El Emérito tiene una hija secreta llamada Alejandra

Leoshito

#27 Si a ti te da igual que te roben, dame el correo y la pass de tu paypal.

1 respuesta
wajaromau

Una dice, con la de putas que habra estado a saber.

BeTiS

El dinero que le daba a su hija destapó una caja B del rey Juan Carlos I

Alejandra Rojas está casada Beltrán Cavero, un sobrino de Esperanza Aguirre, que es aristócrata.

Una de las ex parejas conocidas de Alejandra fue su ex novio Luis Medina, hijo de Naty Abascal y el duque de Feria, Rafael de Medina y Fernández de Córdoba, que se vio envuelto en la polémica del 'caso mascarillas' de Madrid.

Claro ejemplo de que muchos políticos han llegado tan lejos por pertenecer a la élite.

N

#15 e Iglesias

2 respuestas
Blue_ogre

#15 Joder, Tirado me parece super cruel.

2 respuestas
LadyTenTen

#30 Correcto

#34 Ese no lo conocía.

#35 Tal vez las monjas se lo asignaban a los mas folloneros, a modo de venganza

1 respuesta
Usopp

#34 #35 #36 San Jua, De la Cruz y nombres de ciudades también, pensad que los acabados en -ez significa hijo de:

Gonzalez---D Hijo de Gonzalo

Y los apellidos de profesiones pues, usad la lógica XD

Otra mantenida de la familia real

LadyTenTen

Español, idioma rico en insultos y apellidos de bastardos. No valoramos lo que tenemos.

NoRelaX

"Perfecto, el Rey es mi padre"

Salcort

#7 O es un clon de su madre o se lo va a creer su tia.

CAFE-OLE

#31
pero si tu estas siempre del lado el delincuente, porque en el caso del rey no?

1 respuesta
usarmy

Si el rey cambiará la ley salica, seria una pretendienta . Cosa que pasará, sin hijos varones que aseguren la sucesión y legado de la casa. Si además el actual rey abdicara, la corona aun podría ir hacia arriba y pasar a la hija de el emérito.

1 respuesta
DunedainBF

#42 Leonor es ya Princesa de Asturias y sería la sucesora, pues por eso es la primera en la línea de sucesión y por tanto heredera ya de la Corona. Y la segunda es su hermana Sofía.

Las hermanas del Rey y sus presuntos hermanos bastardos, no van a ir por delante de Leonor.

Pero da para pajas mentales y episodios de juego de tronos.

2 respuestas
usarmy

#43 aún así creo que tiene más derecho una mujer con hijo varón que una niña reina. Además, el emérito por mucho que haya abdicado, seguirá siendo el cabeza dinástico hasta su muerte, y con postestad de legitimar bastardos.

1 respuesta
Vandalus

normal que tengan tantos hijos si es el pueblo quien los mantiene

Ojala en algún milenio la gente se de cuenta que la monarquía solo sirve para sacarnos la pasta.

1 respuesta
Larkos

Borbones Borboneando...nada nuevo bajo el sol.

CAFE-OLE

#45
aplicarias la misma logica a los gitanos?

1 respuesta
Vandalus

#47 buah , yo quitaba paguitas a todo el que no se las mereciera

DunedainBF

#44 Creo que estás más con la cabeza en algún mundo de GRR Martin que en el mundo real xd

Leonor es Princesa de Asturias desde 2014 proclamada antes las Cortes y por tanto heredera de la Corona, de acorde a nuestra Constitución y su artículo 57.2. Si a Felipe VI le fulmina un rayo, abdica, le aparecen hermanos bastardos pretendientes, da igual, pues es Leonor la heredera ya.

La auténtica movida es qué hubiese pasado si Sofía, que nació después de Leonor pero antes de su proclamación como Princesa de Asturias, hubiese sido un niño. Acorde a nuestra Constitución, el niño tendría preferencia sobre su hermana primogénita. De hecho es exactamente el caso que ocurre con Felipe, que tiene dos hermanas mayores, y prevaleció el varón sobre la mujer (y menos mal en este caso, por cierto).

Pero ahora la sociedad ha cambiado y no creo que se aceptase esa prevalencia del hombre. Cuando la Reina Letizia estaba embarazada de Sofía se contuvo el aliento, si se hubiese visto niño en la ecografía o test genético, se hubiese pulsado seguramente un botón rojo de reforma constitucional express que entrase en vigor antes de su nacimiento para asegurar que Leonor fuese Reina, dando lugar a una muy interesante situación legal. Como finalmente se supo que era niña, las Cortes respiraron tranquilas, pero a día de hoy esta reforma constitucional sigue sin hacerse y el hermano tiene preferencia sobre la hermana, aunque sea menor.

1 respuesta
Polak

#11 yo defraudo, estoy fuera del matrix. Pringao.

1 respuesta
Dek0

#15 y Expósito.

Edit: Me bañié #30.

privet

Ya hay que ser subnormal para defender a este tio

bocadillo

#43 Bueno bueno, sofia todavia tiene oportunidades de pasar a ser la primera en unos años, que se lo han dejado a huevo

perche

a ver lo que tardan en encontrarla muerta de una sobredosis.

C

No creo que la hija quiera saber nada del rey si la ha querido mantenido oculta.

1 respuesta
BeTiS

#55 Siendo hija ilegítima habrá tenido que aceptar que el rey jamás podría ejercer un rol de padre, lo cual no quita que no quiera saber nada de el, al menos en el aspecto económico, ya que ha sabido aprovechar la circunstancia para sacarle los cuartos. #33

B

#7 se parece en las ganas de mear xdd

GrimMcSlam

Este tío se va a morir y van a seguir saliendo mierdas durante años.

Visser

#10 Expósito

Apellido de origen castellano, relativamente frecuente y muy repartido por España, procedente del adjetivo -expósito-, voz que se aplicaba a los niños abandonados al nacer y eran criados en establecimiento benéfico.

Edit: Veo que ya se ha dicho.

Abe_Simpson_hat.gif

Usopp

Usuarios habituales