¿Emotional tiene razón?

Soy_ZdRaVo

#120 he visto esa estatua, si esta en medio del desierto que implica que los alienigenas lo abandonaron? que no fueron capaces de transportarlo? Que querían tirarlo ahí?

Lo mismo no pudieron arrastrarlo. Es mas racional que pensar que los aliens lo dejaron ahi porque si.

Que nos falsa saber mucho de lo que tenian los egipcios? Obviamente. Ve allí y fliparás mas que mirando via wikipedia, pero eso no implica que lo hicieran platillos volantes.

1 respuesta
Slowbro

#106 Mh...

Las abejas. Son insectos, pero son capaces de construir estructuras óptimas con los recursos mínimos (los panales no tienen dicha forma por gusto artístico). Además, tengo entendido que no es posible modelizar las rutas que siguen estos bichillos a la hora de polinizar, de lo complejas que son.

Lo que quiero decir es que otras formas de vida hacen cosas íncreibles. Considero que el ser humano dispone del cerebro más complejo conocido hasta la fecha, y como bien han dicho antes, no es que fueran tontos hace 4500 años. Defiendes que es imposible basandote en unos cálculos y datos (personalmente, dudo de su veracidad, pero quien soy yo para hablar).

Respecto a la teoría de los extraterrestres... Creo que si hay civilizaciones mucho más avanzadas que nosotros, conocerán lo dificil que es la evolución de la sociedad y su tendencia autodestructiva, además de que la vida en el universo es rara. Quiero pensar que la intentaría proteger en cierto modo, y no trolear con estructuras random...

Oh wait...

MORUSATO

#121 Tu escepticismo te ciega, fíjate que yo aún no he hablado de inteligencias superiores, simplemente digo, que transportar 1000 toneladas en un bloque macizo por el desierto no está al alcance de gente que utiliza rampas y poleas, y que por eso digo, que o tenían grúas móviles o el transporte de dicho bloque es algo que nos escapa ya que faltan datos.

No hay deducción lógica posible, o los libros de historia nos mienten y los egipcios contaban con tecnología para mover grandes rocas de gran tonelaje o , ahora si, una inteligencia superior los motivó, ayudó, enseñó, no se pura divagación.

Y es que es perder el tiempo pensar el ¿como? ya que racionalmente y con los datos que nos han querido dar es imposible, yo en este foro he visto a escépticos plantear la posibilidad de que movían las rocas con cometas ayudándose del aire, vamos cualquier cosa, antes que aceptar que la historia que nos han contado no es la verdadera historia.

edit Por cierto, otra cosa que me parece que clama al cielo, son los cráneos de los faraones:

http://img504.imageshack.us/img504/1200/nefertitiydiossol.jpg

http://www.lamentiraestaahifuera.com/wp-content/uploads/2011/03/omsk.jpg

Cualquiera con ojos puede ver que la capacidad craneal es bastante más amplia que la de un ser humano corriente.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/marinini/marinini0711/marinini071100097/2118920-imagen-3d-de-craneo-humano-en-plena-cara-y-perfil.jpg

2 respuestas
markath

#123 ¿No sabes que el Nilo cruza Egipto? Se construían barcazas para transportar materiales pesados.

#123 Respuesta: se alimentaban más y mejor, además de usar unos bonitos gorritos des de chiquitos que les moldeaban la cabeza. Suponiendo que los cráneos sean reales.

1 respuesta
MORUSATO

#124 Ya ya, si esto yo ya lo he discutido muchas veces, antes me reía cuando me decían lo de las barcas, contando con que algunos bloques pesan más de 5 toneladas.

http://1.bp.blogspot.com/_UEIeEnL_N_k/SptDOUb-1nI/AAAAAAAABeo/zF7V1rrhA7E/s400/Barcazas+R%C3%ADo+Nilo.jpg

Tu ahí metes un bloque y esa barcaza se hunde, no te engañes, para desplazar toneladas necesitas uno de estos:

http://blogs.grupojoly.com/la-mar-de-historias/files/2012/08/ciudad_de_malaga_mv-540x348.jpg

#124 Respuesta: se alimentaban más y mejor, además de usar unos bonitos gorritos des de chiquitos que les moldeaban la cabeza. Suponiendo que los cráneos sean reales.

http://i.minus.com/i3fomMUBETawl.gif

¿No sabes que decir y dices esa chorrada? Es jodido no encontrar una justificación a esos cráneos eh.

1 respuesta
Exedra

con la de tontos que hay aqui no se a que espera emotional para crear una secta

2
Carranco

aun nadie a hecho los calculos, son 2 minutos señores, una piedra de ... 50 ? 500 toneladas ? no recuerdo cada 2 minutos, y direis tenian mucha mano de obra.. y QUE ? hoy en dia con una grua no puedes poner 2.3 millones de piedra 1 cada 2 minutos con esa precision señores.

no puedes "serigrafiar" una imagen mas alla de la roca con ninguna tecnologia actualmente, decir lo que querais, pero repito buscad informacion sobre el templo de osiris, o las piramedes de giza el numero de piedras ect ect, es facil hablar, me sacais referencias sobre documentales, pensad vosotros mismos, pillad los datos y haced las cuentas, no se puede no hay mas.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#127 Si no me equivoco las piedras de las pirámides pesaban unas 2 toneladas xd

1 respuesta
markath

#125 Los bloques se sacaban de canteras cercanas, los cuales se podían transportar mediante rodillos o trineos.

#130 ¿Los barcos? En mi post dice claramente materiales pesados, no bloques de 100 toneladas, como han dicho no pesaban tanto. Las barcazas, que no barcos, se usaban para transportar la piedra del sur del país, solo cuanto no se podía acceder a una cantera cercana.

#130 Un trineo sirve para moverse por el desierto.

2 respuestas
MORUSATO

#129 Los trineos iban por la nieve? motor de agua? quizás ayudados de cometas gracias a la fuerza del aire?

Ojala pudieras demostrar esto que dices, pero desgraciadamente, tu argumento es invalido por que mover bloques macizos de granito ya sea con trineos o con rampas, solo cabe en la cabeza de gente que o no tiene sentido común, o no ha tenido delante un bloque macizo de 5 toneladas de granito en su vida, y bueno, digo 5 toneladas pero hay bloques de hasta 100 toneladas, así que imagínate si me pusiera tiquismiquis hasta donde podría llevar el tema. No eres el primero con el que tengo esta discusión, y nunca nadie pudo demostrar lo que dices básicamente por que es imposible, si has salido de casa claro está y has visto el tema, si no has salido de casa y no has visto los bloques es fácil aplicar de manual lo que pone en Internet, escrito por egiptólogos, como no xD.

1 2 respuestas
Carranco

#128 no te equivocas, en parte.

Fue construida con unos 2.300.000 bloques de piedra, cuyo peso medio es de dos toneladas y media por bloque, aunque algunos de ellos llegan a pesar hasta sesenta toneladas.

#129 no, no se sacaban de canteras cercanas, se sacaban de una cantera ( al menos para las piramedes de giza ) que estaban a muchos km ( igual esto es una burrada, pero creo que eran a 800km, seguramente lo sea, pero es lo que me suena asi de primeras ) cruzando el rio ( al otro lado del nilo ) y cruzando una cordillera, y luego tenian que traer miles de arboles para poder moverlos, por el DESIERTO, osea haz rodar una roca de 2.5 toneladas ( las mas peques ) por arboles que estan sobre ARENA, o hacia arriba por montañas ( no por carreteras eh, montañas ) ect ect ect ...

que si, que si quereis pensar como pensais bien por vosotros, no por ello teneis que llevar razon, era segun muchisimos ingenieros arquitectos y demas ... fisicamente imposible para ellos hacer lo que hicieron sin tecnologia, solo con mano de obra, troncos, barcazas ... ect ...

1
markath

#130 En el Antiguo Egipto se utilizaron trineos de madera para transportar diversos materiales sobre las cálidas arenas de los desiertos circundantes, desplazando, algunas veces, pesados y voluminosos objetos, tales como estatuas colosales. Para facilitar su desplazamiento, era humedecida la arena antes de su paso.
Perduran algunos ejemplares descubiertos en tumbas; también en bajorrelieves y pinturas de sus edificaciones se muestran trineos arrastrados por varios grupos de trabajadores egipcios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#123 Lo de los craneos tiene una explicación medica, es debido a la consanguineidad, también tenian problemas de sangre y demás. Como luego muchos reyes de la edad media.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Marfan

Si quieres creer que son extraterrestres adelante.

Y yo soy el primero que piensa que no sabemos todo de Egipto, pero oye, no creo que hubiera una inteligencia superior detrás, sino mucho ingenio y posiblemente partes de la historia que desconocemos.

1 respuesta
Carranco

#132 es facil sacar textos de por ahi y creertelos ... pero usa tu logica...

ahora me vendras con que las momias estaban en las piramedes y estas eran tumbas jajajaja ( y no, no eran tumbas y no habia momias en ellas )

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#134 Por supuesto que había momias, y yo he estado en la sala donde las encontraron...

Y claro que eran tumbas, la tumba de un Dios.

1 respuesta
markath

#134 Mi lógica me dice que construir un trineo es más simple que construir una nave espacial.

#137 ¿Pero que le pasaba? ¡Tiene el pene diminuto!

2 respuestas
Nucklear

#134 El problema es que vuestra lógica sumada a cosas que no conocéis os hace sacar juicios prematuros e incorrectos.

Si encontrasen el esqueleto de este hombrecillo diríais que es muy extraño e incomprensible ademas de decir que el gobierno oculta pruebas de estos seres:

Pero la respuesta es mucho mas simple aunque vuestra lógica os llevaría a decir cualquier cosa...

#136 Es progeria

#138
La modificación craneal está documentada y en áfrica se sigue practicando:

3 respuestas
MORUSATO

#133 He estado buscando información y fotos, llevaré unos diez minutos y aún no he encontrado relación entre tener mayor capacidad craneal y el síndrome de Marfan.

3 respuestas
jackvendetta

Hay un dato curioso que he escuchado varias veces. A ver si alguien me lo puede confirmar o desmentir. Es cierto que no hay geroglificos que ilustren la construcción de las pirámides pero si los hay de la construcción de otro tipo de estructuras? Thx

1 respuesta
Nucklear

#138 Mira unas fotos para ahorrarte trabajo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Artificial_cranial_deformation

1 respuesta
MORUSATO

#137 Por mucho que modifiques un cráneo, nunca vas a conseguir ampliar la capacidad craneal, las fotos que he puesto antes del cráneo de Nefertiti muestran una capacidad craneal superior, no una modificación, ejemplo:

Cráneo de Nefertiti:

http://img504.imageshack.us/img504/1200/nefertitiydiossol.jpg

Cráneo modificado random:

http://a4.ec-images.myspacecdn.com/images01/75/c28bf3dccfafebdaadcab7c3e054ca29/l.jpg

http://www.scielo.cl/fbpe/img/ijmorphol/v27n2/Pag590Fig2.jpg

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQq4mDiYzwYSEczs6It3GO0GQZvgdjXiqng-KopjtsFFLXqn2Pmzw

Como se puede apreciar, en el segundo cráneo hay picos de cayo que si que invitan a pensar en una manipulación del cráneo algo que no ocurre en el primero, para mas info:

http://www.mundodesconocido.es/wp-content/uploads/2012/12/capacidad_craneal.jpg

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#140 No es sólo eso, en el caso de los faraones era posiblemente una mezcla de eso + el sindrome de marfan que hacía los huesos mas finos y moldeables.

Pero ea, es mas facil pensar que son hibridos de aliens. Estamos hartos de ver cosas de esas en la calle.

#141 estás seguro de que es la calavera de nefertiti? no lo tienen claro ni ellos, y si es así, siendo la consorte de Akenatón y familia de este, el Sindrome de Marfan lo explica perfectamente. Modificación de craneo + huesos mas moldeables.

#143 coño, es que está demostrado que Akenatón estaba muy enfermo... y es al que mas formas androginas o de alien tiene en todas las representaciones. Y me dices que es la supuesta momia de Nefertiti (que te repito, la momia de Nefertiti no se ha encontrado oficialmente, se dice que si, pero analisis dicen que si y que no)

Es mas facil pensar que son hibridos entre 2 especies? De verdad? no eres tu el que busca la explicación estúpida?

3 respuestas
MORUSATO

#142 Esa justificación me recuerda a lo que te he comentado antes de las cometas y las piedras de 5 toneladas.

¿Y que si no lo fuera? ¿acaso importa? ¿se está debatiendo de quien es el cráneo o la naturaleza de estos? no distraigas la atención con pijadas.

1 respuesta
M0E

#138 Busca hidrocefalia a ver.

Nucklear

#141 Fíjate en la segunda foto que te he puesto, el niño tiene la misma forma. ¿Y en cuanto a la capacidad craneal dime de donde sacas esos datos? Porque estoy viendo informes arqueológicos donde ponen la capacidad craneal de Lucy 400cm3 a Nefertiti 1500cm3 y la capacidad craneal acual es de promedio 1600cm3 variando entre 1000cm3 a 2000cm3 pudiendo alcanzar a la baja 750cm3 sin conllevar un retraso mental.

MORUSATO

Repito, por mucha modificación craneal, la capacidad de esos cráneos es mayor, por mucho que modifiques un cráneo su capacidad siempre será la misma, menos mal que están las fotos, solo tenéis que comparar esos cráneos con cráneos de personas enfermas por las patologías que comentáis para ver que no hay color, ni en forma ni en apariencia ni en capacidad.

#142 Pensar que han sido extraterrestres o directamente reconocer que no tengo ni puta idea de que cojones le pasa a esos cráneos no creo que me haga ni más ni menos inteligente. Pero vamos creo que estoy en mi derecho de mantenerme escéptico respecto a que estos cráneos sean modificados o fruto de enfermedad, como tenéis el derecho vosotros a manteneros escépticos cuando se habla de élites mundiales y de engaños en masa, todo esto, sin que se me llame magufo claro está.

Si en el fondo lo único que me diferencia a mi de ti, es que tu tienes de tu parte al sistema, pero lo que son pruebas tangibles o certezas comprobadas, tu las mismas que yo, cero cerete.

1 1 respuesta
B

En mi opinión, cuando todo el mundo se pone a hablar de pirámides sin tener ni puta idea, me revienta. Aparte de tener el factor de "todos trabajáis para mí y se hará aunque me quede sin pueblo al que adorarme", alguien aquí tiene estudios superiores en historia egipcia o se ha mirado las construcciones siendo arquitecto o ingeniero mecánico especializado? (o de la rama que sea para poder hablar con propiedad del asunto).

No sé, es como si viene alguien que no es mtH ni nadie doctorado en física de partículas y se pone a discurrir teorías sobre bosones y demás.

P.D: Joder cabeza alargada = aliens. Por favor, no me seais objetivo de memes por Dios xd. Que existe internet y hay bibliotecas. En primero de biología celular se da en el apartado de genética.

MORUSATO

Y bueno vale ya xDDDD, para esto nos vamos al thread de las civ. antiguas que creo que hizo Zerok, este thread es para discutir si Emotional tenía razón, que por lo que parece si aún se sigue hablando de estos temas, es que la respuesta a esa pregunta no la sabe nadie.

#149 http://www.mundodesconocido.es/wp-content/uploads/2012/12/capacidad_craneal.jpg

Mi última aportación, ese cráneo del niño que pones, no estamos viendo el cráneo, estamos viendo la cabeza, he puesto fotos de cráneos modificados, lo que es el esqueleto, no carne, y se aprecia como todos tienen deformidades en forma de picos debido a la presión del proceso, repito, los cráneos modificados están llenos de cayos, picos, salientes, es decir, se ve que no son naturales, luego tu miras el cráneo de Nefertiti y no se aprecian signos de presión, no hay cayos, no hay picos, son craneos bastante normales solo que más alargados y con mayor capacidad craneal.

Anda que como haga un thread con el Starchild, al que le hicieron una prueba de adn y salió como que no era de este mundo, a ver por donde salís xDD

2 respuestas
Nucklear

#146

Ambos son perfectamente redondos y sin protuberancias, te estoy preguntando cual es el volumen de ese craneo, no me sirve de nada la foto, porque pueden engañar. La cifra que yo he encontrado es 1500cm3 lo que entra dentro del rango humano, entonces dime que tiene de raro o dame datos que contradigan lo que te estoy diciendo.

¿Es una explicacion posible que sea una cabeza modificada? Si

¿Es mas lógico pensar en un híbrido humano/alien? No

Entonces lo mas racional será que es una creación humana modificando el cráneo y no algo extraterrestre.

#148 ¿Entonces el anticristo llegaba el 20 de Mayo o el 21 de Diciembre?

2 respuestas
Carranco

#135 infórmate un poco, no había momias en ninguna de las grandes piramedes, en NINGUNA, los grandes reyes eran enterrados en el templo de los reyes o algo así.

ves como das por hecho cosas ? :S

#136 claro transporta piedras de 2 toneladas en trineos sobre arena, montaña y barcas, durante 800km, es muy facil eso.

#137 puedes tener el cráneo así, pero es IMPOSIBLE tener mas capacidad cerebral, solo una forma distinta por deformación y/o enfermedad.

#139 los egipcios escribieron/dibujaron TODO lo que hacían en sus vidas, pero en ninguno de estos escritos o dibujos esta el que ellos construyeran las piramedes, así que si estas en lo cierto.

contaban trivialidades de todo tipo, desde que comían que usaban para vestir pero eso no, que casualidad eh ? XD

#142 claro, es que es tan facil que pase todo eso ... para flipar xD joder que el espacio es infinito ... que no es tan dificil como se cree joder. que hay mil videos/fotos de ovnis y no todos van a ser falsos, hay muchisimas cosas raras a lo largo de la historia que dan a entender que hemos tenido contacto directo.

2 respuestas

Usuarios habituales