Empresario proclama la creación de un Estado gay

Ralf1977

#28 No, creo que no me expliqué bien...

Verás, lo que vengo a decir es que a día de hoy, por muy pequeño que sea el pueblo, siempre hay alguien sospechoso de ser gay porque ahora la gente está menos armarizada que antes, no digo que eso le vaya a crear un trauma (Que igual se lo crea, pero depende de la persona) y a la gente siempre le ha gustado cotillear. Es lo que hay.

A mí éstas noticias me están empezando a molestar, es como tener la sensación de que hagamos lo que hagamos como colectivo siempre vamos a tener ojos mirándonos, algunos con ganas de censura (Sí, todavía quedan), otros con intención de sacar provecho económico, otros con curiosidad de "a ver el gay qué gracia se le ocurre hacer ahora"...no sé, a mí, como puse en #27 me gusta que de vez en cuando me dejen un poco en paz, vaya.

S

#31 Yo quiero sacar un provecho económico de tu colectivo, pero al igual que cualquier otra empresa eso no os iba a perjudicar. Me voy a explicar, una empresa cumple una necesidad, entonces si tu como gay tienes unas demandas ¿por qué voy a ser malo yo de sacar un beneficio cubriendo tu demanda?

Todas las empresas cubren demandas y eso no las convierte ni en buenas ni en malas.

R

a los judios le dieron un pais, por que a los gays no???

#34 yo estaba siendo ironico, tu tambien, no???

S

#33 Exacto, creo que por la discriminación que han sufrido se merecen un país. Y cuando ese país se forme yo estaré esperando para hacer mucho dinero.

Ralf1977

#34 No, si cada cual tiene derecho a enfocar su negocio como le de la gana...a mí lo que me molesta no es eso es que parece que todo lo que haga éste colectivo tenga que ser noticia sí o sí.

Poniendo un ejemplo: En sí, que alguien se monte, pongamos, un local gay nocturno con su cuarto oscuro, sus cabinas y sus cositas (Barra, guardarropa, pista de baile, striptease si se tercia y demás) a mí me va a gustar, porque aumenta la oferta en la ciudad donde lo monte, pero te aseguro que si ese local se peta de cámaras y se convierte en sitio habitual de montones de mierda como Jorge Javier Vázquez, Jesús Mariñas, Kiko, Falete y demás escoria, se puede decir que han perdido un cliente.

Resumiendo: Ser gay no es motivo de verguenza, pero pretender que todo el mundo nos mire como si fuésemos el centro del mundo, pues a mí sí me lo parece.

Baltar

Lo que hay que leer... Con eso consiguen remarcar más la diferencia... y se supone que quieren que se les trate como a iguales...
No lo veo...

Kenderr

un estado dentro de otro estado! A los Jesuitas se les expulso por razones similares.

¿Habra que expulsar a los gays tambien?

Usuarios habituales