Emigro por trabajo y no me apoyan

C

En esta vida, sobretodo en la etapa de la infancia en los grupos primarios son muy importantes fundamentalmente los apoyos maternos y paternos, si el niño crece pensando que es capaz de todo lo hará.

Ahora bien, tío, me da verguenza leerte, tienes muchos pelos en los huevos y supuestamente tú mejor que nadie... debes saber afrontar las situaciones personales.

Así por lo alto, terminas psicología, tienes los santos cojones de inmigrar a otro país (eso es muy valiente) vuelves, empiezas a buscarte la vida... ¿y te preocupa lo que opine, piense o el apoyo que te puede dar una persona de tu extragrupo? ¡Qué digo! una persona muy ajena a ti.

Respira, reflexiona, sigue tu vida y aprende a decir no, si te gusta lo que has estudiado sigue estudiando, aunque lo tengas que compaginar con el empleo, piensa que carrera y master ahora es lo básico y si la cosa está mala oposita, y si la cosa está mala recurre al autoempleo. Tú, mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer, recuerda compy, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Buenos días casi tardes.

1
B

Ni que tuvieras derecho a que te apoyaran. Necesitas el apoyo para algo? Es que no entiendo la queja, si estas seguro de que es la decision correcta para tu vida tomala. Yo tambien pienso que si te importara la relacion lo habrias hablado mas con la chica esta. Pero no le veo nada malo a que no te importe la relacion. Se sincero contigo mismo y con los demas, y si a alguien no le gusta pues mala suerte, no puedes gustar a todo el mundo y la vida nunca te va a llevar entre algodones.

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Kaneas
  • ReEpER
  • Lapinas
  • GrN
  • Akiramaster
  • HeXaN