En busca del alma gemela.

B
#2220sacnoth:

De momento no hay clones.

Kyuuga

#2211 inger le mapache, solo por eso ya es glorioso

1
PaPi

#2220 Y si una de las cuentas solo loguea desde el teléfono de una persona que ya no se encuentra en nuestro plano existencial?

1 respuesta
sacnoth

#2223 ¿Estás diciendo que no solo ha dejado morir a la madre y no lo ha comunicado para seguir recibiendo la paguita, sino que además le ha quitado el móvil? Es que estoy un poco espeso.

1 respuesta
PaPi

#2224 no le puede quitar nada si está muerta.

KBooM

Hay entrada de ultima hora estillo wwe o hay que crearse otra cuenta digo buscar un nuevo testigo sorpresa

U

#2220 Grax por confirmarlo

U

#2211 Me hace gracia que en un momento Maiki filtró por error un numero de una desconocida y le amenazasteis que lo ibais a denunciar, y ahora que sale el suyo quereís usarlo pa joder, esto es un chiste no?

3 respuestas
Nirfel

#2228 Filtración de datos de terceros =/= filtración de sus propios datos.

1 respuesta
B

#2228

No, es Karma.

1
W

podríamos hacer un grupo con maiki-sama para que nos enseñe sus enseñanzas

Valdi23

Qué locura es esta? Algún rpv?

PaPi

#2228 Entendemos que no te haga gracia Maiki, pero si lo hiciste tú, ¿por que no lo iban a hacer ellos?

laZAr0

He seguido esta temporada desde las barreras y sois unos cabrones. Lo mismo que hace Maiki maquillando la verdad y tergiversando lo hacéis vosotros en su contra, exáctamente igual. La única diferencia es que Maiki está solo, a excepción de Ucranianboy a ratos. Yo de ser el diréctamente pasaría de entrar en el foro a contar intimidades o mi vida privada.

Puede venir a comentar como el resto de usuarios de temas de entretenimento o más banales, como videojuegos, series, cine... pero no creo que saque ningún tipo de beneficio a contar intimidades en internet, más aún cuando afectan e involucran a terceras personas.

Es cierto que es algo embustero y exagerado, aunque supongo que la mayoría de la gente lo es en internet, pero es imposible que pueda salir bien parado en una situación tan desfavorable.

4
U

#2229 Pero el no quiso poner su numero, lo puso Mario sin consentimiento, entiendes? Es lo mismo seas quien seas...

1 respuesta
sephirox

Ya vienen los white knights de Maiki. No os lo vais a follar.

1
B

#2235 Bueno, maiki ha puesto conversaciones con ex, fotos de ex, videos de su madre, grabaciones de prostitutas, contado la vida de Mario, conversaciones privadas de mario, ha relatado con pelos y señales su día a día, dado detalles de donde vive, las paguitas y herencias que cobra, teléfonos de muchachas...

Y ojo que no defiendo poner el número de nadie, pero no pongamos ahora a maiki como una persona sensata y que respeta la privacidad porque no cuela.

1 respuesta
Psicotropica

Miente Maikinejo

2
B

#2237

Y acusado a una concejala de Ibi de corrupción y estafa con la venta del chalet que heredó de su abuelo.

1 respuesta
Frave

uf he estado todo el finde fuera, y me acabo de pegar casi una hora de atracón para terminar la season. Brutal.

W

la temporada no defrauda, casi dropeo pero aguante el tirón y ha valido la pena

U

#2239 Sabeís que? Que os den por culo como a los homosexuales... Yo fuí el que le dije a Maiki que dejase el foro porque me da pena como le trataís, así que hicimos un acuerdo que el se lo deja y yo igual, el por tema trabajo y yo porque los temas que me interesan en este no se toman enserio y no aprendo nada nuevo, así que venga seguid insultando por internet, creando memes y analizando y buscando agujas en paja, porque aunque no sea cristiano, hay una frase de la biblia que voy a modificar un poco: Es más facil que un Camello pase por un agujero del tamaño de una aguja, a que los usuarios de MV seguidores de Maiki reconozcan que no tienen ni puta idea de que hablan sobre el.
Ale tema zanjado, quiza entre un par de días más a revisar vuestros coments de mierda y luego espero no entrar más, que tengaís sueños humedos pensando en que memes e historias os inventais sobre Maiki para reiros de un tio que realmente le va bien en la vida y que es feliz, mientras vosotros sois buitres que solo os ocasiona algo de felicidad insulta dolo para sentiros mejor con vuestras vidas vacias, criticais a Maiki que no trabaja, pero estoy seguro que la mayoria, por no decir todos les gustaria vivir como el, pero oye como vosotros dejais vuestro sudor trabando y el no, es una desgracia para el país buaja, pues eso chupasangres/Vampiros que hablais mal de Maiki, os lo creeis mucho, y no valeis una mierda 😂 Insultando a un Hombre de internet que queria compartir ciertas cosas de su vida de forma amistosa, pero no, nos vamos a burlar de el y de su calvicie, buscad calvicie en google si no sabeís que es 😂 porque Maiki no es Calvo, que puede tener poco pelo? Si, pero de ahi a Calvo... Se nota que no lo habeís visto en persona desde arriba de su cabeza, Nariz? No sabeís las perspectivas de las imagenes no? Asi yo igual puedo hacer parecer una canica más grande que el puto sol, por la perspectiva.
Tema Madre, yo la he visto y no la veo exclava ni muerta como decís, ella esta en su habitación trabquila y sale a comer al salón sin problemas, e incluso sale a la calle para los que decís que Maiki la tiene aprisionada.
Tema dinero, es lo mismo, si ella quiere compartirlo con su hijo que lo haga, hay muchisima gente que vive con los padres ( yo me incluyo ) e incluso les digo de yo darles el dinero de mi trabajo y no me lo piden, si eso le sumamos que Maiki tiene sus ahorros por herencias y trabajos... No se, yo estube con el y no es que vaya con ropa gucchi ni se compra cada año el nuevo iphone, los juegos nuevos no los compra a 60 o 70 eur los alquila a 5 eur, el coche apenas lo usa... en este sentido Maiki es muy modesto, es decir se conforma con poco ( tambien tiene sus aficcines, pero vamod no son para tanto) y ya por ultimo deciros eso, que le dejeid en paz porque el es un gran amigo, Ale Fin

4 respuestas
Disbalanced

Encima homófobo

L

No me leo un tochopost de esos ni con prescripción médica

B

fuNN

No te lo vas a follar

Danitori

Maiki no es calvo
Tiene entradas
Y salidas tambien

Thibault

Ahí ahí! ya va saliendo la autentica personalidad
El chaval esta tan pirado de la almendra como el autor del hilo.
Dios los crea y ellos se juntan.

B

Mirarle la cabeza desde arriba.

Vaya aficiones más raras macho.

1 respuesta
wiFlY

#2249 es jodido lamerle la calva sin estar un poquito por encima

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags