En 6 horas voy a ser padre

inter

Tu mujer pariendo y yo en una revision de un examen. A los 2 nos van a dilatar hoy.

Suerte y que nazca tu hijo sin ningún problema ni complicación.

3
Narayan-Sama

Felicidades!!!

breixone

#88 :O

será por gente aqui

C

Cuando lo tengas en brazos empieza a imaginarte esta musiquita

y levantalo como si fuese el verdadero rey león.

Felicidades por ser papá!

4
LetMeFrag

Felicidades!!

vinilester

#17 Desde mi punto de vista hoy en dia para ser padre hay que tener cojones...

Desde tu punto de vista, y desde cualquier punto xD

PD: Espera, que esto lo pide a gritos.

spoiler
1
B

Enhorabuena. Hazle cuenta de MV, hay que levantar la raza!

B

La verdad es que, por lo que cuenta, la pobre mujer lleva pasado un calvario. 7 días salida de cuentas más un porrón de horas de preparación y dilatación. Por lo que comentó del quirófano, supongo que le harán cesárea.

m0i, vas a tener que compensarla mucho por esto xd Felicidades ^^ y cuidad muy bien del bebé.

pineda

enorabuena, hazle una cuenta en mv antes de ir al registro

YOINK

¿como va el tema? expulso al parasito ya?

George-Bush

Cada dia que me levanto doy gracias a Dios por haber nacido hombre por estas cosas... pobre muchacha tanto tiempo dilatando...

Aun asi mucha suerte, yo estaria acojonado y seguramente borracho... los partos son una guarrada.

1
YOINK

#101 gracias por ser hombre?? al menos ella sabe 100% que es suyo xD, tener dentro de ti a tu hijo debe de ser una sensacion......realmente por muy mal que lo pase en el parto debe de ser lo mas grande.

3
Oboro

#102 yo tambien prefiero correr con ese riesgo y poder preñar a una tia a los 86 años como papuchi a tener la regla, andar con tacones (aunque haya hombres que lo hagan), parir o tener la menopausia.

Gracias por darme pene señor papá

2
B

Enhorabuena m0i! ¿Ya ha salido?

DunedainBF

¡Enhorabuena!

LordSiK

enhorabuena

Kartalon

¡Felicidades m0i!

Seguro que sale todo bien, ¿has contactado ya con antonio para que sea el padrino del niño?

m0i

Todo ha salido estupendo. \o/

57
Shatterz

Enhorabuena tío! Ya sabes, edúcalo bien. Una torta bien dada en su día y evitarás que se convierta en forocochero.

#108 OHHHH qué bonito :qq:

3
Aeron

#108 Congratzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! Oleeeeeeee o/

GaTTsU-89

Enhorabuena tio!! :D, educalo bien ehh y cuenta en MV cuanto antes

ronalo

genial tio enhorabuena

B

felicidades!

B

le has hecho cuenta ya?¿

felicidades

BeRs3RKeR

Felicidades,unos nacen y otros mueren .

raposo

Enhorabuena! ;) ya tienes un minim0i

2
George-Bush

Cambia la IP cuando le hagas la cuenta que si no letto te lo banea. Aunque pensandolo mejor quedara to pr0 ser el baneado mas joven del lugar.

Felicidades! Tu vida acaba de cambiar...PARA SIEMPRE.

B

Enhorabuena. Y por favor, no le compres un móvil hasta dentro de 14 años. Ver un niño de tercero de primaria con móvil me parece una aberración :D

Anubis_sky

Felicidades padrazo!!

Nott

aasskdjhdkf __ Qué cosa más pequeña y bonita, che : *
¿Cómo está la mamá? estará la pobre agotadísima después de tantísimo esfuerzo. Dale muchos mimos, se lo merece :

Usuarios habituales