¿Emotional tiene razón?

R4Yd3N

Lo mas curioso esq las pirámides de Gizeh datan del 13.000 A.C.

Mas de 5.000 años antes de los Sumerios que se supone fueron la primera civilización, aparte los egipcios ni hicieron ni usaron las pirámides, simplemente se las encontraron ya. Por eso no hay ningún jeroglifico de como se hicieron, cuando precisamente escribian en las paredes hasta como cagaban.

Y NINGUNA momia ha sido encontrada en ninguna de estas 3 pirámides, se encontraron momias en otras pirámides mas pequeñas e imperfectas que esas si se cree y es posible que las hubiesen hecho los egipcios.

Eso sin hablar sobre su posición cardinal apuntando al cinturón de Orión.

Cada vez que oigo lo de que transportaban las piedras por el rio y las llevaban con rodillos por el desierto me entra la risa floja xDD

3 respuestas
Mr-Saco

Aqui de las infinitas poibilidades que puede haber sobre la creacion de pirmides siempre se coge la de extraterrestres y cosas raras. Pero el planeta nos ha dejado evidencias de 7 extinciones a lo largo de su existencia y de las cuales no se sabe que tipo de seres poblaban la tierra antes. Pero claro, imaginar seres superiores mola mas.

1 respuesta
B

Emotional hace tiempo se vendio a las multinacionales... Ya solo abre hilos de mierda

1
granaino127

#174 quizá deberías infórmate un poco más a fondo... Porque esas cosas de las que dices que no son posibles hacer, se han replicado en directo con los utensilios usados y son perfectamente factibles.

Por favor, antes de escuchar en un documental o blog de turno lo que es posible o no, investigar un poco porque hay gente haciendo estudios de verdad donde no sólo analizan y ofrecen hipótesis si no que replican los procedimientos para saber como de factibles son...

1 respuesta
Zerokkk

#181 Sí que aparecieron jeroglíficos en una cámara secreta, aunque aún así esa no es razón para olvidarse del resto de extrañeces que rodean la Gran Pirámide de Giza.

H

#182 ¿No lo sabías?

Lo que la gente no comprende o no quieren comprender que los antiguos eran antiguos, no gilipollas.

1
Kamaleom

#184 no me has entendido.
llevo 20 años viendo como se taladra el hormigon; para hacer un calo de 100mm de diametro con una buena makina y lubricando con agua se lleva una hora para atravesar 300mm (hormigon de media/alta densidad)... cuanto tardaba un miko en gallumbos en taladrar esos pedruscos de granito, con herramientas de cobre?? un año??

sobre las vasijas de diorita... ya me gustaria ver la recreacion.

sobre la ciencia ke estudia el tema tengo mis reservas... ke te puedes esperar de unos cientificos ke exponen la piedra Rosetta pensando ke era negra y hace unos años se dieron cuenta de ke era negra por la tinta utilizada para copiarla en papel...200 años han tardado en darse cuenta.

ejemplos como este o el famoso huevo de avestruz ,descubierto por un arqueologo español, con 7000 años de antigüedad y lleva pintadas las piramides. no es cuestion de ovnis ni hombrecillos verdes ke ven algunos, es mas falta de coherencia en las teorias de los cientificos mas conservadores, ke siguen enrocados en el siglo XIX.

R4Yd3N

solo hay 2 posibilidades :

1º Que sean extraterrestres
2º Que los egipcios tuviesen una tecnologia y herramientas super sofisticadas (yo sigo dudando que hoy en dia se pueda hacer una piramide como la de Gizeh)

por lo cual sea la opcion que sea la historia miente.

S

Ostia otra vez con el tema de las pirámides.

Bueno pues digo lo de siempre.

Si fueron extraterrestres los que las hicieron, ¿cómo vinieron a la tierra?, ¿cómo atravesaron las bastas distancias del espacio?

2 respuestas
3ller

#189 si lo unico que hemos hecho es ir aqui al lao (Luna) estamos como para descifrar como cojones viajaron años luz (si es que lo hicieron) desde nuestra perspectiva tecnológica de MIERDA!! Si no lo podemos explicar hoy ¿no existe?

PD: ¿quien afirma nada?

2 respuestas
S

#190

Nada hombre, pues afirmemos cosas sin prueba alguna.

Yo creo que las pirámides se hicieron a si mismas como personas y atravesaron el espacio en segundos.

Es mi opinión y tenéis que respetarla.

alterego

Como todavía no se pueden demostrar ciertos hechos, significa que automáticamente han tenido que ser los extraterrestres, cuando no hay ninguna prueba de ello.

Hay evidencias de que fueron construidas por personas, por ejemplo los restos de personas encontrados en los barrios de los obreros, con claros signos de haber trabajado en la construcción, amputaciones, lesiones graves etc.

Construyeron muchas pirámides, de hecho las primeras que construyeron no tienen nada que ver con las que hacían al final, hay una evolución, la primera que se contruyó se derrumbó, en la segunda redujeron la pendiente de los lados, aprendiendo la lección de la primera pirámide. Digo yo que si hubieran sido extraterrestres, capaces de viajes interestelares, no cometerían estos errores de novatos.

También tenemos a Heródoto que escribe sobres las técnicas utilizadas.

Encontramos explicaciones perfectamente factibles, sin embargo algunos prefieren pensar en teorías, donde la única prueba que hay es, como no le puedes demostrar significa que yo tengo razón.

:ninjaedit: PD: La meti pero bien al decir que herodoto estaba alli cuado las construyeron, quería decir que fue de los primeros historiadores que escribieron sobre las pirámides, y que estuvo en egipto.

3 3 respuestas
3ller

#192 Heródoto de Halicarnaso, vivió entre el 484 y el 425 a. C. La fecha estimada de terminación de la construcción de la Gran Pirámide es alrededor de 2570 a. C , entonces vio como se construían en primera persona se dice que es el primer gnomo que habito la tierra, lo mismo la hicieron los gnomos sooooooooy siete veces mas fuerte que tuuuu.

PD: No me atribuyais extraterrestres ahora please, no tengo ni puta idea ni quien ni como se hicieron sin más solo me cuesta creer que las hicieron con paciencia y saliva :D

out2553

#192 ahora te vendrán a decir que todo eso es mentira. Da igual la de datos que aportes todos serán falsos pero te sacaron sus datos, datos de gente que muchas veces no la conoce ni su madre o una mera entrada a una noticia de un periódico sensacionalista como la de que se encontraron pelos y uñas en el granito......... y te preguntara ¿por qué se encontró eso? he? he? he? he?

PD: si tanto les gusta a muchos la historia no se por qué no están en las universidades estudiándola...... es mejor leer webs cutres.

WaRdIx

Emotional no tiene razon, deberia ir a psicologo o si ya va aumentar las sesiones.

Zerokkk

#189 Mira que me caes bien pero te he respondido a esa pregunta como en 7 u 8 threads distintos y nunca dejas de hacerla. A la próxima te aseguro que busco todas y le doy al botoncito de la banderita.

Quién sabe, nosotros estamos poco avanzados en el tema, pero incluso con nuestro conocimiento, conocemos algunos métodos por los cuales puede que sea posible realizar esos enormes trayectos en un tiempo factible. A través de Warp, o creando y atravesando agujeros de gusano artificiales, utilizando hipotéticas nuevas dimensiones (Hiperespacio)... O simplemente, puede que vivan cientos de miles de años y no les preocupe pegarse un viajecito de 500 o 1000 años a velocidades cercanas a la de la luz.

#192 No tienes ni idea, ni siquiera te has parado a verlo. Las pirámides de Giza son algunas de las más viejas que han construido los egipcios, a partir de ahí en lugar de haber una evolución (como sería lógico) hubo una enorme involución técnica a la hora de construirlas. Ninguna pirámide se encuentra en el estado de conservación de ésta, incluso cuando son miles de años más nuevas...


En definitiva, está claro que decir "OH, HAN SIDO LOS EXTRATERRESTRES!!1!!11!" es pasarse un poco, pero creo que es normal dudar en esta situación dadas las circunstancias. Hablamos de algo que, se diga lo que se diga, era IMPOSIBLE de aquella y sigue siendo increíblemente difícil hoy en día, 5000 años después.

La única opción que es realmente ilógica es pensar que lo hicieron ellos mismos con sus herramientas de cobre y transportes de madera mal hechos.

1 2 respuestas
tute07011988

#190 yo diría más bien: si no podemos explicarlo es que han sido los extraterrestres.

T-1000

#181 Lo mas curioso esq las pirámides de Gizeh datan del 13.000 A.C.

Falso. es del 2570 a. C

2 respuestas
Zerokkk

#198 #181 Yo creo que se refería a la Esfinge, que sí data de sobre 10.000 AC, lo cual es una salvajada y sigue siendo completamente ilógico. Pero hay pruebas de ello, como el alto índice de agua que tienen las rocas de su interior, que demuestran que se construyó durante una época lluviosa (y la última fue hace 10.000 años, cuando esa zona todavía era tropical).

1 respuesta
deathsoul

La pregunta es: si las pirámides están hechas por extraterrestres ¿por que coño no hicieron una en la luna para demostrarnos su existencia y profesar adoración hacia ellos?

me explico mejor, si los extraterrestres pisaron la tierra y tomaron contacto con nosotros sabrían que somos inteligentes tenemos capacidad de construir objetos y que algún día tendríamos capacidad de manipular el átomo, tarde o temprano tendríamos que construir un telescopio y mas tarde crear naves espaciales, no hay mejor manera de recordarnos su existencia que creando un monumento que se pueda ver desde todos los puntos de la tierra.

1 respuesta
MORUSATO

#200 En la luna y Marte hay estructuras piramidales, que la NASA se encargó de decir que eran naturales jejeje.

1 respuesta
D

También hay restos de una nave espacial alienígena estrellada y la nasa lo niega, lo he visto en Youtube jejeje

7
urrako

Esté thread es tan patético que brota la risa de la histeria que genera la tristeza de ver algunos comentarios.

Tiene todo lo necesario: gente hablando de ciencia sin tener ni puta idea, gente acusando a otros de ser esbirros del enemigo por no estar de acuerdo, gente diciendo chorradas aleatorias, incluso extraterrestres y pirámides: 10/10.

Las conversaciones de bar en que se dilucidaban los misterios de la Humanidad se han convertido en conversaciones de internet; distinto formato pero las mismas tonterías xD

3 1 respuesta
deathsoul

#201 tío ¿has cogido alguna vez un telescopio y has mirado a la luna directamente? no hay nada mas que cráteres

3 respuestas
D

#204 Los telescopios que se comercializan están manipulados para que sólo puedas ver una parte de la realidad, ocultando y suplantando unas cosas por otras.

Que parecéis nuevos joder...

1
B

#204

La cara oculta tio, están en la cara oculta, junto con la nave de Transformers con Sentinel Prime y muchos desepticons.

Michael Bay es un loco visionario.

1 respuesta
Netzach

#206 Transmorphers.

Zerokkk

#203 Está claro que hay mucha tontería, y por ambos lados, pero aún se puede sacar bastante material de todo esto, suficiente como para que siga en pie un matiz de misterio lo suficientemente poderoso como para que la gente saque todo tipo de conclusiones variopintas.

Y es que, la única conclusión que saco de esto es que es tan tontería pensar que la Gran Pirámide de Giza la hicieron los extraterrestres, como pensar que lo hicieron los humanos de hace 5000 años con los métodos y herramientas que sabemos que tenían.

MORUSATO

#204

http://3.bp.blogspot.com/_nW48j_vq_CQ/TKOFBMwZ5MI/AAAAAAAAB_0/rayvxOPIuB4/s1600/mars5.gif
http://planeta04.files.wordpress.com/2010/08/f379s23.jpg
http://www.redicecreations.com/specialreports/2005/10oct/rennes1.gif
http://1.bp.blogspot.com/-G9_s0BAtx4w/TkHt9YZ5sZI/AAAAAAAAAj4/zugM8C6X_g0/s1600/Piramides+en+marte.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxvqpXtMs56sckWpRD7wkiWUVm0NGCnYXBUVnTyTeJJRue0smtzt2qgeXh

4 respuestas
Zerokkk

#209 Menuda bobada de imágenes. Picos con forma piramidal puedes encontrar también en la Tierra, y mucho mejor definidos que esos. Autosugestión, autosugestión everywhere.

1 1 respuesta

Usuarios habituales