Empezamos con el GYM

_MoNxO_

#27 ah, esque pusiste "4 meses y medio, yendo al gym 3 veces por semana y sin seguir ninguna dieta = He ganado algo de masa muscular y aumentado 20kg el peso desde que empecé." y me confundi

B

#28, a lo mejor esos no se han pinchado nada...

por poco.

SETH

#26 de gordo nada de nada por dios... obviamente he "ganado" grasa, porque subir sin grasa es casi imposible vamos, pero la mayoria ha sido en masa muscular, no pongo foto aki ni loco pero te lo juro por Harrison Ford

ShAdOw000

Increible los cambios del video de #24 :O sobre todo el ultimo.

Yo llevo unos 10 meses en el gym y he notao ke he subido bastante y sin tomar nada, ni sikiera proteinas, el truco esta en buenos ejercicios y bien hechos y una dieta sana.

Cuando empece media 1'85 y pesaba 74 kilos, ahora mido 1'86 y peso 85 kilos (he aumentado 2 kilos en navidades xDD)

Te recomiendo ke te olvides de meterte mierda y come mucho pollo, carne de vacuno, clara de huevo, atun, arroz, frutas (platano sobre todo) y verduras. Si te sientes mas "wiltron" bebeindote batidos, ke sean de proteinas. Tb olvidate de picar entre horas paketes de papas, chocolate y esa basura, si tienes hambre pegate un sandwich de pavo.

Salu2

Kenny

No entiendo porque la gente se obsesiona por hacer dietas estricas, en mi caso por lo menos no tuve que hacer dietas de las que se andan nombrando para lograr mis objetivos

Lo unico que hay que tener claro es que solo puedes hacer 3 comidas en condiciones, que te cumplan el tiempo hasta la proxima comida sin pasar hambre ni sentirte lleno

Eso conjugado con una buena ración de Deporte es lo mejor que existe.

Luego ya el decir que lo quieres hacer, para lograr las metas muy rapido pues ya depende de cada uno, pero tenog dudas sobre si es recomendable o no

Islander

yo lo k kiero saber es k ay k acer para adelgazar y k se te marquen algo los musculos.

me explico, yo siempre e sido asi de ls k son grandes pero no delgadso ni gordos, sino normales... y kiero adelgazar bastante y y k se marquen 1 pco los musculos... k se supone k tengo k acer? esk soi ancho de pecho y no kiero mas volumen xk me kedaria mal

D

Pues yo me apunte xq estaba bastante delgao, mido en torno al 1.78 - 1.80 y pesaba antes de apuntarme 60kg ahora peso unos 65 kg mas o menos, llevo desde junio, pero he estado un par de meses intercalados sin ir x tema de estudios.

Yo estaba mazo de delgado y he notado bastante el cambio, mi complexion sigue siendo fina, pero he notado que he ensanxado de espalda y brazo y eso.

Al tiempo te entran ganas de no ir... xo weno, con un poquito de fuerza de voluntad, y con que se apunte algun compañero contigo vale.

KiTaNo

Yo he estado en el gimnasio 4 meses, iendo 4 días a la semana, al tiempo que practicaba Kung-Fu, no he tomado nada, solo claras de huevo y atún luego de entrenar y carbohidratos para desayunar y comer, pero nada artificial, y sí que he notado el cambio, pero ahora el médico me ha dicho que deje las pesas, ya que puede que me afecte al crecimiento. Así que me tocará esperar, la mejor rutina es esfuerzo y dedicación, no le veo la gracia a tomar nada artificial, ya que sabrás que no te lo has currado y eso no me gusta.

EnDeEsgue

me meo con la gente ke llama a las proteinas "mierda artificial" xDDDDDDDD brutal

B

#37, medías y pesabas igual que yo ahora mismo... seguiste alguna dieta para coger kilos ?

Yo es que soy capaz de come runa cnatidad de turron y chocolates etc que no engordo nada.... (me quedo en 60kg y no paso...) :S

garktz

xDDDDDDDDDDDD
cmo es la vida gente que quiere ganar peso y mucha gente se preocupa por lo contrario
no se yo mido 188 y peso 106 kg y no es que este en mi peso pero gordo no estoy tengo tipica barriguita cerbecera pero si me gustaria perder grasa y ganar musculo....
es esto mas dificil o mas facil que simplemente ganar masa muscular siendo "peke;o" ???

DraXa

Holas!

Yo quiero apuntarme al gimnasio, porque llevo una vida bastante sedentaria (no estoy gorda, pero creo que necesito algo de ejercicio, sobretodo para endurecer los gluteos) me han recomendado que haga spinning o fitness, tengo 16 años y mido 1'60 y peso 50 kilos, que me aconsejais? gracias. ;)

tRaLlAdOr

Tu sigue asi duro con 2 semanas y ya usando "ayudas", en unos meses haber que "ayudas" vas a usar.

Para #5 solo decirle que es imposible que haya ganado 4 o5 kg en el tiempo que menciona. Asi pues cuentale eso a tus amig0tes.

#39 Las proteinas que te venden en bote son SINTETICAS asi pues por favor no las compares con el aporte proetico "natural" el qual trae enzimas y unas cadenas structurales bastante mas completas.

Para #42 decirle que si, lo mejor que pude hcaer es hacer spinning y otra clase. O sea te recomiendo 2 clases de aerobicos y comer 3-4 veces al dia moderadamente, sobretodo ojo con las noches que tiene que ser la cosa ligera.

PD: Segun mi masajista las pesas no son buenas. Las cargas medias o livianas aun. Pero las sobrecargas para nada.
Todas ellas hacen uso de movimientos repetitivos que joden las articulaciones y, el dia de mañana os acordareis de "entrenar como un profesional".
PD2: Personalmente yo habia echo 3 años seguido de pesas, lo deje por lesion en otro deporte y ahora cuando lo retome hare ciclos de 2 - 3 meses de pesas y otros de descanso.

CaNaRy_r00lz

#34 a que gym vas? xD

SETH

#43

"Para #5 solo decirle que es imposible que haya ganado 4 o5 kg en el tiempo que menciona. Asi pues cuentale eso a tus amig0tes."

has kerido decir #4 por casualidad? XD

Nyuu

poner links de paginas sobre fitness, dietas, tablas de ejercicios y demas si es posible ^^

yo creo ke lo mejor no es pasarse tampoko, proteinas, batidos y como mucho creatina : S

gunloK

que es un GYM?

AgS

#41
Eso depende de la cantidad de músculo que haya debajo de esa grasa.
Para saberlo o bien cómprate una báscula que a parte de medir el peso mide también el índice de grasa (y algunas también el de agua) o ve a alguna farmacia de las que tengan básculas que midan dicho índice.

Y en cuanto a qué es mas fácil ganar o perder, eso depende mucho de la genética, para algunos resulta mas facil engordar, otros en cambio pierden kgs con facilidad.

y #1... macho dirás lo que quieras pero poner un enlace a ese tiop de webs... como que no, no será por que no hay webs más benignas xDD

DraXa

Holas!

Mañana me voy a apuntar al gimnasio, y me gustaría que alguien que entienda de esto me ayudase...
Lo primero de todo quiero que me hagan una tabla de ejercicios semanal (para llevar un orden, no ir y hacer lo primero que pille), supongo que la tabla me la arán según los dias que vaya (3 veces por semana) y lo que quiera hacer, pero me gustaría ya tener una idea de los ejercicios que mas tengo que hacer.

Yo quiero centrarme sobretodo en abdomen y gluteos, asi que alguno que sepa y tal que ejercicios me aconseja? yo e pensado de momento bici y cinta.

Muchas gracias

FeRnAnV

#49

Tu sobre todo , vas a tocar el tema del cardio , asi que , siempre empieza con un calentamiento de 15m/30m alternando , primero bicicleta y luego maquina de correr , para terminar con una serie de ejercicios abdominales.
Acto seguido , dirigete a mas maquinas y haz lo que el monitor te indique en cuanto a maquinas que como has indicado seran las de gluteos y abdominales.

Luego para tonificar simplemente , marca un día para hacer spinning ( bicicileta con música ) , cuando termines haz una serie de estiramientos y dirigete a la sauna y relajate , te ayudará a quemar los liquidos no retenidos después del spining , sin olvidar la botella de agua , en todos los ejercicios , el agua es fundamental.

Para terminar solo decirte , que hagas caso al monitor ( si sabe ) y no te tira los trastos como el 30 % , sino acude a esta nuestra comunidad.

Espero que te haya podido ayudar .

Nyuu

este fva haciendo de wena persona ^^

al menos ha dicho algo coherente

RaveN

Metete ciclos.

resultados:
http://www.tupincho.net/foro/topic9591.html

http://www.tupincho.net/foro/topic9812.html

racCa

#46

http://es.fitness.com/forum/ la mejor
http://musculacion.net/ tmb esta bien

Kenny

Yo hoy vuelvo a entrenarme un poquito, hace un mes que no hago nada y habra que ir preparando el verano ^^

De todos modos, correr un buen rato por la playa mas pisicina mas algo de pesas para lo que te interese y yo voy sobrado

Gasolina

Yo me voy a poner ahora un poquito al gimnasio, si mi jodidillo hombro me lo permite. Y bueno, sea spam o no, una buena web es www.hispagimnasios.com

Usuarios habituales