En busca del alma gemela.

Nanna

#2190 Ali G, el sur mola más.

t3r3r3

#2188 El bansito para “mario” por publicar datos privados aqui.

Beckem88

#1910 Una vez leído todo no tengo mucho que comentar. Las cosas, para mi, siguen habiéndose ido de las manos.

Que Maiki tiene un problema claro y que nos cuenta aquí sus fantasías eso es algo que todo el mundo sabe de calle. Sigo pensando que los otros dos son bastante retorcidos y han ido manipulando todo de manera increíble. El tema de llamarle asesino sin parar e insultarle a más no poder, a una persona que en un principio venía a contar sus historietas (invents) me parece muy retorcido. Y más aún peor los que les aplauden desde la platea.

Por otra parte está claro que Maiki no da más de sí y ponerse a insultar a un colega o llamarle discapacitado o poner números de teléfono no está bien. Imagino que el pobre se ha visto sobrepasado ya no sólo porque nadie se traga los invents si no porque algo de un foro le empezaba afectando a la vida real.

Y aún me gustaría saber la veracidad de Ucranian y Gokui. Ninguno de los dos me ha parecido trigo limpio con el paso del tiempo. Ucranian me lo tragaba por el tema de la entrevista con Anubisillo y Gokui parece real porque Maiki contesta a los mensajes con capturas. Pero aún así esas capturas podrían haber sido compiladas del verdadero Mario y que él ni siquiera entre aquí.

Finalmente el último plot twist que nos quedaría seria que los 3 se hayan montado una historia entre ellos y hagan creer a MV que esto es una discusión de verdad. Pero eso ya me lo quedo para mi.

En fin, qué se le va a hacer, otra temporada más que se va. Ya vendrán más.

1 1 respuesta
Danitori

#2189 Yo soy de San Vicente del Raspeig y hace tiempo que vivo acojonao. Con la tonteria creo que he triangulado a Maiki y me da cosa saber que me lo puedo topar por ahi.

-La foto del recibo cuando se peso en la farmacia de la season 1
-El restaurante chino donde se junto con ucranian
-Y la renault frente a la universidad que sale en un video.

3 respuestas
benjajim

Menudo final de temporada joder 30 paginas del tirón en un día con toda la emoción pero sin cliffhangers.

Deberíais haberle dejado estirar un poco la trama en varios días porque esta ha sido corta

No te vayas Maiki, te necesitamos

Soy_ZdRaVo

#2194 yo he vivido toda la carrera allí prácticamente y tb reconozco los escenarios de esta aventura épica

3 respuestas
R

Que vuelva jfrasier a contarnos los traumas de Miguel de pequeño.
Pero esta vez que no lo bloquen los mods

wiFlY

#2141 igual se te está subiendo la fama a la cabeza, a ver si vas a acabar sacando tu propia serie... De nuevo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2198 a ver si aparece su primo de nuevo y le humilla porque está un poco subido

3 1 respuesta
Nirfel

#2194 #2196 Si la siguiente temporada se convierte en una serie de terror, ya sabéis lo que os toca. RIP, siempre saludaban.

Por cierto, yo creo que Maiki no vuelve. La cantidad y calidad de los golpes que ha recibido es demasiado brutal y ya sabe lo que le espera si vuelve.

1 respuesta
wiFlY

#2199 aquí va acabar apareciendo hasta la virgen santísima. Menudo hilo 🙈

Thibault

#2200 Eso creímos todos cuando hizo el video llorando en el final de la pasada season y míralo por donde apareció otra vez
Yo tengo esperanza en que nos dará una ultima temporada y sera mas gloriosa que las anteriores.

PaPi

#2088 Dónde está tu madre? A ucranianboy lo tienes en un arcón diferente a los demás por no ser de la familia?

A

#2189 San Vicente dice.

Yo soy de Mutxamel, deal with it

3
U

#2122 Me interesabas como amistad, me parecias un tio original 😥

2 respuestas
Hiervan

@Soy_ZdRaVo ukranian es Maiki? MP o en público, pls.

PaPi

#2180 Hola Maiki, bienvenido.

fuNN

#2205 Joder Maiki es que eres super obvio

1
DiSKuN

#2205 quiérete un poquito y deja de dar vergüenza ajena

sacnoth

#2196 Yo vivo a 200m de uno de los sitios en los que trabajó/hizo prácticas. Podemos diseñar una ruta y hacernos de oro para cuando Netflix nos compre la historia.

Channie

82 6 respuestas
B

todos los mods son de la misma zona de donde vive maiki, casualidad?

#2211 me pillas sin manitas, xddd

2 respuestas
Soadcete

Nadie ha reparado en #2072 ? Ahora de repente aparece un congoleñoboy, ya tenemos al ucraniano y al congoleño, de que procedencia sera el proximo luchador?

1 respuesta
Nirfel

#2212 En realidad Maiki es un actor contratado por MV para darle trafico al foro.

#2211 Una de Maiki-Thanos con el gif de "You should have gone for that head".

1
sacnoth

#2212 Maiki es un hombre de mundo. No todos vivimos en Alicante.

t3r3r3

Demasiadas cuenta clon, loled.

Arnaiz

Brutal el final de la temporada.
Espero que no tardes mucho en volver maiki, lo que nos has dado en este foro no nos lo ha dado nadie

Nanna

#2194 #2196 Pokemon San Vicent, coming soon.

NeV3rKilL

#1662 No compartirás IP con Mario, no? A estas alturas me espero cualquier giro.

sacnoth

Las IPs han sido comprobadas, así como los estilos a la hora de expresarse. De momento no hay clones.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags