Empezar de nuevo

LG4

#29 es una filosofía muy válida.
mi consejo es q cada uno siga su filosofía ^^ pero q sea él mismo.

templari0

cuando te enamores verás todo diferente, es duro, pero es cierto.!

cuando estás más hundido y pam te enamoras te importa todo una mierda solo kieres vivir para ella, la ilusión x la que cada mañana te levantas, la ilusión de estar todo el día esperando a verla...

/cursi

Elot

Me siento identificado con #1, me piro a vivir a alguna ciudad que esté guapa xD, ¿Recomendaciones?, bueno, ahora fuera de coñas, habla con tus colegas y haced cosas nuevas, conoce gente nueva, no sé.... yo mi pandilla de colegas que eramos antes la monotonía acabó con nosotros y eramos 9 y cada uno sale por su lado, no salimos ni 2 juntos... me llevo bien con ellos pero ya no salimos juntos, y ahora cada uno a su bola parece que nos va mejor

E

Me identifico perfectamente con 1 me pasa lo mismo -.-"

Siento que estoy perdiendo mi tiempo... y en muchas ocasiones cuando quiero ahcer algo y no lo hago me arrepiento por que he perdido el tiempo por no ahcerlo...

Helldone

es curioso que le pase a casi todo el mundo eh ?

Tig

La universidad ayuda mucho, gente nueva, es como empezar de 0.

De hecho, yo con gente del colegio sólo tengo amistad de verdad con 1 persona, y somos amigos desde los 6 añitos.

En la universidad tu eliges la gente con la que te juntas; un consejo, no te cierres a conocer gente nueva porque el primer día te juntaras con un grupo. Yo el primer año iba con un grupo y me daba cuenta de que no era lo que quería, así que al año siguiente cambié. Es extraño y no les caigo muy bien a algunos del grupo viejo, porque me consideran un traidor (un poco estúpido por su parte, a mi modo de ver), pero bueno, que me la suda lo que piensen de mi.

T

#28 D-U-R-E-Z-A
#35 Es una comunidad de frikis k esperavas?
#1 Follatela!

CaLaTa

el año k viene me voy a la universidad a estudiar, por lo que este año intento pasarmelo lo mejor que pueda con los que se quedan o los que se van a otro lao...

y el año que viene pos habra que cambiar

y suelo salir al mismo sitio siempre, pero todo esta en reirte de cualkier gilipoyez ... si sales para aburrirte, k gracia tiene?

B

Yo siempre estaba con los amigos de mi infancia, pero no coincidia ni con los gustos musicales ni por los lugares de fiesta que frecuentaban. Al repetir bach, conocí los que son mis mejores amigos, y siempre lo he dicho, me siento afortunado, con ellos, cada finde (o cada día normal) es una sensación nueva con ellos, y no creo que me aburra nunca con ellos (llevo 3 años con ellos, y en ningún momento me he aburrido).

A mí, lo único que me jode de la vida es que la gente se va, gente que había ido toda mi puta vida desde párvulos, como sacan buenas notas, se van a barna, se pillan un piso, y pierdes el contacto (con algunos no, se vienen aquí los findes, les saludas, te bebes algo con ellos, y hablas con ellos). Pero bueno, es ley de vida

PD: Ironicus, media comunidad tiene el avatar del tigre xdddddddddddd

I

¿Me lo parece a mí...? O solamente abren Threads los que tienen avatar de la mierda de tigre esa... ¬¬u

eL_aiRMax

en parte me siento identificado con #1 ...
Es algo k practikamente le pasa a todo el mundo tio, los dias de diario es una rutina y pasan las tardes aburridas enfrente del televisor y luego llegan los viernes y sabados esperando hacer algo interesante o pa pasartelo bien y haces lo de siempre... Nose tio yo ahora estoy mucho mejor, me e echado novia ace algun tiempo y nose las cosas kambian un poco, no es tanta rutina como antes, un dia sales cn la novia al cine... otro sales con los colegas a tomarte algo y nose la verdad esk se ven las cosas diferentes.Ademas en estas edades se nota mucho la madurez de cada uno, yo x ejemplo de aki a hace un año e cambiado muxisimo, estoy mas asentado y le doy mucha mas importancia a las cosas, valoro de verdad lo k tengo, infinidad de cosas la verdad...
De todas maneras esta es de las edades mas dificiles (17-18) ya k la gente akaba el bachillerato y se piran a estudiar fuera y kieras o no te cambia la vida... tus colegas de siempre, tus anecdotas , esos findes de semana todos los amigos/as juntos pasandolo de puta madre...la vida te da completamente un vuelco. Yo solo de pensar k dentro de 1año o 2 todos mis colegas de siempre con los k e pasado la mayor parte de mi vida kdaran en simples recuerdos..vaya angustia.Lo peor de todo es pensar k va a llegar ese momento en k tu novia se irá a estudiar fuera y posiblemente todo se vaya al garete..
Weno k me desviao un poco del tema no? xD
Pues eso tio como dicen muxos de aki, propon a tus colegas cosas nuevas, salir x nuevos sitios , conocer a gente,etc.
Enga saludos!

Usuarios habituales

  • Tig
  • Helldone
  • FraY_BrK
  • pAtOz
  • br33k
  • werty
  • -nazgul-