¿Emotional tiene razón?

Whiteness

#4 Y no le puse para generar ingresos, hay de mi :palm:

2
Y

Tiene razon en muchas cosas que dice, pero la caga toda cuando empieza a acharcarlas a reptilianos, seres extradimensionales, marcianos,...... y a vendernos sus peliculas del Islam con demostraciones uber-cientificas basadas en videos de youtube.

1
Contestani

quien es emotional??

1
Slowbro

#1 Soy escéptico de las magufadas que suelta Emotional, pero este tema no se trata de ser verdad o mentira.

Antes o despues, si queremos seguir evolucionando como especie, tocará montar un orden a nivel mundial, pero esto no debería preocuparte como concepto. El problema, es que como casi todo, se hará de manera injusta e inmoral, vamos, como el culo.

Hay una frase en el video que resume eso muy bien;

"Poder absoluto corrompe absolutamente"

1
Kamaleom

y dijo el sabio:
"en ke se diferencia un creyente de un friki??
facil, el friki sabe perfectamente ke el maestro yoda no existe"

Zero_G

Aqui otro que cree que Emotional tien razon en muchas cosas

Grande Emotional!

2
horiznt

Yo creeria que emotional tiene razon si hubiera dicho algo de cosecha propia alguna vez

E

#1 La gente quiere ignorar esto que he puesto en anteriores post.

David Rockefeller: "Memorias" (2002)

En sus "Memorias", publicadas en el año 2002, David Rockefeller escribe:

"Por más de un siglo, extremistas ideológicos de ambos bandos del espectro político han explotado incidentes bien publicitados como mi encuentro con Castro para atacar a la familia Rockefeller por la descomunal influencia que ejercemos, según sostienen, sobre Estados Unidos y sus instituciones políticas y económicas. Algunos hasta creen que somos parte de una sociedad secreta trabajando en contra de los mejores intereses de Estados Unidos, refiriéndose a mí y a mi familia como internacionalistas y de conspirar con otros en el mundo para construir una estructura global política y económica más integrada- un mundo unido, si se quiere. Si esa es la acusación, me declaro culpable y estoy orgulloso de ello". (p. 405)

Otro.

"La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial."

(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

Y otro

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

2 3 respuestas
PaChUn

La falta de conciencia historica es lo que trae de la mano, niños juzgando los actos de los hombres desde sus sillas de ordenador enfrente de Youtube, desde sus pupitres con sus smartphones y en general desde casita atrapad@s echandole la culpa a todo el mundo de la mierda que pasa.

DaVNiz

#38

De ahi a que sean seres extradimensionales, que vivan bajo la corteza de la tierra y vayan a esclavizar la humanidad entera hay un trecho.

5 2 respuestas
-tarkens-

#40 Añade que chupan los cabreos de la gente.

Fastestwat

#38 Si puede ser aporta nueva información que esa esta muy vista.

E

#40 Cabala judia. Sabes que es?¿

1
pipinero

Aqui otro mas que cree que Emotional tien razon en muchas cosas

3
evilsol

pues claro que emotional tiene razon.

me explico, de todas las cosas que dice emotional hay algunas que comparto y otras que no, tambien hay algunas que suenan mas verosimiles para el sistema de creencias en el que nos hayamos instalados, asi que, ciertamente, aunque yo no crea que el anticristo haya venido, tampoco puedo descartarlo con rotundidad, pues me falta informacion para afirmar o negar tal aseveracion, como mucho esa informacion puede ser mas o menos verosimil, ergo, creible para mi sistema de creencias y mis circunstancias personales.

B

Orden del día:

  • Mueve las caderas por una distro de GNU/Linux que difunde fotos comprometidas de Lettos.

  • Hazte DJ por un subforo que juega al teto con quienes montan orgías en el FMI.

  • La XBox no vale nada sin la Cúpula del Twerking que se masturba tanto como Tarantino.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46 no tiene nada que ver, El protocolo de los Sabios de Zion es simplemente un fake, un supuesto libro que no es mas que propaganda política antisionista que acabó con Henry Ford por ejemplo financiando a los nazis.

La cábala es el esoterismo hebreo, estudian los libros sagrados (Torá) y hacen predicciones de futuro, practican simbología y numerología etc.

1 1 respuesta
E

#46 Vamos por partes para empezar a creer en los seres de otra dimension.

Juzga este documental.

Es un video de un tio que se infiltro. Es un lugar donde solo acuden los mas ricos en verano. Con una fuerte seguridad que ni los medios de comunicacion pueden entrar.

Acuden todo tipo de personalidades cada año. Es muy peculiar.

Ahora el esceptico, dira.

Si solo son obras de teatro jua jua jua. Eso dijo el borrego.

El borrego no tiene en cuenta estos pasos.

1- El recinto esta cerrado con una seguridad mucho mas fuerte que la del propio Obama

2- Por que lo ocultan? Alli hay politicos.

3- En una sociedad democratica y se permite esto?

4- No saben que es, ese buho de ahi atras.

Que me dices Neptuner. Tu eres rico y no te vas a esas fiestas tan aburridas.

#47 es fake? Concuerdo en todos los aspectos que la mayoria que vais en contra mia, sois unos prosionistas. Y os estoy haciendo una recopilacion para enmarcarlo en un thread cuando lo tenga listo. Porque se os ve a leguas vuestra ideologia.

1 2 respuestas
Z

no

B

entonces cuando todo el mundo se crea las tonterias de emotional sereis un rebaño de borregos magufos, surgirá un nuevo lider del conformismo político y os llevará de nuevo al otro lado de la fuerza. bipartidismo ideológico.

sinceramente yo no quiero ver todo eso, prefiero vivir mi vida feliz y si acaso malgastar los ultimos años de mi existencia preocupándome por las conspiraciones de dos o tres que juegan al risk con el mapa político.

1 respuesta
M

#48 Lo que da miedo es el panchi que traduce.

1 respuesta
E

#51 Si, es lo malo del video. Que le resta credibilidad. Pero la imagen vale mucho mas. Siempre puedes pillar la version original ,que esta alado.

Soy_ZdRaVo

#48 Yo no soy pro nada, pero coño, científicamente está aceptado que los prioratos son un libro falso.

Los Protocolos son la publicación antisemita más famosa y ampliamente distribuida de la época contemporánea. Sus afirmaciones acerca de los judíos continúan circulando hasta hoy, especialmente por Internet, aun después que en 1921 quedara demostrado que se trata de un fraude histórico –tal como lo fueron el Hombre de Piltdown y más recientemente los Diarios de Hitler.

Pero ea, si cuando os demuestran que algo es MENTIRA, os volveis locos y pasais del tema, allá tu. Ahora llámame prosionista. Lo mismo el día que descubras mi religión real flipas.

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Renderiza una camarilla de intelectuales que paga la marihuana de la NSA.

  • Tergiversa un repositorio que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a Pérez Reverte.

  • Sueña con un mundo que enseña las tetas a Lettos.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Zaide

Cualquiera con 2 dedos de frente entiende que hay una élite que controla el Mundo y que está por encima de la ley. Pero, ¿y qué se puede hacer? Asumirlo, saber que tú voto vale para poco e intentar vivir en paz y lo más felizmente posible. No sirve de nada pasarse la vida pensando que Rockefeller y colegas son unos hijos de puta, lo son y es lo que hay.

E

#53 Rigor cientifico comprado por la misma elite sionista? Ya deberias saberlo.

Tambien se cierran librerias donde se documentan muchos hechos y sin mas out. Viva la democracia.

#54 Si, y ademas se llevan alli a la gente que raptan. Gente americana que desaparece, para practicar rituales satanicos. Mutilacion etc.

Si hay tanta seguridad es por algo.

#54 no te has percatado de que hablaban del diablo? Satanas. Te recuerda al Ku klux clan, con tunicas blancas.

Quereis evitarlo? NO quereis creerlo.Quereis pasar. Adelante es vuestro problema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 Que librerias? La libreria Europa? Llegaste a ir? Yo si, gente cuirosa xD

1 respuesta
E

#57 La libreria del extremista derecha, que esta en la carcel.

Veras, el puede estar en la carcel. Pero habian familiares amigos cercanos a el, que querian continuar con el negocio de aquella tienda de libros.

1 respuesta
Meleagant

¿No abre suficientes hilos de mierda ya Emotional, para que además tengáis que abrir otros tantos?

Soy_ZdRaVo

#58 Si, la libreria Europa, yo firmé para mantenerla. No soy nazi, y creo que dice tonterías pero Pedro Varela no tiene que irse a la cárcel por vender libros.

Cuando vivia en bcn yo iba a esa libreria, compre 2 libros muy frikis allí. Era un ambiente raro que me gustaba, me parecia muy flipante

1 respuesta

Usuarios habituales