Empezar en Inglaterra, posible, bulo?

vngnc

Por experiencia propia, de una prima y un par de amigos... los que se van, se suelen quedar. Mi prima lleva ya 3 años allí, viviendo que te cagas por ejemplo

También me gustaría probarlo a mi xD

zlatan0810

#25 jajaja joder es que menudo bareto has ido a ir... un familiar que tengo ahi dice que no es nada extraño ver a la plantilla del chelsea de copas por el local ese... ajjaja yo fui de mediodia a tomar algo jaja voy al baño y quede flipando:|:| xDDD un baño que iwal flipas si lo veis ajajja tremendisimo vaya...poco lujoso el local ese

KarlSander

Un amigo se fue a Canada 3 meses al acabar la carrera para aprender inglés y trabajar ahí en una empresa por una bolsa de trabajo de su facultad o algo así, trabajando de lo suyo en prácticas. Al mes le echaron del trabajo por perro y consiguió trabajo "limpiando oficinas" (tiraban todos los tabiques, cubículos, arrancaban moquetas, etc) ganaba 1000$ canadienses semanales con un horario de puta madre, si había trabajo le llamaban sino no xd. De momento continua ahí.

Y en Inglaterra ( no es muy fiable xd ) un conocido propietario de un restaurante de Barcelona, se fue a Londres el verano que acabo la carrera a la aventura, empezó limpiando platos, luego camarero, siguió siguió y se fue de Inglaterra como socio de una cadena de restaurantes. En Barcelona no le fue tan bien xd. Eso sí estuvo sus años, debe tener unos 35 ahora y fue con 23 a Londres.

Y para acabar xd, 3 amigos fueron a Inglaterra 1 mes a buscarse la vida, fueron también a Escocia, y nada excepto algún trabajo temporal, nada de nada.

P.D. El piso del de Canada le costaba 800$ al mes, eran 3, 2400 mensuales. Si encuentro la tarjeta de la camara de fotos os cuelgo unas vistas del piso de cuando fui, tremendo. Piso 25 xd.

RaidenMLG

"a buscar trabajo de lo estudiado, en mi caso, transportes de mercancia por carretera"
#1 ha estudiado la dura carrera de camionero.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • nixonE1
  • TTGS87
  • T4N3L0RN
  • ReMaTxEs
  • klero
  • desbocada