Empieza mi odisea

D

Yo para los examenes estudiaba en la misma mañana, de 6 a 9:15, en clase no hacía mucho ni tocaba los deberes. El resultado es 6.5 de media en segundo.

No sé, creo que hay que ser bastante tonto para repetir y pencar luego cinco, entre ellas dos de primero de bachiller xD

P.D.: Siempre te queda hacer una mamada a los profesores si son hombres. Con las mujeres lo tienes un poco más complicado, no se dejan comprar por sexo tan fácilmente.

legendary

me has recorado a mi jaja , suspendi y repeti bachiller y me lo hize al año siguiente por libre , sin ir a clase solo a examenes , pues bien para junio tenia 6 xD y aprobe matematicas y economia . Tenia para septiembre 4 ( filosofia , historia , geografia y lengua) al final aprobe todas con 3 cojones y saque una media de 6y medio sin hacer casi nada y luego aprobe selectividad xd . animo

Yandr0s

no te crees ni tu que vas a cumplir tus horarios de "estudio"

pero vaya, un par de semanas antes de los examenes y te sacas cualquier asugnatura

_

No vas a cumplir con el horario y la vaguería te vencerá.

rockfuck666

pues no te descuides porque no creas que en un mes vas a aprobar las cinco. Doy clases a gente de bachiller y ni de COÑA se aprueban 5 ni 4 en bachiller empezando a estdudiar en agosto. Así que comienza ya a estudiar.

PirLo

dedicate al WOW o al CS

LaDy_MiR

Ese horario lo cumplirás la primera y la segunda semana como mucho del verano, la tercera ya me cuentas xD.

KyOshA

#67 que optimista, yo digo que no llega ni al 3º día x'dddd

Si no tienes un hábito de estudio no sé como pretendes meterte en la universidad.
Me encanta la gente que se cree qe en la uni sólo dan asignaturas supermolonas... x'dddd

Yo, como opinión personal, te digo que no desperdicies un año en la universidad, porque con el ritmo que llevas no creo que sea "lo tuyo".
Se supone que bachiller es para empezar a coger el hábito de estudiar, para ir aprendiendo las bases para la carrera.

Ahora, si te vas a poner en serio y con esfuerzo, adelante.

p.d lo que no me creo es lo de que vas a estudiar tol verano x'dd

3XplOoD

Pero... si quieres ir a la universidad tio necesitas sacarte la selectividad no? Entonces ya dara igual q te las saques en setiembre, no podras entrar :S, no? aclararme

M

erbmeitpes ne recah edeup es dadivivtceles 96#

tokeh

#1 yo pasé por tu situación cuando hice 2º de bachiller, iba con 6 a septiembre o así (matemáticas/física/lengua/inglés/2 más que no recuerdo), me pasé el verano estudiando y aprobé todas menos física, fui a hablar con el jefe de estudios porque yo no quería ir a la Universidad (sólo un FP de mierda) pero ná, no me aprobaron esa que me quedaba y me tocó repetir todo un año xDDD.

moraleja: luego pasados los años viendo el temario la verdad es que no sé como fui tan inútil de suspender tantas, con lo sencillo que era xDDD si estudias un poco te lo sacas, seguro xD.

B

"Estoy en segundo de bachiller y el año pasado ya repetí porque no pude hacer exámenes debido a que tenía rota la mano. Luego en verano me estuve tocando los cojones en vez de intentar aprobar las maximas a ver si asi solo repetía con una o con dos

Este año repitiendo me he tocado mucho, mucho los huevos "

Joder tío, qué montón de tocadas de huevos xd.

Yo repetí en bachillerato por vago también. Aunque en el año siguiente me puse las pilas (dejando cualquier vicio al PC y demás) y se aprobó. Todo es meterse y cumplir unos horarios. Al igual que uno se pone una rutina de ejercicio (por ejemplo). Si no fallas ni un día conseguirás tus objetivos. Pues con esto igual.

Aunque tu "discurso" de "estudiaré tantas horas" bla bla bla... yo también los hacía mentalmente y después sudaba de ellos. Espero que no te pase, pero durarás poco así (creo yo). Está ya muy visto hacer mil planes, y en tema de estudio no cumplirlos. Espero que le pilles ganas y lo hagas.

Análisis de tus cateadas:

"2 de primero pendientes:
Matematicas (Las voy a pasar putas con esta)
Fisica y quimica (Estudiar fisica, porque la quimica me sobra con la de segundo)

Y 3 de segundo:
Quimica ( Chapar y hacer muchos ejercicios)
Lengua y Literatura (Suspendida por sintaxis, no se como vale mas de la mitad de la nota algo que en selectividad solo son 2 puntos o 3)
Biología (Chapar bastante)"

Haz ejercicios de química de primero también. Lo de "apruebo la de segundo = lo apruebo todo" es muy tentador, y te dejas temario. Matemáticas de primero es chapar durante un tiempo. No todo el verano, pero dale duro a todo lo que puedas. Lengua es hacer análisis y biología empollar.

Si te organizas bien tienes tiempo de sobre para sacártelas con nota, no jodamos. Si te pasa como a todos los mortales (Lunes no, va mañana. Hoy no que voy a comprar algo para el coche. Hoy me ha llamado el Jony, Jueves fiesta, Viernes... bueno, el Lunes que viene en serio). Fallarás por algún lado.

Suerte!

Enkripted

MV, tu blog, y cada día el de más gente.

Cacahuete

yo en su dia recupere 6, te recomiendo apuntarte a una academia a modo de prision, que si no vas llamen a casa y veras como las sacas de sobra

B

En realidad hay que darse cuenta que no todo el mundo sirve para sacar una carrera. Se piensan que todas las asignaturas son megaguays y no hay coñazos infinitamente peores que en el instituto.

8 días después
elf3nix

#1 yo estoy igual que tu, nunca he repetido y eso que siempre he estudiado el dia de antes para los examenes o ni eso. Ahora en 2º de bachiller tengo 5 tambien para septiembre.
De esas 5 solo me preocupan mates y fisica que es hacer mil ejercicios, las otras con 3 dias estudiando cada una ya vale.

Y pienso recuperarlas 8), no hay que perder la esperanza.

M

#1 Yo el año pasado repeti 2º convalidando 3.

Este en lugar de estudiar un minimo no he ido ni a clase casi y ahora me toca el verano con las 3 xD

Petrum

No vas a poder cumplir ese horario que quieres, por que sino ya lo hubieras hecho despues de repetir la primera vez, con un poco de suerte igual consigues aprobarlas todas, en cuyo caso...viendote las pocas ganas que tienes de estudiar, aunque eligas algo que te gusta a los 5 meses te empezaras a cansar y te costará siglos acabar una carrera, te aconsejo grado superior de lo que te guste. Si no consigues aprobar todas, grado medio y si cuando acabes te quedas con ganas te haces un superior y goes.

B

Pues yo tengo que recuperar todo el curso de matematicas, fisica & quimica y biologia, un trimestre de filosofia y dos de lengua para dentro de menos de un mes y pienso hacerlo (matematicas puede que no) No se porque tu no lo puedes hacer en 3 meses...

angelorz

Y encima te burrea la novia.. joder macho, qué racha..

Soltrac

#29 ....... puedes ver el futuro? :O

spAhs

#1 eres un pesao, y lo peor que como posteas temas infantoloides y la gente es una INFANTILOIDE pero son menos tontos que tu te responden con consejos facilones que cualquiera con dos dedos de frente sabe de antemano.... enserio aprende a resolver los problemas por ti mismo o te undiras en la miseria, ahí va un consejo de verdad.

P.D: deja de llenar el foro con mierdas de adolescentes lloricas.

P.D2: Mano Dura

puzzlenigma

joder macho te quejas por todo, primero la novia y luego esto.... llorale un poco a la almoada

Usuarios habituales

  • angelorz
  • albertoste
  • zeros-cool
  • garktz
  • byzt0r
  • HimaK
  • lalavanhd