Empezar de nuevo

Helldone

No os pasa a vosotros que a veces teneís la sensación de que estaís perdiendo el tiempo ?, siempre la misma gente, pocos días te llaman al móvil para hacer algo nuevo. Tias sólo las del insti y poco más, pasa el tiempo, esperas que pase algo y lo único que pasa es la vida...

Entoncés es cuando pienso si tengo que cambiar algo en mi vida, o es un problema mio todo esto, por no conocer gente diferente o no saber dar otro enfoque.

Cuantas veces habeís tenido esa sensacion de querer empezar de 0 ?, o buscar otra alternativa para no tener esa sensación de pérdida de tiempo ?.

Aparte de cuándo se cambia de ciudad

BoNaL

pidele menos a la vida...porque no hay mas

Kiles

Empezar de 0?????

No cambio a mis amigos por nada en el mundo oiga. Ojalá toda la vida estuviera así.

eduardin

#1 me pasa lo mismo :| si quieres ahcer algo diferente proponle tu a esa "misma gente" hacer algo diferente no se :p es facil decirlo, lo se

evening0

#1 Vete a Japon como uno del DOD que yo me se :D.

RULI

yo no empezaria de nuevo , modificaria un poko mi vida y mi gente na mas , y siempre puedes conocer a mas gente , y mas lugares , xd

Txentx0

Yo daria mucho por seguir conservando en el futuro la misma relacion de amistad que tengo hoy dia con mis amigos.
No le pidas mucho a la vida porque puede que solo consigas decepcinarte

George-Bush

llega a la universidad q cambia bastante tu vida.

por otro lado no necesito otros amigos, kiza si mas pasta para hacer mas cosas

101010

Bienvenido a la nueva generación (y no tan nueva...) cuando uno empieza a notar que esa vida que lleva no le da nada en especial por mucho que haga yo me alegro por el, empieza por hacer algo con tu vida para poder decir luego que merece la pena el tiempo que estás gastando xDD (estudios, trabajo, hobby...)

APOCa

La unica obligacion del hombre es ver y sentir pasar su vida.

Panch

Me identifico totalmente con este post, toy totalemente alienado de los putos fines de semana, de mis amigos, de todo, tan solo algun@s amig@s me hacen sentir bien. Sufro alienacion de la vida, es una sensacion de puta mierda, estas rallado y no sabes xq, taburre todo... pfff

PD : Eso si, yo tampoco kiero empezar de cero, me gustan mis amig@s, pero no se, kiero q hagamos cosas nuevas y tambien necesito una novia, pienso q si tuviera novia se me pasaria esta alienacion, pero tampoco hago nada para buscarla, y tampoco kiero a cualkiera...

Helldone

no me como la cabeza para nada, pero veo pasar los días y la sensación en el estomago de asco, todo =

supongo que ya cambiará algo :P

werty

Muchas veces lo pensé, pero todo llegará. Solo has de buscarlo, no esperas a que eso llege porque entonces lo unico que pasa es la vida, como tu mismo dices.

Sal de fiesta y empeiza a concoer gente, a tías, entrandoles. No digo que digas: "hola , ¿rollo?", sino, "hola que tal, vaya pedo que llevo xDD blablabla" así al menos haces amigas. Si no puedes pues ...pilla el msn e intenta hacer algo.

-nazgul-

Joder, tan pronto y ya con esas.

El 95% de los humanos lleva una vida previsible y aburrida, no eres el único.

Abre tu mente.

Helldone

Será también por el factor de las mujeres, ya que practicamente no conozco, para que os hagaís una idea, tengo 18 casi 19 y no he tenido novia never XD.

Y no precisamente porque sea feo

Entoncés sólo con los amigos llega a cansar

Stagg

#15, claro que no eres feo, ea ea, xDDD kes broma tontin, que esa noche no la olvidare nunca :)

-nazgul-

Las mujeres valen como entretenimiento ocasional, pero no te van a hacer feliz.

werty

#15 pues ataca y conoce , que se te quite la verguenza. Si te da mucha verguenza pilla el msn a una del isnti uni o lo q sea la agregas hablais 3 dias, y te lanzas por ahi, aunq quede un poco "friki"

Helldone

xo supongo que te harán vivir cosas nuevas y quizás sea otro aliciente e ilusión

Ashley_Riot

#1 constantemente, en serio :(

PD: nos fugamos? xD

_SePHiRoTH_

O deberias salir algo mas a la calle, o llamar tu a tus amigos y proponer cosas...

Sí, es dificil, pero si kieres algo diferente... "sacrificate"

Helldone

#20 go xD.

br33k

#1, atrevete a ser lo q quieras.. yo hace 1 par d años staba fijo rayao y pensaba lo k piensas tu, irme a otro sitio para empezar d 0 y tal.. pro hechandole 1 par d webos a la vida sguro k kambias d opinion, y paro d hablar ya xk m stoy rayando to y paso d scribir 1 parrafada ahora xddd

-MakeA

#1 empezar de 0 es IMPOSIBLE.

TazzMaTazz

Me parece que #1 lo que le pasa, es que tiene ganas de echarse novia eh? :)

Helldone

#25 puede que sí, pero en ese estado de monotonía no distingo muy bien si la necesito o no...

Mmmm

P

Sabeis lo que hice yo?

Estaba también un poco hasta los cojones de todo, compañeros de instituto falsos, sin novia... total, que me pasé al bachiller por la tarde, en segundo (iba en el turno de mañana) junto con un colega, y nos ha ido perfecto. Gente de puta madre, mucho mejor todo, ambiente tranquilo, el curso perfecto, y estoy saliendo con una de mi clase, que me ha desatrapado.

La mejor elección que he hecho en muchos años.

FraY_BrK

Hace tiempo me identificaba contigo #1 pero la vida te enseña que tienes que vivir a tu bola, salir con tus colegas a pasartelo bien, pasar de las tias porque la que tenga que llegar llegara, no ir como un baboso los sabados detras de todas porque si es en el mismo bar o la misma zona de fiesta, te veran en el momento o te recordaran de ocasiones anteriores y la puerta estara cerrada.

Solo tienes que aprender a disfrutar de lo que ya tienes y nuevas oportunidades apareceran sin tu esperarlo. Espero te sea de ayuda.

Salud

Helldone

#29 que razón llevas.

Usuarios habituales

  • Tig
  • Helldone
  • FraY_BrK
  • pAtOz
  • br33k
  • werty
  • -nazgul-