eMule's

ZiKmU

Quisiera saber el mejor cliente eMule que hayais probado, yo estoy con Lphant (uno que baje de softonic) y me va como el culo, tarda mil en empezar a bajar algo.

A ser posible dar link

B

eMule a pelo, es el que mejor me ha ido siempre (actualizándolo siempre que sea necesario).

OvErAkTiVe

Pawcio o algo asi....weno bonito y frrearpiajsf

cabron

Ningún cliente de eMule va a conseguir que bajes más o que empieces a descargar antes, ya que la descarga está controlada en los demás clientes de los que descargas.

El único que más o menos puede hacer esto es el Webcaché, pero por que hace que descargues de otro sitio que no son los propios clientes de la red.

DaGGoTH

MorphXT en su última versión, la 6.1

ZiKmU

0k DaGGotH

27 días después
Danielovich

Para mi el MorphXT es el mejor (eMule v0.45b MorphXT 6.6)

CaNaRy_r00lz

io en mi pc tenia el LSD, con adsl 4mb tenia sin limite la subida y bajada, asi conseguia bajar a 200kb/s de media, pero en el de mi madre en mi casa, que tengo 512 tengo el emule plus v1.1c, bajada sin limite subida limitada a 10, y la verdad es que siempre bajo a 40 y me tiene sorprendido jeje

Pontifex

los mods no sirven para nada, lo importante es tener bien configurados puertos, fuentes, max de conexiones, y limitar un poco la subida

pirazz

Para mi overnet es el mejor , con 640 de conex. a los 20 segs. te conecta y te baja bastante bien , a mi se me mantiene en los 65 - 70 kb`s ;).

GaMuSSo

uso mldonkey y no se a cuanto bajo pq no cargo la interfaz gráfica :D pero baja bastante bien

Usuarios habituales