En busca del alma gemela.

Izanoo

#880 lol

2 comentarios moderados
Pumazone

Empezó bastante light la temporada pero poco a poco engancha... Quiero más

Ronjoujoujou

Pero que coño?

weibah

Esta temporada ha ido de menos a más.

Ha acabado esto mejor que juego de tronos.

Kyuuga

Que aprendan los guionistas de GoT.

Seguidor en la sombra de todas las temporadas de esta seriaza. Maiky, the invent.

@terminal y @inger-Lehn , buen trabajo, aunque queda la curiosidad de que teniais en la manga, en plan arsenal, a saber.

@scientistt nos vemos en breves, hay que hablar con alguna productora para financiar mas temporadas y materializar esto en la gran pantalla.

Ale Gn

pardier

chatrulette

reVorZ

Llego tarde al trabajo por leerme los 800 post pero ha merecido la pena.

Pedazo final de season. Grande Mario

PaPi

Estoy poniéndome al día que algunos hijos de puta tenemos que madrugar, voy comentando los highlights que me he perdido.

#1722 Hijo de perra me he tirado el café por encima de la carcajada por el puto Gaceta Invent

#1737 Boom directo a la mandíbula.

Hiervan

Al final se ha quedado buena temporada. La psicopatía de Maiki es cada vez más evidente, tened cuidado por si esto se os va de las manos.

-DesT-

Rápida e intensa esta temporada. Maiki dió demasiada información a sus archienemigos y han aprovechado para hacerle un fatality. Va @terminal así sí, si te hacen falta otros pulmones cuenta con mis impuestos

2
Beckem88

#1910 tengo unos 300 mensajes por leer. Luego vuelvo y te comento que no se que ha pasado aún 🤣

1 respuesta
Pumazone

#2173 yo me acoste super tarde por leer todo xDD no t arrepentiras

L

@ucranianboy habla con Maiki, que quiere abandonar el foro. ¿Cómo está?

Nanna

700 mensajes nuevos... ¿algún resumen?

W

@scientistt

Ha valido la pena gastar 1h en leer todo por encima de los 730 mensajes nuevos, que final de temporada, para mi gusto falta el video del villano maiki llorando otra vez, pero nice one 8/10

PaPi

#1923 Brutal...

B

Toca darse de baja en MV Premium.

1 respuesta
U

#1690 Oye señorito que tiene casi carrera de Derecho que me has dicho que me vaya a mi País ( Rusia) por la cara creyendote que por ser Español de origen eres más que yo y me has bloqueado. Un tio que supuestamente estudia drecho y pone articulos antes del nombre, mira EL MARIO bujajaja no estas bien

2 2 respuestas
L

Aún no ha terminado la temporada. Todavía queda la escena final

#2179 No lo des de baja, que aún queda temporada

weibah

Ouu mama!

3
Kyuuga

Moar fanny

-DesT-

Dales duro ucranian! Tengo amigos de tu Ucrania y ni con 3 botellas de vodka te van a decir que son Rusos pero todo bien dales duro vamosssss

Kenderr

Yo creo que deberia abrirse un hilo nuevo, ucranianboy merece su propia serie.

Las aventuras de maikigopnik

Cheekibreeki

W

@scientistt ya ha dejado el listón de personaje en el foro muy alto, las risas han sido máximas, pero ahora debe estar en su casa engrasando su escopeta para salir a por @terminal y @inger-lehn por toda la bilis de sus invents que han salido mal, el final se acerca y va a ser sublime

inter

Ahora es cuando se viene el spin off

Soy_ZdRaVo

#2180 yo soy abogado, de alicante y mis amigos son el X y el Y.

Se llama formas locales del habla, Maiki

1 3 respuestas
Nanna
#2188Soy_ZdRaVo:

de alicante

Si no eres de San Vicente del Raspeig, no eres nadie.

3 respuestas
sephirox

#2188 #2189 ¿Ali qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags