Eminem elimina 'Mi bebito fiu fiu' de las redes. Gracias Emine

Scottie

El contundente motivo por el que 'Mi bebito fiu fiu' ha sido eliminado de todas las aplicaciones de música

'Mi bebito fiu fiu' es sin duda la canción del momento, usada por todos los influencers, siendo todo un hit en TikTok y YouTube, pero su creador, Dj Tito Silva, ha decidido eliminarla de todas estas aplicaciones musicales para evitar problemas legales por plagio si Eminem decide denunciarle.

Adaptación de la canción 'Stan'
'Mi bebito fiu fiu' es una adaptación del tema 'Stan', compuesto por Eminem, en colaboración con Dido, lanzada en el año 2000 y perteneciente al álbum 'The Marshall Mathers LP'. Por ello, Dj Tito Silva ha decidido retirarla del mercado. Él usó la letra de un poema de la excandidata al Congreso de Perú, Zully Pinchi, de la que se dice que tuvo un romance con el expresidente peruano Martín Vizcarra.

La canción recibió muchas críticas, a pesar de ser un hit en redes sociales, ya que los fans no veían bien que se usase un clásico de Eminem para crear una canción así. Además, se sabe que el cantante ve muy mal cuando alguien usa uno de sus temas para realizar una adaptación sin su autorización, por lo que Dj Tito decidió que eliminarla sería la mejor solución.

Además, existen antecedentes para que el Dj tenga miedo, ya que el sello discográfico del rapero ya demandó al Partido Nacional de Nueva Zelanda tras usar la canción 'Lose yourself' para su campaña en el 2014.

https://www.marca.com/tiramillas/musica/2022/07/13/62cf183446163f2c278b45c4.html

Es que es mala la puta canción de los cojones

4
LadyTenTen

Madre mía, estoy totalmente desconectada de la modas chorras actuales. Primera vez que oigo hablar de "Mi bebito Fiu Fiu"

Ahora entiendo a mis padres cuando no pillaban la mitad de las mierdas que les contaba.

156 6 respuestas
BuLLeT_AZ

#2
La historia por la que nace la canción es oro eh xD

4 1 respuesta
Czhincksx

Supongo que cuando él usa otras canciones como base comprará los derechos, pero vamos que el tema del copyright, los tributos y las versiones en la música me parece todo un lío.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Gracias Eminem

#4 Piden autorización las discográficas y negocian un % de los beneficios por samplear bases ajenas.

Por ejemplo Cardi B para usar la de “I like it” pagó un 50% de sus ingresos y 50.000$ de adelanto.

1
Nerviosillo

Grandioso

84 3 respuestas
verseker

#3 cuéntala hostias

1 respuesta
ManOwaR

La original tampoco es la de Eminem, es la de Dido. La de Eminem es una colaboración 2 años posterior:

22 4 respuestas
SpiuK

Yo la sigo viendo disponible:

preguntitas

No voy a buscarla en YouTube, creo que seguiré viviendo en la ignorancia sin saber que puta mierda es.

20 1 respuesta
Fox-ES

#8 La canción de Em samplea el bajo y usan una estrofa de la canción original como hook (obviamente todo acordado).

Básicamente no es una versión, han cogido una instrumental (la de Eminem) que no les pertenece y han cantado por encima. 🤷‍♀️

1 respuesta
Fran1985

Es una putísima basura que encanta a las tias, y si son tias jóvenes más aún.

androide

El mundo se va a la mierda más de lo que está con estas mierdas y la generación de cristal de mierda. Todo junto es una gran jodida puta mierda.

1 2 respuestas
zamora

#8 osti pero si es la peli de UP.

a ver si es un bucle de referencias

Soy_ZdRaVo

#11 tampoco puedes versionar sin permiso.

Otra cosa es que se toleren los fan covers porque tampoco hacen daño a nadie.

1 2 respuestas
squa1o

Peruanos haciendo peruanadas. Durísima la canción.

gogogo

#6 gracias por salvar el hilo

StkR

#7 parece que te gusta la fecalidad, así que tienes la historia aquí:

https://larepublica.pe/datos-lr/respuestas/2022/05/17/martin-vizcarra-que-dicen-los-chats-intimos-con-la-excandidada-al-congreso-zully-pinchi-whatsapp-somos-peru-atmp/

Él más feo que un frigo por detrás. Ella más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Tal para cual.

2 1 respuesta
verseker

#18 pero qué es esta puta mierda

Me arrepiento

RenTao

He ido a escuchar la canción "Stan" de Eminem, y es malísima por dios.

4 respuestas
SpiuK

#20 Qué edad tienes?

Fox-ES

#15 Simplemente aclaraba que musicalmente son dos cosas distintos. Legalmente es como tú dices seguro.

1
StkR

#20 habla de la obsesión insana de los fans por los artistas, de hecho la escribió después de tener un percance bien chungo con uno, y la colaboración me parece que está guay, pero pa gustos colores.

DrDr3

Se puede banear a #20? Solo pregunto.

33
nerkaid

#20

9
B

El mundo se va a la mierda porque un peruano hace una canción parodia sobre un tema de la actualidad política del país y como es muy pegadiza lo peta en internet. Pues ok.

1
Artemax

#6 Deje de cantar mamadas señor Vegeta

Jajaajajaj

5
AkA7

Que cojones acabo de escuchar.

1
Akiramaster

#2 y no te gustaría ser mi bebé? Mi bebito fiu fiu

1
Yandros09

En verdad tiene su gracia porque son los mensajes de la amante de alguien con un alto cargo.

Edit: Han puesto el link de donde sale, grandioso xd

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • androide
  • Soy_ZdRaVo
  • Yuke
  • ManOwaR
  • Akiramaster
  • StkR