¿Empieza Europa a tener un problema?

Grift

Realmente es un problema por el motivo que no quieren desarraigarse de su cultura. Quieren un minipaís suyo al país que van. No quieren adaptarse. No es un problema de integración por parte del país receptor sino que es un problema de integración de los immigrantes.

La gente que profesa el islam unicamente es tolerante cuando son minoria. Cuando empiezen a ser mayoria impondran su cultura pues así lo ahcen. Lo han hecho en sus paises y entre ellos, no es nada nuevo que para ellos es lo unico y como deben ser las cosas.

Puede verse como se han radicalizado paises árabes o por ejemplo Turquia como está cambiando.

2
1 comentario moderado
Shaka

#117 +1 que ya no me deja votar mas jejejej. buena idea esa oye. Ademas si creo que ya hace tiempo hablamos por privado.

G

No os sorprendáis si algún día no muy lejano vemos el partido de los "hermanos" musulmanes ganando terreno en España y a los giliprogres defendiéndolos.

1 1 respuesta
S

#109

Franco y Hitler en negrita.

Con lo que si que empieza a haber un problema al menos en el foro es con tanto nancy.

2 1 respuesta
P

#84 Te digo yo lo que dicen los Alemanes de los Españoles en Alemania , que son unos putos guarros y que por culpa de ellos, mas los italianos y griegos europa ha sufrido una crisis.

Eso es lo que piensan de nosotros te guste o no, ademas como dicen muchos aquí allí eres un inmigrante, para nada eres Alemán por mucho que nos quieras hacer entender.

Mantente prepotente considerado.

Seyriuu

Pero es que no toda la inmigración es mala.

Es mala la inmigración que no aporta nada más que "en mi país todo está muy mal y vengo a este que es mejor pero ni tengo ningún estudio, ni ningún oficio, ni pretendo adaptarme, de hecho, exigiré que los demás se adapten a mí, me relacionaré exclusivamente con gente como yo y seguramente viviremos de malvivir con drogas y nuestros jóvenes serán criminales".

Yo tal cual lo veo lo de aceptar a todo cristo no es positivo para el país, todo lo humanitario que queráis, pero positivo 0.

2 1 respuesta
B

#124 Desde luego, con lo instaurado que está el odio entre la población, lo más probable es que algo malo acabe pasando, sí. Con todos los que se cargan en la frontera y los muchísimos más que reciben malos tratos y un desprecio continuado en nuestras ciudades, normal que les importemos una puta mierda y no muevan un dedo por nosotros.

1 respuesta
K

#125 tu eres una especie de nazi pero a la inversa pero dime ¿crees en las fronteras abiertas? explayate y muestranos tu sabiduria!!

1 respuesta
Grift

Realmente no es un problema de immigración "mala" o immigración "buena". El problema es la forma de actuar que tienen. Los immigrantes no musulmanes intentan adaptarse a lugar donde van e intentan ser uno mas de la sociedad. Los musulmanes, por lo general, no.

Esta forma de ser tan hermetica hace que se produzcan problemas debido al choque cultural entre nuestra cultura y la suya. Por poneros un ejemplo hace unas semanas fui a mi antiguo colegio (es un colegio de barrio) y las profesoras y alumnas estan cansadas de las generaciones que estan subiendo de niños con padres musulmanes. Las insultan por ser mujeres, por intentar ensñarles siendo mujeres y por enseñarles conocimientos occidentales que para ellos no son correctos. Ademas no tienen respeto a las compañeras de clase porque son mujeres.

Esto es un ejemplo de lo peligroso que puede ser que una cultura crezca en un mismo sitio pero a la vez separada de las demás.

1
S

#127

De hecho el op es inmigrante, para flipar vamos.

#129

Te llevo viendo unos días intentando baitear por todos los hilos de forma penosa Horny, a ver si te vuelven a banear pronto.

2 respuestas
yooyoyo

#131 Pero de los buenos :)

1 respuesta
Seyriuu

#131 La cosa Spike, es que una cosa es que tú te vayas con tu visado para estar un tiempo, por ejemplo 6 meses, y encuentres un trabajo, y seas un miembro productivo para la sociedad del país en cuestión.

O que obtengas tu permiso yo que sé, porque eres médico. Científico. Ingeniero. Algo.

Otra cosa es que vengan carros y carros de gente inculta, iletrada y analfabeta que luego en tu país son los que cometen críemens de menor y mayor gravedad, forman bandas, narcotrafican...pues oye, si a los que no tienen nada productivo que aportar sólo se les deja estar X tiempo en el país y si en ese tiempo no tienen un contrato estable de trabajo se les echa, nos quitaríamos mucha morralla de encima.

Es triste, y no digo que sea lo más humanitario o lo más deseoso, pero objetivamente eso es lo mejor para el país.

3 1 respuesta
G

#128 Concuerdo con que es malo el partido musulmán pero vamos, que no me desvela las noches pensar en la frontera de Melilla y Ceuta ni en los refugiados.

Son como una plaga que invade nuestras ciudades, destruye nuestra sociedad desde dentro y parte de nuestra sociedad defendiéndolo, increíble.

Ysera

#107 Muchos progres viven en urbanizaciones privadas con vigilancia. El único contacto que tienen con inmigrantes es cuando llaman al servicio técnico de su compañía de internet. Así también soy yo pro-inmigración.

B

Entro y leo que aun hay gente que se cree que vienen a pagar las pensiones y a hacer trabajos que los españoles no queremos y me voy.

Cuanta tolerancia

SPAIN YES!!

2
S

#133

¿Y si juzgamos a las personas por sus actos y no en base a prejuicios?

Es que cada cosa que has dicho la dicen algunos alemanes paletos sobre los inmigrantes españoles generalizando.

Es que juzgar y generalizar sobre la actitud de millones de personas en base a su religión o procedencia es de un paletismo acojonante.

4 respuestas
RayF

El problema es que los progres y los medios de comunicación se han adueñado del debate de la inmigración y si intentas debatir acerca del modelo actual de inmigración en Europa (que ha fracasado totalmente) es que eres un racista, un xenófobo y un fascista.

En todos los medios generalistas hay unanimidad a la hora de debatir acerca del modelo de inmigración. Si muestras rechazo a que se instalen cientos de inmigrantes en tu pueblo automáticamente eres un xenofobo y racista. Y así es imposible debatir. Los inmigrantes que vengan a Europa deberían aceptar los valores europeos y occidentales sustentados en la democracia y aprender, para empezar, el lenguaje local lo más rápido posible para que sea posible su integración junto a otras medidas tales como la obligatoriedad de insicrbir a sus hijos en centros publicos de enseñanza entre otras medidas.

Si no jamás se integrarán y vivirán aislados en sus guetos. Si ya es un tema controvertido hablar de inmigración comentar algo acerca de la inmigracion musulmana es ya directamente tabú. Es el tipo de inmigración que más le cuesta asimilarse a las costumbres occidentales y este es un problema que se tiene que atajar. Si tan difíciles son de asimilar está claro que la solución pasa porque entren muy pocos de ellos o directamente que ni entren. Lo que se debería hacer es preguntar a la gente que clase de inmigrantes quiere que se reciban tal y como se ha hecho en Eslovaquia, pero claro, preguntar, es xenófobo.

18 1 respuesta
W

#1 ¿Ahora dices? Lleva muchos años siendo un problema del que la mayoría de gente no quiere saber las soluciones y los políticos mucho menos aplicarlas.

Seyriuu

#137 Pero si aquí tenemos delincuentes inmigrantes de poca monta dando la brasa continuamente y no se hace nada con ellos. Se les da pagas y viviendas y ayudas y subvenciones.

Además, no puedes juzgar a la gente en global, tienes que hacer algo más objetivo, un sistema, y el sistema en este caso sería que para vivir en el país tengas que tener un trabajo o ser una persona formada, si no cumples esos criterios puedes ser muy buena gente, pero en cuanto termine tu tiempo de estancia deportado.

De nuevo, no estoy diciendo que sea lo más humanitario ni lo más deseable, digo que objetivamente me parece lo más positivo para el país.

K

#137 que interesante, es como las mismas generalizaciones que haces tu llamando nazi a todo el mundo pero justo al reves!! sigue explayandote que hoy estoy aprendiendo mucho!!

1 respuesta
yooyoyo

#137 Empiezo a pensar que eres cortito y ya me siento hasta mal por las risas de antes :(

Generalizo porque en general es lo que veo, porque no veo ghettos de italianos, ni de letones, ni de griegos (y aquí hay a patadas), ni de croatas...Veo ghettos musulmanes que es como vivir en otro país.

Sigues con el discurso de los alemanes paletos y estaría gracioso saber a cuantos alemanes has preguntado sobre el tema pero bueno, ya te dejo de quotear que me empiezo a sentir mal.

B

#141 Por el amor de dios, que ha llamado nazi a una persona que había apelado directamente a Hitler. Tampoco es como si se lo hubiera sacado de la manga.

1 respuesta
Link34

Lo mas positivo para el pais no es pegarles la patada sino no dejarles que hagan de sus ghetto, pues eso, ghettos, es que es alucinante la cantidad de abuso e intervencionismo que hay y luego para las cosas realmente importantes la respuesta del estado es no hacer nada, OK

1 comentario moderado
K

#143 Con lo que si que empieza a haber un problema al menos en el foro es con tanto nancy.

Eso es plural creo corrigeme si me equivoco!!

yooyoyo

#145 Ai mi madre que realmente tienes un problema.

Pido perdón al tutor legal de Spike_Spigel por haberme mofado de él, lo siento de verdad.

10 1 respuesta
K

#147 Ha salido tenso de la reunion de las juventudes comunistas kakajkajkjkajakj

S

En mi barrio hay musulmanes totalmente integrados, por lo tanto todos los musulmanes se integran.

1 respuesta
CAFE-OLE

#149
en mi vida he trabajdo con 3 marroquies. A ellos la oferta de trabajo les llego de mano de cruz roja.

A mitad del primer dia de trabajo me preguntaron, cuanto te suelen pagar por trabajar en esta empresa los dias sueltos?
CUando les dije que unos 34 euros, me dijeron que no volvian ni de coña XD

Pero si, vienen a pagar pensiones y a hacer trabajos q los españoles no queremos

Bueno. Y para daros un enfoque diferente, que aunque os las dais de multiculturales creo que no habeis hablado con un inmigrante en vuestra vida. Tengo amigos/conocidos de brasil, cabo verde, guinea ecuatorial, colombia, venezuela...y joder, ni uno de ellos quiere q vengan a invadirnos montones de inmigrantes.
Pero es que los progres sois de lo que no hay, no se en que tipo de barrios vivireis o si intercambiais puntos de vista con alguien que no sea de vuestro unico pensamiento.

Me recordais a un pasiano que siempre era superprogre como vosotros, tuvo un hijo, y al tratar de acceder a una guarderia publica vio q todas las plazas se adjudicaban a extranjeros y el se tuvo que joder. Ese dia se le escapo la progresia por todos los poros, cuanto me pude reir de el

#66
los chinos no se integran , pero por el momento no tocan los cojones a nadie. He ahi la diferencia entre unas culturas y otras

5
Tema cerrado

Usuarios habituales