En busca del alma gemela.

Agrael120

Que grima das con la cuenta de Ucranian, céntrate en tu personaje principal CABRON.

5
B

Lo importante es que al menos ya sabe cambiar cuentas al vuelo....eso o usar dos navegadores

1 respuesta
U

#2665 Buen uso del google traductor, Esta mal traducido jaja

dranreb

Permitirá la moderación que se pongan fotos de terceros sin su consentimiento?

2 respuestas
B

#2667

Si pones REDACTED en vez de asterisco queda TOP.

1 respuesta
Scientistt

#2662 Pero que yo no se ni de lo que estais hablando.

A mi la política, el comunismo, y esas cosas sigue sin interesarme xD

1
GlatoR

#2672 se metió en elhacker para aprender esa habilidad

U

#2667 Tengo intriga jajaja

1 respuesta
B

@ucranianboy

bajo decreto-ley quedas expulsado del hilo

por cansino y singracia

se te permitirá por supuesto seguir posteando en la salerosa y disfrutable cuenta @Scientistt

27 2 respuestas
Drakea

A mi la política, el comunismo, y esas cosas sigue sin interesarme xD

¿Estás seguro? ¿Y si te dijera que el comunismo tiene un anime?

1 respuesta
B

#2675 Redacted?! Chaval, aquí tenemos clase ████████████

Nirfel

#2674 Espero que lo oculten sin punish, no vaya a ser que baneen la cuenta de Maiki :(

Scientistt

#2674 Su consentimiento lo tengo, y son fotos de nuestros perfiles de whats mas que nada. Pero me preocupa ese tema, y no quisiera molestar.

Si hay algún problema con la foto la borro ipsofactamente.

L

#2678 Tengo curiosidad sobre las costumbres de Ucrania. ¿Esta bien visto lo de ligarse a chicas, teniendo una ya? Estoy interesado en las ucranianas y en que no se entere la parienta

1 respuesta
sephirox

#2679

12
polaritySYS

Mira maiki el team arde mundo, del que somos parte 2 personas y una está baneada, está aquí quiero que lo sepas, quiero que respires hondo y veas mi avatar por qué terminal e inger son dos KK comparado conmigo y mi team.

Deja de poner fotos de gente que no es del foro, deja de airear sus datos y su imagen, por qué te puedes meter en un lío judicial, además que no es justo para ella por qué no ha pedido ser parte de este circo, ni está aquí para comentar. Deja ya de romper la pared de internet y la privacidad y deja de mezclar tu vida con el foro. Te vas a meter en problemas por estas tonterías .

Inger y terminal te están avisando, deja la tontería ya. Pero ya te digo son dos matáos por qué yo tengo un team, una crew, yo tengo el poder sosio.

8 2 respuestas
laZAr0

Luego @terminal cuando tengas tiempo te marcas otro video como el de aquel hilo de "cuánta hostilidad". Manzanas traigo.

B

#2686 Eres alfa y omega?

GlatoR

Joder, lo del team "arde el mundo" es como si en la temporada 4 de Jojo me meten de nuevo los jamones

2 1 respuesta
U

#2679 Dejate las tonterias, solo Maiki tiene poder, además esto es un foro Libre, acaso eres oro comunista? jaja

2 respuestas
U

#2680 Me decepciona que no hablen ruso xD

Beethoven

#2690 Qué te calles.

No puedo votar más post me cago en la puta, volvemos...

B

#2690

solo Maiki tiene poder

además esto es un foro Libre

Cuando cambiar las cuentas te ocupa el 100% de tu capacidad

U

#2684 Si quieres solo follar las ucranianas son una buena opción, en el resto... Mejor de otro País que no sea del este (Rusia, Ucrania,Estonia...)

1 respuesta
Scientistt

#2689 Its a fucking Jojo's reference!!
😲

L

#2694 Gracias compadre. Y sobre el tema moral. ¿Que pensarías sobre ello? ¿Es bueno o malo? Y mira que quiero un montón a mi chica...

1 respuesta
U

#2686 Adelante, demándale por subir fotos de una persona que le ha dado permiso, adelante ten huevos, de paso di que Maiki tiene 2 cuentas y suplementa la identidad de un tal ucranaino de boxeo, venga adelante, si lo sabes todo ya...

1 respuesta
Gonefishing

3
X

#2638 Menudo pai-von

1
GlatoR

A ti también te gusta ver tíos fuertes poniendo poses, no? deberías de volver a fitness para estar en tu hábitat entonces, maiki

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags