Empezar en Inglaterra, posible, bulo?

klero

Wenas MV, como algunos os preguntareis y otros podreis contestar...

Es posible con un ingles medio-alto ( nada de royo bilingue) poder irse a vivir a Inglaterra (bien Londres o pueblos de alrededor) y encontrar trabajo de lo suyo...?

Al principio la idea es estar 3 o 4 meses trabajando de lo que salga para dominar bien el idioma hablado y luego ya...a buscar trabajo de lo estudiado, en mi caso, transportes de mercancia por carretera, alguien ha ido y nos relata si es posible ganar pasta en inglaterra y no morir en el intento?

Que estoy mirando para el verano que viene probar suerte y queria saber opiniones vivencias ,etc.

_

Para colocar ladrillos y cosas simples no creo que haya problema, igual que aquí con algunos inmigrantes... xD

ReMaTxEs

Una cosa, en Europa el First se considera un nivel medio de inglés, para que podais calcular el vuestro... Con el inglés siempre exageramos o pensamos que sabemos lo suficiente y no somos mas que unos papanatas :S

A Inglaterra se han ido colegas mios con mucho nivel, y con 0 de nivel y todos han venido sabiendo mas y sin problemas de comunicación.. Ahora, si tienes poca idea un puesto que necesite comunicación.. COmo que mas chungo, mi colega estaba de sexador de pollos xDDDD

desbocada

Yo me fui allí un verano sola, no habiendo tocado el inglés en 8 años, y lo recordé todo de golpe... es muy fácil entenderte si tienes un mínimo de conocimientos y un poco de morro para hablarlo.

En cuanto a lo del trabajo... una vez tengas ya un poco de soltura con el inglés, seguro que no hay problema para encontrar trabajo.

ChaRliFuM

Yo he estado en inglaterra, tengo en titulo de la escuela de idiomas y la verdad que para defenderte en el dia a dia me sobraba bastante, lo que no se es que tal te defenderas en el mundo laboral sobretodo a la hora de escribir xD.

klero

Pero estando trabajando alli...en uanto?6 meses me imagino que ya te defenderias mas o menos bien en el idioma, solo con trabajar y preguntar donde esta esto aquello y demas...adquieres practica.

Lo que querria saber es...si una vez que lo domines , saber si hay posibilidad de encontrar un trabajo decente, en mi caso, referente al transporte, distribucion de mercancia etc... o respecto a los trabajos de los que hayais probado suerte :)

Pues si estando en escuelas oficiales de esas se consideran nivel medio :P jajaja yo que estudie hasta grado superior y me lo preparo en casa el resto...sere nivel bajo bajojejeje

EDIT: escribir y leer es lo que "menos" me preocuparia, ya que es lo que "mejor" se me dajejeje me preocupa + entender a los guiris con la polla en la boca que tienen para hablar :P

B

yo por terceros he oido que hay bastantes sitios donde buscan uno que hable español para poder comunicarse con latino-america, no se ni pa que ni quien busca, pero es lo que me dijeron

desbocada

Ya hay mucho español por allí, seguro que no falta gente que sepa español para comunicarse con latinoamérica... pero vamos, que la cuestión es mejorar en el inglés para poder trabajar en cualquier lado...

NdY78

#3 "mi colega estaba de sexador de pollos" LOL, pero si es el oficio de los chistes!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

klero

#3 Violador de pollos? y vino sabiendo ingles?hombre, a mi lo que me interesaria seria estar un tiempo alli y aprender a hablar ingles en plan bilingue o casi bilingue, y si encuentro un curro ahi de lo mio....pues seria perfecto:)que opinan? en cuanto tiempo un tio normal puede aprender el idioma?ojo, no soy superdotado pero no se me dan mal los idiomas.

PD: no soy superdotado xo soy de MV, asik 25 cm si;)

Shikoku

Sexador de pollos? xDDDDDDD

Si te vas palla, en 3 meses, estas hablando ingles por los codos

Yo fui poco mas de 1 mes a USA, y 1 semana antes de ir, ya pensaba hasta en ingles xDDD (mira q se hace raro pensar en ingles O_o)

TTGS87

seguro que lo dominarás rapido pero, te has mirado otros destinos de habla inglesa también? si vas bien de pasta genial pero si no, alli te van a sablear.

PD: si eres fumador lo dejaras seguro:8,15 libras un paquete de malboro en un local de fiesta, me quedé flipado

19MeI85

Una compañera de clase, a la que el ingles se le daba fatal, suspenso durante todo el curso hasta q se lo saco por la minima en sept. se fue pa alla y ya t digo, no se defendia apenas, pues bueno, va camino de 2 años alli ... y sin intencion de volver. Empezo trabajando de camarera,/dependienta en tienda de ropa ... y poco a poco se hizo con el idioma.
Es posible, ahora lo que ya no se yo es como estara alli el trabajo para q encuentres de lo tuyo.

GaN2

También puedes irte y dedicarte las primeras semanas a un intensivo de ingles en alguna academia, en plan 7 horas diarias, asi ya verás como pillas nivel de ingles.

3eat1e

#10 Obviamente tienes que tener una base y sobre todo no relacionarte con españoles alli, algo que te será dificil, pero conozco un par de casos de peña que seh a ido a currar en hoteles con otros españoles y lo ultimo que hicieron fue aprender hasta que se metieron alli en una academia.

Colegas que no pasaban del "Hello my name is ..." en menos de tres meses ya tenian un ingles fluido, a lo mejor era porque curraban con uñas de muertos, muestras orina y escrementos, y no sexando pollos. Tendrá más nivel, quien sabe.

klero

joe, pues si que aprendieron pronto macho, na si a londres londres no pretendo estar mucho, 1 par de meses y luego ya a irme a cualkier pueblo de por ahi donde la vida sea barata y pueda encontrar algo d lo mio con suerte :P

Pues sorprendido me dejais aqui la peña aprende ingles como quien se echa un cigarrito jajaja

PD: no fumo;) asi que eso que me ahorro

T4N3L0RN

#12 xDDD Enganao!!! A mi estando de fiesta solo me cobran 6£ el paquete xDD En un super 5,40 creo que me cobraron ayer por un paquete de Marlboro.

#1 Por el ingles no te preocupes. Se aprende bastante rapido eso de coger soltura y tal. Entre que le entras a una tia y tal, vas cogiendo una soltura que pa que contarte. xD Por el curro, no creo que tenga problemas en encontrar algo. Sino, puedes dar clases de espanol a guiris. (A mi me llegaron a ofrecer 10£ la hora).

ReMaTxEs

Si sexador de pollos xD El chaval se enchocho con una tipa y como no conseguia olvidarla después de dejarla se fue 6 meses a Inglaterra, el tio era un zote, y volviendo hablando inglés perfectamente... Basicamente es que no es que trabajes y te metas en tu habitación sin ver a la gente, estar con los inglesitos, ir al pub, ver la tv y todo eso ayuda bastante al aprendizaje del idioma.

PD: Es una profesión muy digna eh!? xD

TTGS87

No es coña t4n3lorn supongo que tambien era una discoteca casi en picadilly, y las clavadas a guiris son normales jaja, mi primera imagen de Londres fue salir del metro, y ver a una vieja liandose un canuto ( era tabaco liado) y un ferrari pasar super rapido.

Eso si, Londres es un festival de coches increible, estando 1 fin de semana vi 2 hummers limousine diferentes...

PD: Me llevé 100 € para pasar el fin de semana y me devolvieron al cambio 60 pounds mas o menos, clavadaaaaaa

T4N3L0RN

#19 Bueno tambien he de decir que yo estoy en Plymouth, que no tiene nada que ver con London que es lo mas caro que te puedas echar a la cara. Sobre todo la zona de Picadilly(La discoteca no seria la Factory?).

Y si cochazos a raudales, pero no solo en London, por todo el pais. Pero lo guapo no es ver Ferrari, Mazerati, etc; lo guapo es ver coches de los anos 40 o asi cuidados de puta madre y funcionando como el primer dia.

_SePHiRoTH_

Con un nivel medio-alto, de sobra...

Eso sí, depende de qué consideres medio-alto...

Panch

No creo yo q para hablar de transportes de mercancia sobre carretera necesites un ingles muy alto... La prueba es q tampoco necesitas un castellano muy alto.

Yo tengo un amigo q ta viviendo alli se fue con un nivel de ingles bajo-medio y esta viviendo de putisima madre, pero claro tuvo mucha coña. No tiene estudios mas alla de la ESO.

EDITADO : Mi amigo esta currando de camarero, pero en un restaurante de mucho nivel y entro x una chica q conocio alli creo. Su sueldo le da para vivir en Londres bastante airado (ya os digo q es de lujo el restaurante).

nixonE1

Yo me fui 2 semanas y aprendi muchisimo y ademas me pinche a una asique se aprende mucho

fl0recilla

y vas a trabajar en carretera? igual necesitas un carnet especial, que conducen por la izda :p

TTGS87

pues no era Factory no, era algo como bang bang o algo asi ahora no caigo, lo que sé es que la entrada valia 20 pounds con 1 copa y menos mal que entramos por lista que si no me veo pidiendo por ahi....

3eat1e

#24 No sé necesita ningún carnet especial.

nixonE1

Mi padre conducio por England y no nenesito nada especial...

3eat1e

#27 Quitarse el chip de conducir por la derecha, es lo único que se necesita. Pero es culpa nuestra, nosotros somos los que conducimos al reves.

tarr

yo he escuchado varias veces que allí trabajar en la hostelería se paga muy bien, porq a los ingleses no les gusta trabajar sirviendo a otros ingleses (como camarero), y para aprender bien el idioma si ya tienes base, pues está bien el curro

Intriga

aqui te haces una idea

http://www.londonjob.net/ViewCategory.aspx?lang=es&catid=1f38b373f2dc45aabdc49e38582a494c

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • nixonE1
  • TTGS87
  • T4N3L0RN
  • ReMaTxEs
  • klero
  • desbocada