En busca del brote de brócoli

xPipOx

#25 No se, a mi eso si que me suena un poco magufada me refiero tu tienes una molecula y la metes en tu cuerpo que mas da que venga de un sitio o de otro? Al no ser que tambien intervengan otras cosas que tienen los brotes en principio es lo mismo.

Es como si metes a tu cuerpo paracetamol, fosfato de piridoxal o cualquier cosa. Los efectos deberian de ser los mismos viniendo de un ser vivo o de una forma natural que de una forma artificial.

21 días después
pelusilla6

He ido al mercadona y me he acordado del hilo al ver como novedad los famosos brotes de brocoli, asi que ya sabes xD #1

1 respuesta
guillauME

#32 ¿Pero es lo que dice @Red_Mind ?

1 respuesta
B

#1 No tiene que ser difícil de plantar, lo has probado?

pelusilla6

#33 Sí, en la zona de vegetales y ensaladas, brotes varios, de soja, brocolí y demás

F

Compra semillas de brocoli y cultivalas en casa. Mi madre, cuando estaba pachucha de las tripillas, me los cultivaba, pero respecto a sabor y resultados no esperes nada nuevo.

B

También he encontrado en el Veritas, que ya me va bien. De Mercadona no sé nada, no tengo ninguno cerca.

Para quien le interese el tema y quiera saber un poco más de los beneficios del sulforafano os dejo un artículo en español muy completo que me pasó Tabris: https://mhunters.com/es/blog/sulforafano-brocoli/

1

Usuarios habituales