En 6 horas voy a ser padre

zazgan

#1 Felicidades! Ahora a dejarse medio sueldo en pañales xd

PD : Mira que dais por culo ... nos importa una mierda si el chars es una tia , mandaros MP plastas.

Urien

nos importa una mierda si el chars es una tia

#61 ?

dicon

He venido a felicitar a moi y a deciros que a pesar de que no lei lo que puso urien en #20 sois unos moralfags, siempre la misma mierda, meteros en vuestros asuntos que aqui nadie dice a nadie que postear.

1
MGM

Enhorabuena campeón.

Y sea como fuere o lo pases como lo pases, quedate con todo que es el momento más importante.

Disfruta mucho con el nuevo bichillo y ya sabes, dedicate a él, a ver si sirves para algo!

Felicidades!

PD: Espero que haya salido a la madre

RaCe

enhorabuena! :)
que nick le vas a poner?

el_locu

Enhorabuena!!!

¿Entraríais al parto?
Yo entré y es lo mejor que he hecho en mi vida.

¿Me desmayare cuando vea tanta sangre?
No pienses en ello, que yo estaba igual que tu. Es una cerdada pero intenta pensar más en el crío que en lo demás. AVISO, si te vas a desmayar, siéntate, xq nadie te va a recoger hasta que acaben con tu mujer y el crío.

¿Sabré coger al peque?
Es complicao, pero a las 2 o 3 horas, aprenderás. Si lo ves jodido, pregúntale a las enfermeras, que aunque son bordes, están para eso.

¿Cuantos litros de lagrimas saldrán de mis ojos?
para llenar una bañera, pero es totalmente normal. no te cortes.

1
asha

Felicidades ;D haré el seguimiento desde la oficina :D muehahehaheha

ánimo y muchas fotos!!

danao

Hagas lo que hagas como padre, no le enseñes MV :D

Me sorprende, no esperaba que m0i fuera a tener un chaval, espero que haya nacido bien, de que seas un buen padre, eso solo lo sabrás tu, que no te salga cani x_D

edit: uy todavia no ha nacido, quedan 2 xD

esto es la primera vez que se da en MV que alguien tiene un hijo y lo postea?

LaChilvy

Hombre ya era hora... que te veia cada dia diciendo "a ver si soy padre hoy" xD

Me alegro mucho m0i, felicidades!

KuS

¿Entraríais al parto?
Claro hombre, que si no te puede insultar a la cara pierde xD
¿Me desmayare cuando vea tanta sangre?
Sí, siempre fuiste un flojo.
¿Sabré coger al peque?
Es como coger el C4, no problem.
¿Cuantos litros de lagrimas saldrán de mis ojos?
Cuando te despiertes del desmayo muchos :D

Y ahora a ver que te trae bajo el brazo el chaval xD

T

Necesitamos una media de 3 hijos por pareja para que el dia de mañana no nos coman los moros. !ASI QUE A FOLLAR! HE DICHO.

1
Kaffein

Muchas Felicidades!!! :)

oOoMeGaOo

gzzzz!!!!!

Fotos del dropeo

Nekr0

Porfin un pene mediavidero hace bien su trabajo.

Enhorabuena :D

3
Aeron

¡¡¡Vamos niñoooooo!!!

Venga que queda poco, todo va a salir cojonudamente, te apoyo desde la distancia :)

Pd.: Acuérdate de respirar como te enseñaron en las clases del parto!

B

¿Entraríais al parto?
Never... me iria pal suelo en 3.2.1

¿Me desmayare cuando vea tanta sangre?
Si, tambien lo haria por ver a mi mujer espatarrada y dilatando su piel 30 cm, aunque no sangrara. Tambien por estar espatarrada delante de otro hombre.

¿Sabré coger al peque?
Yo hasta que no tenga 3 años no le cogeré, asi si tiene un trauma craneal no sera culpa mia.

¿Cuantos litros de lagrimas saldrán de mis ojos?
unos 5 cl asi a ojo.

PD: enhorabuena.

EseLoKo

Como regalo de nacimiento te entrego un avatar para su cuenta de MV.

Felicidades.

Propongo una votación para decidir el nombre de su cuenta.

10
Yandr0s

Mi mas sincera enhorabuena :)

Cuando nazca fijate si el pene le llega mas abajo de las rodillas. En caso contrario te la han jugado :P:P

Y ya puedes ir haciendole una cuenta en MV, para que luego pueda vacilar de antiguedad xD

B

Felicidades!
Respecto a lo de las preguntas que haces, son respuestas obvias y que ya sabes responderte tu mismo. Está claro que te sientes orgulloso de ti mismo y de tu vida, y te da igual lo que posteemos, simplemente querías demostrarnos lo feliz que eres. Felicidades!

Hate_Bcn

Felicidades , espero que no te salga negro

1
Soltrac

Que grande m0i :)

B

#77 minimoi evidentemente

2
m0i

Ahi seguimos. Me han dicho que la deje un rato sola, van a mirar como va la dilatacion.

Bloody

Paciencia, y que todo vaya bien :)

ChaRliFuM

Sinceramente (y no lo digo por hacerme el gracioso) no se si felicitarte o darte una palmadita y compadecerme de ti xD.

Supongo que tener un hijo es una de las experiencias mas grandes y mas erternecedoras de tu vida, pero yo desde que llevo trabajando (unos cuantos años ya) siempre he estado rodeado de personas mayor a mi que he visto como se iban a vivir con su pareja, mas tarde casandose y finalmente teniendo algun hijo y la mayoria de ellas cada dia que pasa se arrepiente mas de esas decisiones

1
Nott

Ay, ay, qué nervios, jolín. Cuando estéis los tres en casita y bien, acuérdate de hacerle una cuenta a tu pequeño :_

Felicidades, papi : )

R

Felicidades tio!!! me alegro mogollon de verte con esa ilusion, a cuidarlo mucho y a cuidar de tu mujer y que coño, a ser feliz con el momento.

L

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: qué ganas tengo de tener un hijo...
Yo si fuera tú sí entraría, pero bueno, a estas horas ya debe haber nacido.
Felicidades! :)

Oboro

Felicidades m0i esperemos que acabe todo rápido que lo malas y lo estresantes que son las noches/madrugadas en los hospitales no lo sabe todo el mundo.

Que salga todo bien y que tu niño sea un troll decente desde su primer aliento. Creale una cuenta hoy mismo y podrá decir que nació en MV.

Para los demás podemos dejar de trollear y hacer un post decente que pueda enseñarle a su hijo cuando empiece con su PC a fapearse.

B

#88

Pídelo y tendrás a 3520571293819313 MV con penes de 35cm dispuestos a hacerte uno.

1

Usuarios habituales