Las empresas deberán reducir a 3 minutos la espera telefónica

Hipnos

#30 Entonces prefieres que no haya regulación? La ley de la jungla?

1 2 respuestas
itonny

#25 #28 #29 Pues que lo vemos desde el punto de vista de una PYME con los recursos que tienen y lo que ello conlleva, que os hablan de telecomunicaciones, energía, etc.. y solo os imagináis a los 4 gigantes de turno (que tampoco pueden asumir ese tipo de SLA).

2 respuestas
Hipnos

#32 No, tu problema no es que veas las PYMES. Tu problema es que no te has molestado en leer.

La futura ley afecta a todas las empresas públicas y privadas que ofrezcan servicios básicos como el suministro de electricidad, gas y agua, transporte de pasajeros, servicios postales, financieros y de comunicación audiovisual de acceso condicional mediante pago, y comunicaciones electrónicas y telefónicas. También, independientemente del sector, a aquellas que tengan más de 250 trabajadores o un volumen de negocio superior a 50 millones de euros.

Todas estas empresas deberán disponer de un servicio de atención al cliente cuyo horario se corresponda, como mínimo, con su tiempo de horario comercial, aunque las empresas de servicios básicos deberán garantizarlo las 24 horas del día, todos los días del año.

3 1 respuesta
itonny

#33

También, independientemente del sector, a aquellas que tengan más de 250 trabajadores o un volumen de negocio superior a 50 millones de euros.

Seguro que lo has leído bien?

Existen empresas con menos facturación y menos empleados que se dedican a servicios básicos.

1 respuesta
Hipnos

#34 Eso no son PYMES qué cojones.

1 respuesta
Sphere

#31 En este caso sí, porque el remedio es peor que la enfermedad.

itonny

#35 Quien te ha dicho que no lo sean?

Yo mismo trabajo en una, considerada como servicio básico y esencial y no superamos los 250 empleados ni los 50 millones de facturación.

1 respuesta
Drakea

#31

#31Hipnos:

Entonces prefieres que no haya regulación?

Sí.

#31Hipnos:

La ley de la jungla?

Demasiado ya. Anarquía y cerveza fría.

Hipnos

#37 La deficinion de PYME de la puta comisión Europea?

http://www.ipyme.org/es-ES/DatosPublicaciones/Paginas/DefinicionPYME.aspx

Es que de verdad no me contéis gilipolleces. No me citeis sin informaros porque pa leer basura ya tengo ForoCoches.

4
michi

#32 Tiene gracia que justo hayan especificado en la ley que no afecte esto a PYMES en la noticia que tu mismo has posteado, pero aún así sea tu principal problema para que no te guste la medida xdd

se os ve y huele de lejos jajajaja

1 respuesta
itonny

#40 Otro con nula comprensión lectora, lo vuelvo a poner:

También, independientemente del sector, a aquellas que tengan más de 250 trabajadores o un volumen de negocio superior a 50 millones de euros.

INDEPENDIENTEMENTE DEL SECTOR, es decir aplica esas condiciones a cualquier sector con mas de 250 trabajadores o un volumen de negocio superior a los 50 millones, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA UN SERVICIO BASICO.

Hay PYMES ofreciendo SERVICIOS BASICOS.

Si necesitas que te lo dibuje no dudes en pedirlo.

1 respuesta
michi

#41 No se que me quieres decir con lo de servicio básico o el sector, no creo haber dicho nada al respecto.

Lo que es obvio es que no hay PYMES de 250 trabajadores o mas o volumen de negocio superior a 50 millones a los que afecte esta medida ya que con esas cifras no son PYMES, sin mas.

Espero ansioso tu dibujo de todas formas

1 respuesta
itonny

#42 Pues que tu dices que no afecta a PYMES y realmente si que afecta a PYMES que sus servicios estén dedicados a dicho sector, no entiendo que es lo que no se entiende xD

La única explicación que se me ocurre es que estéis troleando

ViCiOuS

no merece la pena la discusión, la ley esta bienvenga de quien viene y que viva vox, ojala empiecen a multar por estas cuestiones.

Yuzu

Si ya hay explotación laboral en muchos de los call center españoles, imaginate ahora con esta nueva ley xdddddddddddddd

Igualmente pregunto, esto afecta a los call center que deslocalizan a otros paises de latam aunque el servicio y la cartera de clientes provenga y se de para España? Porque si ya muchos os quejais de que os atienden en panchi, vais a flipar como no les afecte a ellos.

B

Se le debería exigir lo mismo al sector público si tan facil es. Por suerte muchos tienen y email y chat

killerbruf

Meanwhile en tu administración pública de confianza mientras te "atienden":

wajaromau

#25 seguramente si la medida la hiciera au partido politico predilecto estarian haciendo palmas con las orejas

Usuarios habituales

  • itonny
  • michi
  • Hipnos
  • Drakea
  • Sphere
  • MaviFe
  • MaTrIx