Empezar una nueva vida de 0

f4sticio

Alguna vez he tenido ganas, pero es algo para lo que se necesitan muchos cojones

¿Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo? Sí llegara un momento en el que todo me fuera mal y tras una temporada no levantara cabeza sí, no tendría nada que perder y sí mucho que ganar

¿qué situaciones os llevarían a hacerlo?
Eso, que todo me fuera mal y no levantara cabeza o también e sposible que simplemente aburrirme de la rutina

para los que tenéis pareja estable, ¿si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?
Sí, y espero que ella también lo hiciera si yo se lo pidiera

¿A dónde os escaparíais?
Seguramente fuera un simple cambio de ciudad a algun sitio de costa y calor si fuera con mi novia, si no viniera seguramente ya sería otro país en el que me defendería con mi inglés

¿qué no faltaría en vuestra maleta?. sería una maleta normal de viaje, llevaría ropa y dinero no necesitaría más

Algun dia quizás lo intente con la posibilidad de mejorar lo que tengo ahora y si fracaso volver

xTr3m1S

¿Para qué vas a querer empezar una nueva vida cuando estás vivo si tendrás que hacerlo cuando mueras? Y lo mejor es que podrás ser pájaro o animal, no solo un ser bípedo lleno de deseos sexuales.

f4sticio

#62 Supongo que porque no todos creemos en esas mie... creencias

y tu definición de hombre es cuanto menos triste

YOINK

yo me apunto con quien sea ha largarme por hay....apuesto por alemania/suecia/polonia/suiza...me van las rubias si xD

gieger

creo que nunca podras empezar una vida desde 0, porque nunca dejaras atras lo que has aprendido durante tu vida

¿Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo? Si, de hecho ya he tenido que hacerlo y no me arrepiento. Eso si, siempre volveria a ver a mis seres queridos.

¿qué situaciones os llevarían a hacerlo? Un sueño que hubiese tenido desde que soy pequeña.

para los que tenéis pareja estable, ¿si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?
Lo siento pero no, cada uno tiene que tener sus vidas independientes.

¿A dónde os escaparíais?
Seguramente a Brasil y argentina.

¿qué no faltaría en vuestra maleta? Ropa de sederismo, dinero, cosas de aseo y un gorrito.

Harck

Qué daño ha hecho el programa de Samanta Villar 21 dias...

D

dejad de flamearle el hilo al xavl con lo de empezar de 0, 0 xdd

Antiguamente la gente se iba con 300€ y en 2 semanas tenía curro y a tirar como pudiera. El problema es que a dia de hoy te vas con 300€ no aguantas ni 2 semanas.

Mi plan de futuro es ahorrar mientras me saco la carrera, intentar que el último año me den el erasmus para acabar allí e intentar hacer prácticas y encontrar curro en el pais que elija. Y luego si se tercia hacer un master en uno de estos paises que por lo visto son gratis, o tienen un precio muy reducido para Europeos.

Una vez que tengas los títulos puedes irte al extranjero a buscar curro con más tranquilidad... seguro que algo para ir tirando encuentras.

1
I

¿Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?
Capaz soy de dejarlo todo atrás, y hacerlo.

¿Qué situaciones os llevarían a hacerlo?

Pues simplemente por vivir en otro sitio, comenzar desde 0. Cambiar de aires, de personas, no sé... como ya han dicho pos me llevaría a hacerlo para enriquecerme como persona.

¿Si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?
Ya me lo ha pedido, y mi respuesta fue un Sí y un río por mis ojos.

¿A dónde os escaparíais?
Me iría para algún país europeo como Inglaterra, Italia, o Suiza.

¿Qué no faltaría en vuestra maleta?
Gran pasta :)

Idontknow

Empezaré de nuevo cuando me muera. La energía nunca se destruye se transforma.

f4sticio

que putos quisquillosos sois con lo de empezar de 0

"Si llevas algo en la maleta no empiezas de 0" ah, dinero tampoco no? asi tu nueva vida tiene un 90% de posibilidades de ser un vagabundo

"No peudes emepzar de 0 porque tienes recuerdos y experiencias" ah, muy buena después de esta solo falta una aun más radical:

"No puedes empezar de 0 porque deberías volver a nacer"

En serio, sois incapaces de entender a que se refiere empezar de 0 sin ser tan literal? O simplemente sois unos graciosillos? quisquillosos? tontos quizás?

2
S

Ahora mismo no, dependiendo de algunos factores sí.

#62

El perfecto ejemplo del mal que hacen las religiones al mundo.

xTr3m1S

#71 y #63 Ahora despacito leed otra vez #62, despaciiiiiiiito... A ver si podéis captar ese pequeño matiz que hay en mi comentario.

f4sticio

#72 Sigo sin pillar nada, lo siento pero no esperes que captemos matices si tu no sabes expresarlos, esto es palabra escrita o te expresas perfectamente o no se entiende lo que quieres decir

Quizás quieras decir que era un sarcasmo o algo, no tengo la más remota idea porque no consigo encontrar nada que me haga ver ese matiz del que hablas

EDIT: Al leerlo por cuarta o quinta vez y despues de tu aviso quizás entienda una crítica sarcástica a la religión? Si no, me rindo; tu ganas

S

#72

Lo que se entiende es claro, "no te quejes/llores/esfuerces, que en la próxima vida vas a ser un pajaro y mejorarás"

Explica por favor, el pequeño matiz que se nos escapa.

R

Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?

Hombre, actualizaria el facebook de vez en cuando

¿qué situaciones os llevarían a hacerlo?

Tener dinero como para darme un margen de supervivencia. Si lo tuviese ya lo hubiera hecho.

¿si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?

Segun muchos factores (lo que la quisiera, donde fuera, si me paga las cosas XDDD)

¿A dónde os escaparíais?

Alaska o Canadá (he oido que necesitan mucha gente para dedicarse a la pesca)

¿qué no faltaría en vuestra maleta?

Un par de recuerdos de mis amigos, dinero, mi guitarra española y una caja de musica para hacerla sonar en alta mar.

TeCagas

¿Seríais capaces de dejarlo todo atrás y hacerlo?
Capaz...supongo que si, ahora mismo no lo haría pero no niego que en un futuro lo haga, me lo he planteado muchas veces. También diría que no perdería contacto con amigos/familiares, aunque no sea lo mismo.

¿Qué situaciones os llevarían a hacerlo?
Como bien han dicho cambiar de aires, de personas, cambiar de estilo de vida. Lo veo como una forma de valerse por sí mismo.

¿Si vuestra pareja os pidiese que le acompañaseis en esa nueva vida, lo haríais?
Bufff eso sería dependiendo de la situación, no sé, creo que lo haría más bien por mi cuenta.
¿A dónde os escaparíais?
Canadá, bufff adoro este país :3 Irlanda también me gusta mucho y si se me va la cabeza iría a algún país asiático.

¿Qué no faltaría en vuestra maleta?
Dinero, música, ropa, mis cascabeles T_T y algún recuerdo de mis amigos y familia.

W

Muchos coincidís en Canadá y creo que ninguno ha dicho que se iría a EEUU, es la tierra de las oportunidades, ¿o eso dicen no?

B

Oportunidades de que te peten 2 niggas nada más bajar del barco / avión / lo que sea.

1
B

#77 Mi padre ha viajado muchisimo y siempre ha dicho que si tuviera que elegir un sitio sería Montreal o algun otro sitio de Canada. Y yo me fio de él, que ya peina canas.

P

Penicilino opina que empezar de cero es una mala idea, siempre se puede arreglar lo que se tiene y no destruirlo por un arrebato.

B

#80 Que hables de ti en tercera persona me intriga pero bueno, estoy mas o menos de acuerdo contigo.

De todas formas mi opinión no cuenta, envidio a todo aquel que se lanza a la aventura a otro país sin tener ni idea. A mi no me gustan los cambios y estoy bastante ligada a mi familia y a la forma de vida de España. Aun así, por amor si me iría pero sola sola lo dudo.

1
N

No puedes ir a otro pais sin conocer el idioma, cultura, sin ropa ni euros ni trabajo ni conocidos, es totalmente imposible serias un vagabundo

B

#82 sin ropa ni euros ni trabajo ok te lo acepto pero lo demás no es necesario ni gente que sobrevive y se va adaptando poco a poco.

B

#81
Yo creo que es por el avatar, que representa al signo del Hidrógeno (se lo "tatua" el Dr. Manhattan del cómic Watchmen) y a veces hablaba así.

_RUGBY_

#77 Yo me iría a EEUU a un estado del sur , conseguir tierras, hacerme una granja con una bonita casita de madera, y pasar mis días bebiendo Bourbon en el porche con mi winchester; el problema es que conseguir la nacionalidad no debe ser tan fácil como parece.

La otra opción más factible que tengo es una casa de madera en el pirineo xd

H

He ido dos meses a Brasil, como viaje de placer y de practicas de universidad sin ninguna obligacion a asistir, y se conoce gente totalmente distinta que en espanya, que conoces un dia y se sientan a hablar como si te conocieran de toda la vida, aunque creo que no me gustaria vivir de por vida aqui, mas que nada porque no dejaria a mi novia suelta ni un momento, lo de aqui si que son buitres y no mediavida xD

2
W

yo quiero ser pastor. me compraré un rebaño de ovejas y las cuidaré

Porculio

8================D

para el de encima mia

Holden-R

A veces dan unas ganas...

B

#2 sabe, y mas cuando la pareja en la mayoria de los casos es una parte fundamenta en tu vida para tomar decisiones, para bien o para mal asique mucho sentido no tiene y a 1 se le ha colado pienso yo

Digo yo que a hacer esto lleva la rutina y la monotonia...sino no le encuentro el sentido

Usuarios habituales