Emily Rose-Anneliese Michel..El exorcismo real

hDs92

Aviso que nose poner eso de "spoiler" , k sino lo ponia...

Este es un video con fotos y sonido real del exorcismo de Anneliese Michel , mas conocida como "Emily Rose" por la pelicula "el exorcismo de Emily Rose" , que estaba basada en la historia de esta chica alemana...

Las fotos coresponden a varios exorcismos que le han hecho hasta finalmente las fotos Post-mortem ya que murio despues del ultimo exorcismo...

A mi personalmente me dio bastante mal rollo este video

http://youtube.com/watch?v=Uf-CTqT-j7M

EDIT : para los que estan interesados , aqui esta la historia completa de Anneliese , desde los primeros ataques hasta su muerte , a los 24 años el dia siguiente al ultimo exorcismo realizado

http://www.emule.us/foro/archive/index.php/t-25170.html

NeO_PedritO

Si son solo fotos!

Asi no da miedo :(

Josetxe

joder, da que pensar.

Desvio mental + enfermedad rara? quien sabe..

desde luego que esto es como los fenomenos atmosfericos, que antes se interpretaba como si fuesen los dioses los culpables por no saber dar una explicación hasta que la ley de la razón demuestra lo contrario..

hoy no lo sabemos, mañana, seguro :)

B

Dios que mal rollo :S... solo son fotos si, pero el sonido... sin acojone :__

X-Crim

joer q mal rollito no?

Artemax

Seria repetirme, pero vamos, acojona el video (sobretodo la imagen que sale vizca + esos gritos...)

josecollants

hoy no duermo :S

PoLLudO

lo he quitado JAJAJAJAJA me he acojonado y ahora tengo que ir de aqui a mi habitacion por un pasillo JAJAJAJA voy a ir corriendo xDDDDD

cabron

Joder, pues en la foto es qeu sale normal, estaba buena y todo.

Por cierto, la chica murio a los 20 y pocos años, y acusaron a los padres y a los curas que hicieron el exorcismo, de homicidio por negligencia, siendo declarados culpables en el juicio.

El motivo por el que sale tan delgada en las fotos, es por que parte del ritual del exorcismo, fue no darle a penas de comer durante un año, de hecho determinaron que la causa de la muerte fue malnutrición.

Martita-

Que mal rollo, lo he visto aqui en el trabajo, sin sonido porque a parte de que estas cosas me acojonan lo indecible, en este pc del curro no tengo sonido. Y a continuacion a los 2 minutos, me han llamado al telefono del curro, lo he cogido, pero solo daba tono, como cuando lo coges normal.

Que mal rollo xDDDDD.

-Lania-

Que va hombre, que se valla a cantar death.

helicon

pues a mi me parece que esto no es mas que un trastorno mental provocado por el estado de flipadez de los padres. desde luego que son culpables.

fliper

?

nose pq pero me he reido

personaje

q exagerados sois algunos xD

sergiovk

No creo en dios...no voy a creerme esto,la tia estaba loca,no hay más

aksarak

Durante el dia me suelo reir de estos temas y tal, de los espiritus y estas cosas tan falsas y de los cuales no paro de provocar. Durante la noche me arrepiento de muchas cosas de lo q digo sobre esto xq me acojono ^. De esto me he acojonado x el dia :P

SeRgIo

Juas nacio un 21 de septiembre = que yo tengo miedo

PD:NO

B

Los que decis que es una enfermedad rara... ¿como explicais que en ocasiones hayan llegado a hablar durante rato largo y en plan diabolico conversaciones enteras en idiomas como el LATIN?

Yo voto a tongo de la iglesia.

L

todo por culpa de las religiones >.<

y los padres de esa anneliese deberían de haberlos enviado a prisión por ser tan idiotas

#18 ella era tan religiosa que estudio latin, hebreo o algo asi y lo de la voz doble es por algo de las cuerdas vocales, los monjes budistas saben como hacer eso de poner como dos tonos de voz a la vez

todo eso lo explican en la pelicula

Krakken

La mayoría de los exorcismos y posesiones diabólicas tienen los orígenes en enfermedades mentales, que sumadas a una educación ultracatólica y conservadora, da como resultado estos casos tan tristes.

En España hubo un caso más macabro todavía. Una mujer comió el coco a su vecina diciéndole que su hija de nueve años estaba endemoniada (cuando tenía epilepsia u otra enfermedad rara que no recuerdo ahora), y la convenció para hacerle un exocismo.

Como tenían que quitarle el demonio? Sacándoselo por la vagina. Resultado: la niña muerta por desentrañamiento y pérdida de sangre :\

Salió en los noticiarios y me quedé flipado de lo inculta, analfabeta y salvaje que es la gente... ¬¬

Artemax

#20 Cierto, me suena haberlo visto en Cuarto Milenio.

LupiN-

jodidamente triste que exista gente que todavía se cree toda esa farsa y llegue a esos extremos :S

ValdemarAK47

#22 millones de personas creen la farse de la religión y el cristianismo....una cosa así, pues mucha gente también se la creerá o tendrá fe de que es verdad.

Martita-

#20

De hecho yo tuve una pareja que era de ese pueblo, de Almansa, y he pasado por la casa en cuestion donde paso todo y yo ni sabia la historia, lo supe por 4 milenio hace unos meses.

AbdelioR

Que yuyu de video, eso si, podria montar un buen grupo de death como dicen por ahi... xDDD

Joey

#11 #25 lo mismo pensé yo también xDDDD

OhYeAh

Parece que habla aleman

hDs92

#27 saera pk la chica era alemana .. ¬¬
XDD

B

en fin 1 año sin alimentarla casi? que querien quitarle el demonio o matarla de hambre...

es solo una jodida enfermedad desconocida al igual que cuando la peste que si dios nos castiga... enga hombre

hDs92

#29 ella misma no queria alimentarse..decia que los demonios se lo impedian...La familia y todos intentaban darle de comer

Usuarios habituales

  • Krakken
  • HIMOTEN
  • sergiovk
  • Kakita
  • hDs92
  • Martita-
  • Artemax