¿Emotional tiene razón?

B

Orden del día:

  • La XBox no vale nada sin un clon de Leticia Sabater que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre la nalga derecha de Franco.

  • Lucha por un arte marcial que se enfrenta contra tu madre.

  • El causante del fin del mundo será un subforo que asesina a los nerds.

Eso es todo hamijos (0)

3
R3DW

No, y merece un BAN.

21 1 respuesta
-tarkens-

No acierta :<

iAtlas
109 1 respuesta
Carranco

cada uno se crea su propia realidad, para mi es una obviedad que el mundo esta controlado por una élite, no me meteré en si son sionistas, si esto o lo otro, pero entre ellos están los rockefellery muchas otras familias ( esa palabra es muy importante, FAMILIA ) ricas, ricas de verdad no como bill gates que se "cree" ( erroneamente ) que es el hombre mas rico del mundo y no solo a nivel económico si no a nivel político dentro de estados unidos y tantos otros países ( países que casualmente TODOS son bi-partidistas ), y la cantidad de logias que hay a lo largo del mundo, es un HECHO, que cualquiera puede comprobar, si queréis pensar que esas logias son clubs para jugar a las canicas, pues ok, como dije, cada 1 se crea su propia realidad y somos libres de pensar lo que queramos, pero quien investigue un poco se dará cuenta que este mundo apesta, y esta en manos de unos pocos hijos de fruta.

y si no estamos ya en un nuevo "orden mundial político" sin duda lo estamos a nivel económico.

16
R

Ya que estais banead tambien a todo aquel que dice creer en Dios, pues nunca lo he visto.

13 1 respuesta
anikex

puede que estas cosas viniendo de emotional la gente se las tome a cachondeo, pero que los rockefeller y cuatro personas contadas mas son los que realmente controlan el cotarro mundial estando bastante por encima de presidentes, reyes y demas hacia sus propios intereses es una verdad como una casa y el que no quiera creerlo es porque es un completo ignorante

29
MeCagoEnDios

#6 Lo secundo aunque sea sarcasmo

1
Mcdollar27

Vaya añito ¿eh? Estoy de los hilos de Emotional y de Catalunya hasta er coño.

8
L

#1 Me pareces un chico muy interesante con tus conspiraciones y tus manifestaciones a favor de una información objetiva, directa y sin censura.

2 1 respuesta
R4Yd3N

Pues la verdad esq tiene muchisima razon en muchas cosas que dice y cualquiera que si informe sobre estos temas y busque informacion en vez de creerse toda la mierda que ve en las noticias lo sabrá.

Aunque a muchos los comprendo. Realmente se es mas feliz viviendo en la ignorancia que sabiendo lo que nos espera en poquitos años.... yo mismo a veces prefiero ni pensar en el tema porque es algo que realmente me acojona.

PD : Veo que muchos hablais de Rockefeller, pero os olvidais del gran tapado : Rothchild.

1 1 respuesta
Eoaden

uuuuuuuuuhhhhhhhh!!!!!!! (L) #10
love is in the air

4 1 respuesta
L

#12 Maybe

Soy_ZdRaVo

Ojalá tuvieramos un foro de videos.

Carranco

#11 no e puesto rotchild por que no sabia escribirlo xDD, pero vamos son varias familias, y quien decida estudiar un poco sobreel tema, flipara en la mierda ... eso si, en muchas cosas tendrás que dar un "salto de fe" por que realmente no hay información de peso en muchos aspectos.

últimamente, sin buscarlo mucho e ido viendo documentales, y vídeos sobre muchas cosas distintas, educación, historia ciencia, y en todas partes aparecen ellos de una manera u otra, y da miedo, por que ademas muchos de sus planes escritos hace mucho tiempo se están cumpliendo, y si fueran mentira todos esos textos ... como es que todos se cumplen ?

como dices la ignorancia es la "felicidad" ( mientras no te afecte la crisis claro xD ) y todo este tema, ami personalmente me pone negro, y me hace pensar en lo individualista que somos todos, y en que si todas estas conspiraciones son reales, sin duda la sociedad no tiene posibilidad ninguna para pararlas, no siendo como somos, ni creyéndonos las gilipolleces que ponen en las noticias.

lo único bueno que sacado de todo esto es que tengo un pensamiento mucho mas critico, y me planteo cada información que me llega, e intento contrastarla. No me siento tan engañado como hace un par de años.

1 1 respuesta
Sugarr

13
Soy_ZdRaVo

Y si la tontería de los reptilianos y los illuminatis no fuera mas que una manera de distraer la atención de esta gente?

Dominan el mundo financiero, como esas prácticas son hasta ilegales pagan a desinformadores para que les acusen de ser justamente lo que son, una mafia, cartel, como quieras llamarlo pero además añaden cosas que cualquier persona con 2 dedos de frente no se creería, relaciones con seres extradimensionales, una sociedad oculta dentro de la sociedad desde tiempos de Babilonia, etc.

La mitad de los esquizofrénicos o analfabetos del internés se ponen a repetir como burros esta primera oleada de desinformación y como dicen gilipolleces imposibles ocultas la gran verdad entre mentiras y subconscientemente nadie con 2 dedos de frente va a creerse que algo de esa historia sea verdad.

1 respuesta
markath

Emotional es capaz de atribuir las cagadas de las palomas a un plan de los illuminati-juedo-masónicos-nazis.

#1 Libertad Digital; credibilidad -1000% del vídeo.

M1k4

tio, no estas tranquilo si cada dos semanas no abres un hilo ? xDDDDD

R4Yd3N

#15 "lo único bueno que sacado de todo esto es que tengo un pensamiento mucho mas critico, y me planteo cada información que me llega, e intento contrastarla."

eso me pasa a mi desde que era pequeño, nunca me he creido todo lo que me decian siempre que desconfiaba de algo porque no me lo terminaba de creer, empezaba a investigar sobre el tema, lo cual en mi opinion es algo bueno porque mucha gente se cree las cosas "porque lo dicen en la tele/periodico/medio oficiales.

si realmente la gente se diese cuanta del control mental que estamos sufriendo se deprimiria y sobre lo del "salto de fe" del que hablas es logico, esta gente practicamente no escribe sus planes, todo lo llevan de manera oral por lo tanto es muy dificil investigarles.

a todos los que os interese el tema os recomiendo que leais libros de Fritz Springmeier sobre el control mental y sobre los linajes de los Illuminati.
Lo curioso esq estas familias (Rockefeller, Rothchild, Astor, Dupont...) son descendientes de digamos antiguos dioses de Babilonia y Egipto (de ahi viene la teoria de los reptilianos, porque en esa época estos dioses eran representados como reptiles) y saben la verdad sobre la existencia humana y sobre la vida y la muerte, cosa que nosotros nunca sabremos.

1 respuesta
Carranco

#17 el tema de los reptilianos ... yo hasta que no vea uno, no lo creeré, no hay que irse tan al extremo para comprender el funcionamiento de este mundo ( y creo en la existencia de vida extraterrestre ... pero joder, de ahí a que estén entre nosotros gobernándonos no creo xD ), sin irse a cosas raras, informándote un poco, y sobre todo estudiando, podrás relacionar MUCHÍSIMAS cosas de una forma muy simple, sin que nadie te diga como hacerlo, sera automático.

respecto a lo de una sociedad oculta ( y no una, varias, joder la iglesia es una. el caso es como se mire a estas sociedades, no son mas que grupos con mucha información y poder, e influencia, nada mas ) desde hace mucho tiempo, no entrare en detalles, pero estoy SEGURO de que es así, viendo nuestra historia es fácil llegar a ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 Springmeier pierde cualquier credibilidad que pudiera tener cuando mete al anticristo, a satán y a seres extradimensionales por en medio.

Me puedo creer lo que cuenta, hasta cierto punto, es plausible, es técnicamente posible, pero mete mierda por medio que me da a mi que es pura desinformación.

Y si, yo soy muy crítico con vosotros pero al menos me he leido por encima libros de Springmeier y me he visto varios videos suyos, he leido a Cisco wheeler etc.

Mi conclusión? que o son enfermos mentales o desinformadores. Parte de lo que dicen puede ser verdad, el resto no.

#21 pues estudia mas historia porque que una sociedad secreta haya sobrevivido desde Babilonia a nuestros días es imposible, ya que la historia de la civilización no es continua, hay grandes fracasos como civilizaciones, pandemias, etc. No todo es continuismo.

Esa es mi razón científica para decir que no puede haber tal sociedad secreta desde tiempos inmemoriables. (estariamos hablando de MILENIOS ANTES DE CRISTO)

2 respuestas
R4Yd3N

#22 Es lógico que no creas en seres extradimensionales ya que no comprendemos nada de física a esos niveles lo cual no quiere decir que no existan.

Sobre lo del Anticristo, el algo que esta escrito en TODAS las religiones del mundo y TODAS coinciden en los mismo y mas o menos en la misma época (es decir ahora)
para mi el Anticristo lo interpreto como parte de la deshumanización y la decadencia humana, lo cual es una realidad que está pasando y cada vez va a mayor, para mi el Anticristo no es un ser que vendra a la tierra por medio de portales, aunque tambien puede ser porque no? no lo podemos ni afirmar ni desmentir porque como digo no tenemos esa informacion, pero ellos si, y ellos creen ciegamente en esto.

Y lo mas curioso esq si te fijas son super estrictos en sus rituales satánicos, rituales que llevan haciendo miles y miles de años, desde los Mayas o Egipto ya se hacian, simplemente me gustaria que alguien me explicase si esto es mentira, porque todos los masones del alto grado hacen estos rituales ciertos dias concretos y son tan maniaticos con los simbolos, eso es porque a cambio reciben algo, PODER.

Que son esos rituales y porque los hacen, que consiguen a cambio, etc. lo mismo digo nunca lo sabremos porque ese conocimiento está bien guardado desde épocas antiquísimas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 Que intentes disfrazar de física la chorrada de las distintas dimensiones cuando mTh le pegó tal repaso a Emotional sobre lo que significaban dimensiones en física es cuanto menos para echarse a llorar.

Como comprenderás con alguien que ni lee las recomendaciones sobre un experto en física que trabaja en el puto CERN y se atreve a hablar de fisica despues de eso, voy a pasar de debatir absolutamente nada.

No se si todas las religiones creen en Dios, ni si todas creen en el anticristo, pero demuestrame que es así, adelante, ya se me ocurre 1 que no cree en algo parecido.

Decir que estamos deshumanizandonos cuando en 1500 o en el 600 eramos mil veces mas violentos, mas hijos de puta y cometiamos barbaridades tan o mas grandes como ahora me parece de ser un magufo que no sabe de historia.

Y dicho esto, tu que sabes que rituales hacen los masones si son secretos? tu sabes lo que los magufos con blogs te dicen que hacen, no lo que hacen.

1
Soy_ZdRaVo

doblepost

Carranco

#22 No se si desde babilonia, pero los judios llevan muchos años organizándose, muchos siglos, y para mi ( y repito PARA MI) eso es un hecho.

R4Yd3N

El tema esq la fisica, al igual que la ciencia va evolucionando y cosas que se creen como ciertas luego se descubre que no es asi como por ejemplo cuando se creia que la Tierra era plana o que giraba el sol alrededor de ésta cuando mas tarde se descubrió que era al revés. Por lo tanto no estoy afirmando que estos seres existan pero tampoco podemos negar su existencia, simplemente no lo podemos comprender. Al resto te respondo esta noche que me tengo que ir que he quedado a las 18.30 xD

PD : si, las sociedades secretas al igual que las religiones monoteistas son de la época de Babilonia luego lo explicare mas detenidamente

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 Pero tío, que no disfraces de ciencia no creer en la ciencia. Que mTh os explicó, y no entendisteis, lo que suponía la teoría de cuerdas. Que puede ser errónea y ser distinta? Por supuesto.

Pero tu punto de vista no es el de quien dice la tierra es redonda, aporta pruebas que lo demuestren y nadie le cree. Es mas bien quien dice la tierra tiene forma de plátano, suelta un montón de mierda sin sentido y luego dice "eh, no lo sabemos, no podemos negarlo".

Lo primero CIENTÍFICAMENTE es hacer una hipótesis y demostrar matemáticamente que es posible, vosotros pasáis del método científico al método de la "intuición" y cuando se os critica cogéis la defensa que haría alguien que ha seguido rigurosamente el método.

1
ManOwaR

Indudablemente la tiene, pero a veces se desvia tanto con algunas consparanoyas (como llegar a ver triangulos en los pelos del ano de king kong), que acaba por perder credibilidad.

1
Sparty

¿Quién es Emotional? Asco de chupipandis.

1

Usuarios habituales