Emigro por trabajo y no me apoyan

GrN

#29 por eso lo de mi siguiente frase, te cito por si acaso:

"Si esque al final, todos somos humanos, independientemente de nuestra especialidad."

Aplícalo a militares también y me entenderás.

1
L

#1 Si te sale vete, ninguna mujer que "aprecie " vuestra relación de verdad te ata. La de tu padre es un clásico te digo que puedes hacer lo que quieras pero te doy mil excusas para que no lo hagas.

Más tarde te arrepentirás, quedándote por una chica que posiblemente tenga un trastorno de dependecia serio, que no te manipule con el yo no me he ido por ti. Que tu eres psicólogo!

En definitiva se un alma libre y expande tus círculos, nunca te cierres ni abandones tus sueños por nadie, la gente al final son como vampiros, sacan todo lo que puedan de ti y al final eres tú el que se queda en la cuneta sin avanzar.

Y haz caso a #27 es un hombre sabio #yukilove

ReEpER

22 años psicologo y master, y no eres capaz de encontrar un curro que no sea de reseller? Algo falla.

Referente a emigrar..... adelante.

Yo me mudé hace 9 meses a suecia, y es duro, pero, a sido una gran decisión... mudarse a otra aprte de españa siendo españaol...o catalnya en este caso, creo yo que no sera un problema y que te adaptación será perfecta.

Referente a las chicas... personalmente si ella no se ha ido a uk es porque no a querido, porque si hubiera querido, estabas ahora mismo posteando desde trafalgar square.

1 1 respuesta
tholdrak

Aquí todos tenemos muy claro que lo primero es tu vida, formarte, trabajar y luego ya tener novia.

En la vida real nos ponen dos tetas delante de la cara y tiramos todo por la borda por ellas xD.

Lapinas

#33 Tragalgar square xdddddddd

Muchas gracias, comunidad.

Creo que tengo las cosas más o menos claras, por mucho que me guste ella. ¿Lo malo? Pues que me duele mucho esto y tal y la situación, pero sí, puse el hilo un poco buscando el apoyo que no estaba encontrando demasiado en mi entorno. Pero supongo que ya sabía lo que iba a ocurrir.

Si sale la cosa, me iré.

Pd: Todo esto sin tener el trabajo aún xD

solitaria

#1 Como ya te han dicho, creo que está bien escuchar consejos, pero nunca, nunca dejes que los demás decidan por ti. Si lo que decidas te sale bien te sentirás satisfecho, si lo que elijas te sale mal aprenderás de ello y te harás más fuerte. Pero si deciden por ti y se equivocan, te puedes estar arrepintiendo eternamente.

Con 22 años, lleves poco o mucho tiempo de relación todavía no necesitas fijar tu residencia. Creo que si la relación merece la pena la distancia no debería de ser un problema, aunque se pueda llevar peor. Ya llegará un momento, en el futuro de tomar decisiones, fijar un sitio y esas cosas. Ahora estás es una etapa de formarte y conseguir experiencia, yo personalmente no lo veo incompatible con una relación a distancia.

Decide tú, sabes lo que quieres mejor que nadie.

S

Pufff pasa de relación a distancia. Si te dan el trabajo te piras y pasa de ella, esta mujer no te conviene, es de las malas, de las manipuladoras y mentirosas.

Solo dos meses y ya te está jugando la carta del "hacer sentir mal" para que hagas lo que ella quiere. En serio, huye o pronto estarás posteando penas bajo la etiqueta de amor.

Evilblade

Si te sale bien, coge el trabajo. Con 22 años tener experiencia en un puesto de responsabilidad y tener gente a tu cargo es un puntazo, no importa que sea Leroy Merlin o cualquier otro sitio.

Uno nunca sabe donde va a acabar, pero si cuándo empezar. No es para nada vergonzoso ganarse la vida por uno mismo sea donde sea, peor ser un mascachapas de estos que siguen ruineando a sus padres porque no tienen cojones a irse de su ciudad, porque se quejan que "no hay de lo suyo" (gracias, ahora creamos otros 100.000 colegios para todos los pinta y colorea y 40.000 museos para que los bellasartes y filosofos tengais trabajo) o por las dos cosas.

Y sobre lo de tu chica, sin foto creo que no nos podemos hacer una idea muy clara.

ReEpER

La decision mas difícil que he tomado en mi vida era un 50% hacerlo o no hacerlo.

Al final, me decante por una cosa muy simple.

Si no hacia un cambio, estaba seguro que toda mi vida, me habria preguntado, que hubiera ocurrido si.... en cambio, si, hacia el cambio, existia una posivilidad de arrepentirme en un futuro.

Al final, la decisión fue: Poderme arrepentir VS arrepentirme seguro.

Muchas veces hay decisiones que son complicadas de tomar, pero, lo importante es hacer lo que uno realmente piensa i quiere no el resto.

1
AlvaroFelipe

#1 si necesitas que una panda de desgraciados te diga que es lo que tienes que hacer en tu vida, igual deberías volver a estudiar tu carrera.

pontaeri663
  • solo estoy en el proceso de selección xddddddd
1
Maiko

Lo importante es qué quieres hacer tu, déjate de los demás. También hay gente que no conoce la situación actual del mundo laboral sobretodo la generación de nuestros padres.

Siempre puedes cambiar más adelante si te sale algo mejor o ir haciendo otras cosas, de momento acepta lo que te ofrezcan siempre que te interese.

Yo en su día me fui a UK a currar y mi pareja me apoyo 0, él solo intentaba hacerme sentir mal para que me quedara, con diferencia fue la persona que menos me apoyó en esos momentos y peor me hizo sentir. Y eso que llevábamos casi 5 años de relación. Así que no dejes que los demás controlen tu vida y haz lo que tú creas conveniente.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Maikel92

2 meses. Pues eso

N

#1 Yo no llamaria a algo de 2 meses, relacion, primero, y segundo, eres psicologo, con master, tendrias que tener un poco mas de entereza mental y saber compartirmentar las cosas, tienes 22 años, carrera, master. Tienes que trabajar, ganarte la vida, independizarte, k te sale lo de cataluña? perfect, tal vez mientras curras, te sale algo de lo tuyo. La experiencia y las vivencias nunca vienen mal, y el dinero, tanpoco.

Referente a lo de la chica, no puedes dejarte comer la cabeza por alguien a quien conoces de hace 2 meses, si me dices k llevais 1 año o algo asi, me cuadraria mas, pero 2 meses? 8 semanas? eso no es nada tiu.

Vela por ti, por que nadie mas que tu lo hara. Y siendo psicologo, deberias identificar desde lejos, los chantajes psicologicos. Te intenta hacerte sentir culpable, porque ella (que obviamente no ha sido por ti) no hubiese ido a UK, man up ¡¡¡¡¡¡¡¡

SeNte

Se tira tu padre manteniéndote durante los 4 años de grado más el máster, te lo paga todo y tu se lo devuelves yéndote a otro país a vender listones.
Si su nieto se va a llamar Marc diselo con tiempo.

sagha

y no has probado a hacer el PIR?

gfcn

#1 Quien te va a dar de comer, tu o ellos?

Leonidasxx

#1 si te quieren, aceptaran lo que mas te convenga y si es emigrar, pues eso.

Y

#1 Tu vida es tuya, haz lo que te de la puta gana y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer

Ifz44

heEHAHEAHEHAehaheAH

Leroy Merlin...

HEHAehaheaheahea

...y sus procesos de selección. Espera hasta 5 entrevistas de trabajo para que luego te digan Nop.

Seyriuu

VAs a necesitar un primer trabajo para ir viviendo de ti mismo. Y vas a necesitar también esos ingresos para ir ahorrando.

Si lo único que encuentras es en Cataluña y encima es decente, te vas.

La chica esa, ni caso, lo de reino unido dudo que tú hayas sido un motivo decisivo, es más, probablemente de irse te habría dejado para poder catar rabos sin problemas.

tu padre pues ya se hará a la idea, una pena, pero el día que trabajes de lo tuyo aprobará el camino aunque hoy no.

No te va a llover una ofertaza sin haber empezado por abajo antes, es lo que hay.

Dieter

un conocido mio de 21 tacos le ofrecieron en verano una especie de "curro/voluntariado en noruega" que podia prolongar hasta 1 año, le buscaban curro, alojamiento y enseñanza en el idioma. No fue por una jarcha que conocia de hace dos semanas.

La vida son decisiones.

2 respuestas
Kaneas

#53 Madre mía que puta oportunidad de oro.

larala93

Haz lo que te haga feliz. La pareja no puede estar ahi el dia de mañana ya que los sentimiento cambian, pero el trabajo si.

Además es tu vida, tu trabajo, lo que te va a dar de comer a ti.

Andoru

El "amor" sin trabajo acaba saliendo por la ventana

Seyriuu

#53 Dios que super monger.

Ne0x

fuiste a por trabajo y te dieron por abajo

2
B

Vete a Siria, pero de camino es importante que un periodista te haga una zancadilla.

PD: ahora en serio, haz lo que te apetezca, con dos meses yo no la considero ni novia xD tu padre vivió su vida y se equivocó lo que quiso, haz tu lo mismo, no acabes como tu padre pagándole la carrera a un hijo para que acabe en leeroy merlin :(

santiago1210

1º.- Es tu vida y la decision es tuya al final, que tu novia esta jodida por que no se lo has comentado, normal. Pero al final irte o no es decision tuya, de tus pros y tus contras.
2º.- A tu padre le jode por el mero hecho de haber pagado una carrera para aprender una profesión que al final no vas a ejercer.Tan simple como eso.
Si tu quieres ir y te parece una oportunidad suda de opiniones ajenas. Es tu vida

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Kaneas
  • ReEpER
  • Lapinas
  • GrN
  • Akiramaster
  • HeXaN