Empresas por dentro.

B

#210 ¿Por qué no buscas empleo fuera de tu ciudad?

B

#188 No eres más que la confirmación de lo que denunció Tinieblas González en su momento.

Qué puto asco, con lo bonito que sería maximizar las cualidades de los profesionales de lo audiovisual.

1 2 respuestas
Kalgator

#181 conozco varios casos de “para cobrar 700€ explotado, prefiero cobrar 400 de subsidio/paro”

O gente que lles llaman del paro y decirle a la empresa “no me contrates que aun me queda paro”

1
J

#183 Menos mal que ha llegado el listo a decirle a los otros 299 del pueblo que son tontos..
Sólo te ha faltado decir que has empezado en un garage..

1 respuesta
NickNack

#214 En todo caso seria Garaje, que yo hablo bien para eso me han pagado una educación. Y no, no estamos en los EEUU, no tengo garaje, no he llamado a 299 personas nada por que me mensaje era para una persona en concreto y tampoco era ese el mensaje a transmitir (por eso siempre pongo cosas entre paréntesis, para los piel fina como tu).

1 respuesta
J
#215NickNack:

que yo hablo bien para eso me han pagado una educación

spoiler
1 respuesta
NickNack

#216 Jajaja, buen argumento el hecho de no poner los acentos ahora mismo, tambien te has saltado el hecho de que "por que me mensaje" no tiene sentido.

Y no, no pienso poner los acentos en este mensaje, toma aqui te los dejo, ya los pones tu: ´´´´´´´´´´´

Que predecible, estaba pensando en editar el mensaje y poner los acentos porque te veia venir, pero he pensado 'naaaah' dejale que asi se entretiene. Cuando tengas algo interesante que argumentar y que vaya con el hilo me avisas.

wineMan

-

B

#212 La realidad es aún más lamentable cuando ves a los productores vivir e invertir a todo trapo todo el dinero de subvenciones y ver que efectivamente les da igual la película/producción, es que es tal cual ha descrito Tinieblas González, sus cuatro coches, más su chalet en las afueras, piso en la capital, normal que luego contraten becarios para hacer toda la película y metan a sus parejas como actores principales (verídico) si total, nadie la va a ver y pueden maximizar beneficios.
Luego encima se comportan como verdaderos capullos, lo peor de todo es cuando ves a los curritos que defienden y no se cuestionan estas prácticas, a mi me han llegado a decir becarios que ni siquiera estaban cobrando que no me podía quejar, que estaba trabajando con Macs PRO.
Te tienes que reir, porque es de psiquiátrico el asunto.

1 1 respuesta
Meaven

#198 Qué poco os valoráis algunos vaya tela. Entiendo que cobres eso porque no encuentres otra cosa por ahora pero de ahí a decir que es normal que tu sueldo sea bajo porque solo tienes un grado superior y no mucha experiencia (cuánta tienes por curiosidad?) No te pagan ni 1000 netos en 12 pagas, y lo ves normal.

1 respuesta
Oridana

#219 Gracias a dios no estudié Audiovisuales, porque me gustaba el mundillo.

¿Por qué esto no sale a la luz? No sabía que se destinaba tanta pasta en subvenciones de este tipo. Y es una pena, porque se podrían destinar a buenos profesionales que quizá lo único que necesiten es un pequeño empujón económico para producir verdaderas obras de arte.

1 2 respuestas
thunder_89

#221 No es que se repartan muchas subvenciones (en cifras globales), el problema es que el reparto es un poco mamoneo.

1 respuesta
B

#221 Aquí lo importante no es la calidad, es el máximo beneficio a coste 0, contratando a familiares como extras y personajes principales, becarios sin pagar o por 2€/h en postproducción tanto en imagen como en sonido.
Por ponerte un ejemplo que es descarado, Enrique García es un director que va a producción por año, ya sabes de donde saca el dinero, pues en la mayoría de producciones es su novia la actriz principal, mala como ella sola ofc, descaradísimo.

1 respuesta
Oridana

#222 literalmente, he escrito "No sabía que se destinaba tanta pasta en subvenciones", no que se repartieran muchas. La cantidad de ellas repartidas no las sé, hablaba del dinero,. En #188 dice:

#212juliano6010:

(la última que participe tuvo un presupuesto de 500.000€ los cuales el estado puso la mitad)

que es lo que me ha llamado la atención y me ha escandalizado un poco. Básicamente has repetido lo que he dicho xd.

Igualmente espero que en número repartan pocas, porque menudo agujero negro.

#223 ¿No hay regulación de algún tipo? La verdad es que estoy perdida en ese sector.

1 respuesta
thunder_89

#224 Sobre el volumen, en España no llegaremos a 50M anuales tirando por lo alto. En Francia rondarán los 600 o 700M anuales.

Sobre la regulación... Hecha la ley hecha la trampa. También hay que diferenciar los tipos de ayuda, no son lo mismo las generales que las de amortización, etc.

Vamos, que es un terreno muy complicado. Yo estudié todo esto hace años y cuanto más estudiaba menos claro tenía todo, hay demasiadas cuestiones a tener en cuenta.

Mark29

#6 el manager puede ser el responsable de apretar todo lo que se pueda. Estoy de acuerdo que si hay un apreton se tienen que sacar y punto. Pero muchas veces se trabaja con el equipo mínimo forzando a diario. Si alguien afloja a la calle.

1 respuesta
Geekalvaro

#220 Mes y medio en un tema totalmente distinto al que hago aquí. En el trabajo anterior eran 15000 + tickets restaurant. Con subida cada 6 meses seguras a 16000, 18000 y finalmente 20000 (+tickets). Me vine a donde estoy aunque cobre menos porque lo que estoy aprendiendo y lo a gusto que estoy es otro nivel.

eXtreM3

#226 yo siempre digo que en el trabajo soy como un balón de baloncesto. A un balón de baloncesto lo puedes apretar y podrás seguir jugando con él, puedes apretarlo mucho y el tío seguirá ahí dándote juego. Ahora bien, como estés apretándolo continuamente llegará un momento en el que se deformará o explotará, y ya no podrás jugar más con él.

Los managers han de entender que no se puede apretar 24/7 porque al trabajador le dará un burnout antes o después.

1 respuesta
Mark29

#228 como teoria de gestión de RRHH, completamente de acuerdo.

Pero la realidad es muchos casos es distinta, si se queman a la calle y que entren otros.

Yo he visto a jefes acusar a un empleado con un " no estas motivado" ¿¿perdona?? Si el empleado no está motivado tu eres el responsable de motivarlo!

Oridana

Toda mi vida estudiando a las empresas y resulta que no se aplica una mierda para lo realmente positivo en cuanto a trabajadores.

Es un hecho, podéis llorar conmigo.

Usuarios habituales

Tags