificar a los musulmanes por su aspecto totalmente identificable xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me dan ganas de ponerte una foto de grupo de amigos míos y que me digas quienes son los musulmanes y quienes no.

1 respuesta
B

#322 ¿Sabes lo que son los apellidos y la geanologia?

2 respuestas
B

#317 Qué es tener origen musulmán?

Akiramaster

#323 significa eso que soy cristiano?

nerkaid

#323 ¿Sabes que hay españoles musulmanes?

Tener que explicar esto a alguien en 2016 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#326

Con las gafas de progre lo mismo no los indentificas.

Vaya se ve complicado ..

2 respuestas
GoFoward

Si todos mis antepasados son españoles hasta donde conozco pero me convierto al Islam ¿a donde me vais a echar?¿Me dejais de la valla de Ceuta para fuera o como va esto?

2 respuestas
Akiramaster

#328 solo si sales en la foto de #327

B

Y ojo esa foto no es en un país arabe.

Es en Almeria.

Usuarios habituales