El emblemático MSN tiene los días contados

necro_x

Les debería dar vergüenza a los creadores por cerrar el msn por que unos cuantos no lo usan.. y los demás que? que nos den?

Para mi skype es una porquería. Ya lo probé. Simplon, casi nada personalizable (emoticos, color del programa, gasta mas recursos y conexión, etc..).
Bueno, quedare con QQ internacional.

1 2 respuestas
Grimmer8

John y Andy finalmente se han arruinado.

2
B

#301 a mi me sigue funcionando a día de hoy igual... ERA OTRA BROMA XD

1 respuesta
granaino127

#303 No era ninguna broma... Desde hace meses aparece desde el propio MSN la mudanza a Skype para ir concienciando a la gente.

El cliente aún funciona, pero no se si dejara de funcionar o lo mantendrán por un tiempo pero no volverán a actualizarlo nunca...... A ver que tal, por el momento yo también he seguido usando el cliente.

1 respuesta
GeO-Granada

a mí me sigue yendo

Eldaran

A mi ya no me funciona.

Carranco

ami si xD

Scottie

yo lo estoy usando ahora... :S

B

#304 por mi si se queda así perfecto xD

Lexor

#301 el QQ es la ostia , puedes cortar pezados de la pantalla y pasarselo al otro , funciones en grupo , trillones de iconos y puedes ponerle chorraditas a cholon en la cam
No se si te habras fijado que tienes un avatar , en china se obsesionan con ccomprarle ropa al avatar y pagar por funciones vip , todo muy lol

1 respuesta
jose678

Soy el único que piensa que el skype para windows 8 es una mierda?

4 1 respuesta
granaino127

#311 Y para Mac, y para iOS, y para Android....

En ninguna de las plataformas que uso el cliente me acaba de convencer 100% sobre todo en cuanto a texto. Para videollamadas o llamadas esta bien, pero para texto es horrible en todas las plataformas.

1
Prozacks

Salvo por los grupos de skype a mi el resto me gustaba mas el msn la verdad,uso los dos y no tengo problema pero weee

1
FMartinez

Y jabber? nadie ha usado jabber? xD

1 respuesta
necro_x

#310 Tan solo lo he instalado, registrado, mirado las transparencias y poco mas. No se lo que puede hacer.

Casi todos los colegas se pasaran al skype, por que se lo dice msn... conmigo no cuenten xD

#314 Pues ni idea. Quizás lo mire a ver como va. A mi con que pueda añadir emoticos y se pueda personalizar textos y visual me sobra.
Eso si, que gaste poco. No como el yahoo.. dios, casi 150 mb aun estando minimizado.

--Alpha3--

Yo ya hace unos meses que uso skype, teneis razon que la ventana de chat es muy simple pero a mi la verdad ya me va bien y es bastante comodo tener todos los chats en uno ya que yo tengo puesto el del facebook, MSN y Skype, lo que tambien estoy deacuerdo que la aplicacion para moviles (almenos la de android) no acaba de funcionar muy bien, cuando se queda en segundo plano al paso del tiempo se desconecta.

10 días después
darkblade60

se sabe ya cuando se chapa? yo el msn lo utilizo para hablar con 4 miticos que siguen por ahi, nos pasaremos al Line y au.

2 respuestas
B

#317 era fake no se chapa jaajjaa nos han trolleado

CaNaRy_r00lz

Manda cojones que Microsoft se cargue al MSN que se comió al ICQ y que el Skype sea como era el ICQ

jackvendetta

Uso Skype desde hace bastante (Desde las primeras versiones) y personalmente lo prefiero al msn. Mucho mas sencillo y muy muy buena calidad de llamadas, que es dónde está la gracia. Si le pusieran 4 tontadas a la ventana de chat sería el number one indiscutible.

La versión metro de Skype es mierda al cuadrado, la de escritorio es la buena, por si alguien duda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#317 En abril creo.

LiNGoTaZoS

¿Y el correo sigue funcionando o también lo chaparán?

B

#320 si te digo que me van mucho mejor las videollamadas en msn jajaja, eso si por voz me gusta más skype, pero el chat escrito es penoso y la gente lo usa mucho, deberían al menos dar la opción de aumentar el tamaño de texto y cambiar los colores, yo lo uso desde la cama muchas veces con el monitor en el escritorio(no hay tanta distancia realmente, está pegado) y es que te dejas los ojos para seguir los textos.

2 respuestas
jackvendetta

#323 En lo del chat del skype te doy toda la razón.

Thiran

Lo que me jode del skype es que se me bugea y no pone los mensajes segun llegan poniendo de quien son...me los agrupa El:Yo y es un pifostiazo

1
darkblade60

#323 yo creo que el tamaño se puede cambiar en skype, lo juraria vamos.

23 días después
Lizardus

Esto...11 de Abril y continua funcionando

1 respuesta
granaino127

#327 Igualmente.... a mi también me sigue conectando desde el cliente habitual.

pa1nkill3r

Si no reenvias esto a 10 amigos MSN desaparecera!

Alguno mando los 10 mensajes, por eso sigue funcionando

Abelito

llevo utilizando skype durante 5 años y sin ningun problema. Eso si mucho mejor que MSN.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bidroid
  • --Alpha3--
  • DeFiNiTioN
  • blackoN
  • Aidanciyo
  • Theta