Empieza mi odisea

LiNGoTaZoS

#1 no te lo crees ni tu que te vas a pasar el verano estudiando en ese horario que has puesto...

Te diré las horas que vas a estudiar: de 8 o 9 de la mañana hasta la hora de comer, estarás durmiendo y de 10 a 1 de la mañana estarás jugando al ordenador si no estas por la calle de farra.

Vamos... que estudiar (si se le puede llamar así) estarás de 4 a 5 de la tarde (como mucho) para sentirte satisfecho contigo mismo y poder salir por la tarde.

Lo que no has estudiado en todo el curso, no te lo vas a estudiar ahora en verano.

Suerte.

byzt0r

#25 y #30 ciencias ambientales o enfermeria, ke me da la media y mas o menos me gusta

#31 ya, pero intentare respetarlo y ser estricto xq sino me doy x jodido

#33 6 y pico ambas

garktz

que media tiene?

Bocasucia

la teoria que dice que en la universidad, como estudio lo que me gusta, esto no me va a pasar solo se aplica a carreras tanto o mas faciles que bach, suerte

garktz

#34 eso es cierto a medias... si te gusta y sabes lo que vas a ver pues no es que sea la hostia de facil pero si que te ayuda y te motiva.... si crees que te gusta y solo te gusta 1 asignatura de todas pues estas jodido

Bocasucia

#35 he conocido a muchas personas que les encanta lo que hacen y les motiva y aun asi caen, pero bueno, ya te digo que depende mucho de lo que hagas y de donde lo hagas, puede que a #1 le vaya bien, pero eso si, si va con esa actitud a segun que carreras auguro un fracaso casi al 100%

B

No vayas a la universidad.

garktz

si yo no digo que aunque te guste sea mas facil o no, eso es mentira, pero lo que si es verdad es que te cansa menos y te motiva mas :S n se yo estudio arquitectura, me encanta pero me cuesta la hostia... si estubiese en politicas x ejemplo hace tiempo k habria tirao la toalla :S

jaijo

CLAUSTRO gogogo

I

Has suspendido por vago y nos las vas a recuperar por vago.

boselecta

haz una cosa, ponte a currar y deja de estudiar que quiza no sea lo tuyo, miralo por el lado bueno, tendras dinero, no tendras que estudiar y si tienes un curro bueno hasta tengas tiempo libre para seguir tocandotelos.

Hacerse un horario de verano para estudiar es como currar en una discoteca y quedarse en la cocina sin salir en toda la noche a la fiesta. Anda que no hace falta fuerza de voluntad.

Dios me acuerdo de que en plenoo verano, en la piscina, solo pensar en coger un libraco me daba un yuyu, encima si tienes que sacar 5... Suerte

danao

Eres un gañan, y no hay mas.

MV, ayudando a que el estudiante no estudie desde 1999

A

Vas a durar estudiando 1 semana.

squ4r3

esa historia me la se, y muy bien , ahora estas muy arrepentido y piensas "vale, ya me pongo en serio" ...

con ese horario que te has puesto, me da que no duras ni 3 días estudiando

suerte

edito: basicamente, #31 lo ha dicho todo

M

pero donde vas con ese horario xDDDD, vamos a ver si he recuperao 2 trimestres de filosofia estudiando el dia antes... Ademas, matematicas de primero??? jajaja pero si es una broma, trigonometria, geometria PLANA y analisis que lo maximo son derivadas.... dios tio que ahora mismo me hacen un examen de eso y te lo apruebo. Mira, biologia por lo que me han dicho es chapar mucho, asi que ya sabes, y física de primero.... por dios que son fuerzas y YA es poner numeros negativos o positivos.... Lengua, no he visto asignatura más fácil que esa, lo único jodido es ponerte a estudiar literatura que es una mierda xD. La única jodida que veo ahí es química que por lo menos en mi instituto es dura.

Yo he dao física, electrotecnia, mate y dibujo técnico.

zeros-cool

Saludos:

EL_BOMBILLAS

B

#1: Eres un quejica. Cinco asignaturas de segundo de bachiller se preparan perfectamente, otra cosa es que lleves toda la vida tocándote los huevos. ¿Has pensando en que no sirves para estudiar? Hay muchas alternativas tan o más dignas que eso.

#37 tiene la clave.

Ismelldrama

En fin, gl. La mitad del horario que nos estás comentando ni lo vas a cumplir, eso espero que lo tengas claro.

oOoMeGaOo

#1

Suerte ^^

atom

#1 Sí, olvida la idea de buscar trabajo para estos meses de verano, empieza a buscar un trabajo para el resto de tu vida...

Gasolina

Yo hice los exámenes de 1º Bachiller con la mano rota también, y con dedos rotos también he hecho exámenes, ni que fuera para tanto.

geronimo1

Si te sirve de consuelo voy a repetir 4º de ESO por culpa del instituto :)

Cogí el cuarto de ciencias con Biologia y Plastica y me metieron Biologia y Fisica+Química...
el profesor es el más duro del instituto y a joderme.com, tengo fisica y química de tercero + esta
:(

Sí, soy un negado para los números y me pillo el cuarto de ciencias (el más dificil)

#55 hombre, si pido biologia y plastica sabiendo que la fisica y química van a ser imposibles y me meten donde no quiero ¿es mi culpa?

/cry cry cry crycrycrycrycry

D

Pretendes hacer la pau en septiembre, después de aprobar las 5 que tienes pendientes, y además de aprobar la pau (fácil, muy fácil), pretendes entrar en la carrera que te guste. Suerte, porque el sistema de matriculación en la universidad da prioridad a los aprobados en junio. Tú entrarías en el siguiente turno de matriculación, el de Septiembre - Octubre, en el cual, te informo, las plazas son mucho más reducidas, y en la mayoría de las carreras, NULAS.

O sea, que aun que apruebes las 5, hagas pau y la apruebes en septiembre, lo más seguro es que tengas que hacer cualquier carrera de los despojos que te queden, no la que te gusta.

Ale, tócate los huevos otro poco, lumbreras.

albertoste

#53 Por culpa del instituto.....relol

reVorZ

#1 Tienes buenas notas la verdad, asi que echale webos y este verano te apruebas todas.
Yo hice primero de enfermeria, pero me cambie por que no me gusto. Metete si tienes claro que te gusta curar,sacar sangre, poner inyecciones y el trato a diario con personas, si realmente te gusta, disfrutaras mucho haciendo esa carrera :)

I

#53 Sí tío, los deberes se los comió mi perro...

sPoiLeR

Lo que tu eres es un vago de cojones. También te entiendo, repetí 1º bachiller por estar todo el dia jugando al CS. En 2º bachiller me soplaron 7 en el primer trimestre, 7 en el segundo y luego 2 en el tercero. En Septiembre aprobé y hice selectividad.

El año pasado acabe la ingeniería. La cosa es estudiar algo que te guste.

calico

yo llevo pasando 2 cursos recuperando 6 en verano, tranki, se puede

Maestro_H

Me hace gracia estos fracasados que dicen....luego ire a la universidad a estudiar algo que realmente me guste y me motive...

Si te motivase tanto aprobarias el bachiller a la primera para llegar a estudiar la carrera que es lo que te gusta, o que te crees? Que a la gente le gusta lo que estudia en bachiller?

Aunque te guste tu carrera en general, la mayoria de las asignaturas seran una mierda, que vas a hacer? No estudiartelas porque no te gustan? Pfff...

Lo que dice #2....no nos lloriquees porque eres un manta.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • albertoste
  • zeros-cool
  • garktz
  • byzt0r
  • HimaK
  • lalavanhd