Empleados de Penguin Random House lloran por nuevo libro de Peterson

B

Jordan Peterson sacará en unos meses nuevo libro (Beyond Order: 12 More Rules for Life) y algunos de los empleados de la editorial que se encargará de publicarlo, Penguin Random House, están muy afectados.

https://www.vice.com/en/article/g5bv3x/penguin-random-house-staff-confront-publisher-about-new-jordan-peterson-book

En una reunión, los empleados se han enfrentado a la dirección y han exigido que el libro sea cancelado.

Algunos han llegado a llorar al expresar cómo Jordan Peterson ha impactado negativamente en sus vidas, como por ejemplo radicalizando al padre de uno de ellos, o al explicar las consecuencias que la publicación tendría para un amigo no binario de otro miembro del staff.

Colgajo

Recordar que todo esto viene básicamente porque al autor no le sale de los cojones utilizar pronombres inventados de cuatro colgados. Su discurso, aunque conservador, es bastante descafeinado.

59 2 respuestas
covaga

pos ok

Leoshito

Como personas me parecen bien que estén en contra del autor, pero no veo correcto que como trabajadores puedan imponer su opinión y cancelar un libro o su edición por parte de la empresa donde trabajan.

No obstante, sí vería justo que si se niegan a trabajar en ese libro específico (en plan, no quieren hacer NADA con él: encuadernar, corregir faltas, enmaquetar, etc) no se les reprima o castigue (siempre y cuando la empresa pueda "colocarles" en otros proyectos).

Para todo lo demás, siempre pueden abandonar la empresa, cobrar su finiquito si lo tienen, y seguir con su vida y valores intactos; y entonces sí, hacer todo el activismo contra el libro que quieran.

1 5 respuestas
Czhincksx

Patéticos

1
B

La era de los ofendidos emocionales, eso sí, ver a la gente dormir en las calles o comer arroz todos los días no causa ninguna emoción.

A disfrutar lo posmodernizado.

5
Manorothh

A parte de llorar muy fuerte, siempre pueden buscar curro en otro sitio

7
Word-isBond
#1-OnE-:

Algunos han llegado a llorar al expresar cómo Jordan Peterson ha impactado negativamente en sus vidas, como por ejemplo radicalizando al padre de uno de ellos, o al explicar las consecuencias que la publicación tendría para un amigo no binario de otro miembro del staff.

¿Qué cojones tienen ahí montado? ¿Un zoo?

1
UnleasheD

Menudos putos llorones.

acerty

Los nazis nazineando.

B

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

la modernidad es que se censuren libros

me encanta hacia donde vamos.

58 2 respuestas
Flamazares

Una vez leí algo así como que a esta generación, carente de verdadero drama, solo le queda la sobreactuación.

51 1 respuesta
acerty

#12 Hacía la era dorada del tercer reich.

Soy_ZdRaVo

Por cierto, alguien que sepa del tema me puede explicar por qué este escritor les hace que se ofendan tanto? ¿que defiende?

1 4 respuestas
Lexor

Son un primor, yo sigo a la hija en ig donde habla de su dieta carnivora
#15 capitalismo malvado y atizar a la izquierda constantemente.
La tematica del hilo es acorde y acertada, es una muestra de lo erroneo del progresismo y del perpetuo movimiento
El avance sin control no es nada

1 respuesta
Kalgator
#4Leoshito:

sí vería justo que si se niegan a trabajar en ese libro específico

Si su trabajo es encuadernar libros, te jodes y lo haces :psyduck:

igual que si un cocinero es vegano y le toca cocinar un pollo por que un cliente lo ha pedido (y el restaurante no es vegano ofc)

3 1 respuesta
Colgajo

#15 Pilló fama porque eran los tiempos de auge del alt-right y se le puso en la esfera cuando salía en mitad del campus de su universidad discutiendo con peña protestando. A parte dijo que no iba a llamar a la gente en sus clases por los pronombres que les diese la gana. Clarificó también que a un transexual lo llamaría por el género que se sintiese identificado sin problemas.

Así como muy resumido que estoy en el curro, básicamente por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, si no sería un profesor de psicología conservador más.

1
SasSeR_18

#12 Es el progreso, tú es que no lo entiendes

2
GregorSamsa

Cita del artículo:

“They’re not going to acknowledge the reason they're doing it is for money. I feel that would be the more honest route to go rather than making up excuses for Jordan Peterson,”

A diferencia de esos mismos trabajadores, que trabajan allí por los loles y no hay dinero a final de mes de por medio.

Lexor

#17 Eso o reconocer tu falta de aptitud para el puesto y aceptar que debes marchar del trabajo
No todo el mundo puede ser igual de bien profesional

1
B

Nazis nerfeados y llorones

Mira que le den fuego a la editorial, pero llorar y quejarse por les ofende? XDDD

No vayan a luchar por, que se yo, una cobertura de seguro social más gorda, no... "Is qui yirdin pitirsin mi Ifindi"

10
Soy_ZdRaVo

Pues me acabo de comprar el libro de Peterson a ver qué cojones dice que sea tan nazi. Veo que es un psicólogo especializado en pensamiento religioso y en cómo llega el ser humano "al conocimiento".

Si me hago nazi ya sabéis por qué ha sido.

1 3 respuestas
R

#2 No obstante, sí vería justo que si se niegan a trabajar en ese libro específico (en plan, no quieren hacer NADA con él: encuadernar, corregir faltas, enmaquetar, etc) no se les reprima o castigue (siempre y cuando la empresa pueda "colocarles" en otros proyectos).

Actualmente trabajo en mi empresa tratando de potenciar la venta de un producto de mierda que no me mola nada. Si me niego a trabajar en ello probablemente me dirán que ahí está la puerta. SI son trabajadorees y la editorial quiere vender ese libro tienen dos opciones: o tragan como todos tragamos con cosas que no nos gustan o se piran si sus ideales son tan sólidos. Eso de llorar me parece un reflejo de una sociedad totalmente infantilizada. Quien coño llora cuando no le dejan hacer lo que quieren? Los niños. Pues eso.

6 1 respuesta
benjajim

Los progrenazis en su línea de prohibir y censurar

Los fachas del SXXI

2
B

#23 puede ser peor, puedes hacerte canadiense

1
Leoshito

#24 Te has equivocado de quote pero totalmente de acuerdo.

B

Al final solo se publicarán libros que encajen en la ideología de estos llorones.

1
Sinso

#4 Tú no tienes currantes? Que se lea uno el manifiesto de Kaczynski y se vuelva antitecnologia, seguro que estarías encantado de recolocarle de alguna manera para que no tuviese que relacionarse con productos tecnológicos.

Hipocresía nivel 9999

Es muy bonito tener valores, pero que estos no afecten a mi vida, sino a la de otros. Si no quieren currar ahi, de puta madre, y si lo hacen por esto y lo dicen, de puta madre, unos tíos 10/10.

Asi lo único que demuestran es que son unos miserables sectarios que tienen que imponer su opinión a cualquiera cinta si voluntad.

4 1 respuesta
B

#23 el libro de 12 rules for life no merece la pena en absoluto eh. Es un magma infumable de misticismo, psicología y religión. Su medio natural es la palabra hablada, no la escrita, así que si te interesa ponte sus vídeos, que son la hostia.

Eso sí, céntrate en aquellos en los que hable de psicología. Cuando habla de política o historia no sabe ni por dónde le da el aire.

2 1 respuesta

Usuarios habituales