Empezar una nueva vida de 0

B

¿Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?
-No, soy bastante "parado", muy familiar (aunque siempre diga lo contrario) y de costumbres y comodidades. Por eso estoy como estoy xd.

¿Qué situaciones os llevarían a hacerlo?
-Rutina máxima. Y no tener nada que perder. Total, estar puteado en un curro, si te vas y la cagas qué pasará? Puteado en otro con todo lo que te rodea nuevo y para visitar en tu (poco) tiempo libre? Oh sí qué pena xd. Nueva lengua para aprender (si se tuerce) y parajes que visitar. Si no te escasea el dinero pues haces tus cosas, y cuando los problemas de siempre te alcancen te vuelves a ir.

¿A dónde os escaparíais?, ¿qué no faltaría en vuestra maleta?.
-Primero por España para acostumbrarme a valerme por mi solo un poquito aún con facilidades de idioma, localización y demás. Después fuera de España.
No me faltaría dinero, el colgante de Queen, algo de mi infancia y un chandal.

1
W

Hay algunos que decís que sí que os iríais si vuestra pareja os lo pidiese y otros que decís que no, ¿de qué depende?

#28 No.

o4colorxl

¿Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo? Sin dudarlo un instante

¿Qué situaciones os llevarían a hacerlo? Que perdiera a los que amo, mi pareja y mi hijo, en ese caso no quedaría nada por perder

Para los que tenéis pareja estable, ¿si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais? Si, por supuesto

¿A donde me iría en caso de tener que empezar de cero? A la antipoda. Australia.

¿Con qué? Absolutamente con nada, viajaría solo con el pasaporte y una vez alli me buscaría la vida aunque empezase como un vagabundo.

danao

Reiniciar misión

SI

¿Esta seguro? Los datos que no hayan sido guardados se perderán

SI

Empezar de 0 es eso.

PD: se nota que me ludo mucho al sc2?

jjt

No se como te planteas eso, tienes 19 años según tu perfil, no creo que tengas mucha experiencia laboral, si emigas a otro país tendrás que aprender algo que no sabes digo yo, a no ser que te vayas a un país hispanoamericano o inglés si tienes conocimiento del idioma. Yo creo que decisiones así a temprana edad no son convenientes, quizás te arrepientas si lo haces y luego tengas el respaldo de los tuyos al querer regresar tras un fracaso si se diera. Pero no te voy a decir que no lo hagas ya que no soy quién, pero crees que tu familia te va a dar dinero para todo eso? No creo que tengas mucho dinero para poder empezar esto, y no se si tu familia colaboraría aportandote X Dinero. Pero bueno en verdad no es nada malo, yo no lo veo mal pero te podrá la soledad (esperemos que no). Suerte con lo que decidas

1
C

¿Empezar de 0 sin media-vida? No gracias.

W

#34 Sí que se nota sí jaja

#35 No es que sea mi caso, pero sí que me lo he preguntado más de una vez a mí mismo, no a corto ni a medio plazo, pero si que me he planteado a largo plazo: una vez que acabe la carrera, ¿sería capaz de irme al extranjero y empezar de cero? por eso me interesaba saber si gente de mi edad o mayor que yo sería capaz de hacerlo, bajo qué circunstancias, si acompañarían a sus parejas si se lo pidiesen ...

Pero desde luego, a corto plazo, lo más fácil para mí es seguir formándome con la ayuda de mi familia.

#38 Yo pienso lo mismo que tú, ante una situación así, en la que estás sin trabajo y no tienes nada que perder ..., te da lo mismo pagar el alquiler en un sitio que en el otro y puede que otro país te ofrezca más oportunidades.

DaGeRuK

yo si algun dia me falta el trabajo q espero q no y mi novia este en la misma situacion q espero q tampoco... si me iria a otro pais, ya que no tengo nada q perder, si da pena por la familia, pero tarde o temprano hay q echar a volar, no vas a estar en las faldas de mami toda tu vida, y nada aunque estes puteado, conoces otras culturas, idioma etc..., aunque algun dia me gustaria pasar una larga temporada en nz :qq: :qq: :qq:

W

y por qué no irse ahora y formarse después allí?

Dead_Cell

Perroflautas...

Edit:
Porque lo de empezar una vida de cero me recuerda a una postal del caribe. Es ideal imaginarse lo independiente y lo fuerte que te convertirás esculpiendo tu cuerpo en madera a base de autorealización; pero entre tu y yo, cuando lo intente será igual de frustrante que su vida actual.

Si tu vida es una mierda, el primer paso es reconocer que no te espera nada mejor fuera. Lo ideal no es empezar de cero, sino reciclar.

1
W

#39 Creo que hoy por hoy es más barato formarse aquí y luego irse fuera, que hacerlo al revés.

#40 Lo de perroflautas no se a qué viene, pero grande Vetusta Morla.

EDIT: Vuelvo a repetir que no es mi caso, no al menos a corto, ni a medio plazo. Como vía de escape en una situación extrema no lo veo para nada inviable. Emigrar y empezar de cero se ha hecho, se hace y se hará siempre y desprestigiar a aquellos que lo hacen me parece un insulto hacia ellos, cuando debería ser motivo de admiración.

#42 Supongo que hay mucha gente que lo hace, cuando no tienes nada que perder, haces el fraude o cometes el atraco del siglo. Si te sale bien a vivir la vida que son dos días y si te sale mal, por lo menos comes caliente y bajo techo jajaja

SHZ99

Porque no robas millones a lo grande y empiezas de 0 en otro pais?¿? eso siempre lo he pensado pero eso cuando no tenga nada a perder xD

1
Carool

Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?

Sí, supongo que con mi familia tendría cierto contacto, una llamada al mes.

¿qué situaciones os llevarían a hacerlo?

Pues cuando nada me atase a mi ciudad, ni amigos ni amor ni trabajo.

¿si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?

No, no iría, si él lo deja todo atrás que me deje a mi también, pero no cambiaré mi vida por él.

¿A dónde os escaparíais?
Para empezar de 0 seguramente me iría a Francia (porque sé hablar en francés y no está tan lejos de casa) o a Londres.

¿qué no faltaría en vuestra maleta?

Ropa y dinero xd

X-Crim

Empezar de cero es salir de tu casa en pelotas a buscar trabajo.

3
L

Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?

No, vivo muy bien de momento :cool:

Wolfskoch

Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?

Circunstancias. Pero si no hay nada que dejar atrás, hay un todo que (quizá) recoger por delante.

¿qué situaciones os llevarían a hacerlo?

Mis allegados -mis perros incluídos-; dinero; muerte. Aunque el dinero, teniendo a mis seres queridos cerca o a mi señora, sería difícil que me hiciera alejarme de ellos.

¿si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?

Circunstancias pero, por lo general, sin dudarlo.

¿A dónde os escaparíais?

Reino Unido, Alemania, Francia. A los países del Este no me acerco ni muerto, a los asiáticos casi que menos.
Australia tampoco me desagradaría en absoluto.
Canadá.

VonRundstedt

La primero que necesitas es tener una motivacion especial para hacerlo, algo que te de fuerzas para seguir adelante, por simple gusto o para parecer cool al hacerlo no se hace.

Te lo dice uno que lo ha hecho varias veces.

MGM

Empezar de 0, lo que sería plantarse en un lugar nuevo, sin nada más que unos calzoncillos... creo que es imposible. Pero yo creo que si e experimentado un cambio radical de vida...

Cuando me dejo mi novia después de 2 años de relación (de la mejor forma, por correo, habiendose liado con un amigo mutuo, y echandome culpas.) Sinceramente me afecto mucho, soy muy tonto a veces, y después de algunas semanas viviendo pasivamente sin hacer nada, cambie en todo. Me volví extrovertido, más sociable, cambie mi cuerpo (-30 kg de sobrepeso fuera), habitos, estudios, en todo, para mejor. Mi vida no tiene nada que ver con la de antes y ahora todo va hacia arriba, nueva novia nuevo todo y genial XD, además, descubrí MV y mi pene por fín se sintió en un sitio donde tenía semejantes XD.

PD: Si, puedo ir al diario de patricia y contar mi vida, se que os la suda, pero me la pela :clint:

1
B

Ya me dirás cómo te echa la culpa si fue ella la que te puso los cuernos. Como mucho te podía acusar de dejadez en la relación (y poco más).

1
Wolfskoch

#48 La culpa fue tuya por no impedírselo..

..no te jode

MGM

#49 #50 jajajaja Ya lo sé XD (que me costó darme cuenta que era una putisima), pero en fín, es de esa raza de chicas Puttis manipulensis que siempre da la vuelta a la tortilla de tal forma que siempre te hace sentir mal a ti, seguro que conoceis a más de una.

Era muy insoportable, pero en fin XD estaba enamorado inutilmente.

T_D_S P_T_S

1
KingFish

El cáncer de esta vida son las personas, el resto tiene cura. Así que lo mejor es ir desechando las que ya no valen la pena por el motivo que sea.

Reiniciar es absurdo por todo lo que han comentado. Muy poco % de éxito.

1
Wolfskoch

#51 mi ex-novia (tres años y dos meses) se llevaría muy bien con la tuya.

Y la culpa sí que sería nuestra por haberlas presentado.

1
MGM

#53 Ves.. lo malo es que abundan más de lo que parece XD, y con lo buenas que estan las jodias... pero en fín. Sinceramente, ahora estoy 1000 veces mejor, espero que vuestra merced esté igual

1
Wolfskoch

#54 Además de verdad :o_o: mi ex-novia he de admitir que es más linda que mi actual; la pega es que a cambio de tener una belleza "mayor" tuvo que salir gilipollas la chiquilla.

Mi señora actual es todo encanto y dulzura (y lujuria).. <3333

1
MGM

#55 Pues eso, ahora toca irse de cañas para celebrarlo algún día de estos XD. A su salud!

(que cierto lo de la lujuria ostia XD :D :D )

Wolfskoch

#56 Mi siguiente Paulaner/Erdinger/Franziskaner va por ti hamijo! :D

C

#50 La culpa siempre es de los padres.

L

#1 Yo soy un ejemplo vivo de que empezar de cero es costoso y que siempre añoras lo que tenias hasta que consigues algo nuevo, no lo intentes.

W

Gracias por vuestros comentarios. He llegado a varias conclusiones gracias a ellos. Alguien decía por ahí arriba que no nos interesaba su vida. Pues la verdad es que a mí sí, si puedo aprender de experiencias ajenas para no cometer los mismos errores, eso que me llevo.

Quizá hay que plantearse antes un cambio radical que irse a un sitio desconocido, porque como ha dicho antes Orwel, por muy lejos que te vayas, los problemas que tienes ahora te alcanzarán. Así que puede que sea mejor el arrancar de raíz tus problemas siguiendo escribiendo en otra página y no empezando un libro nuevo.

1

Usuarios habituales