¿En donde mojar?

rockfuck666

-en alguna esquina oscura
-en un descampao
-en un hostal ( si tu economía te lo permite)
-en el baño de algún bar (ésta creo que es la mejor opción)

DrakaN

No seas cutre y llevala a un hotel, sino tienes pelas prueba en la red Española de albergues juveniles reaj, el carnet son 5€ por año y si eres menor de 25 años una noche te puede salir ahora en agosto por 18? por cabeza.

El de mi ciudad esta bastante bien, tiene spa con sauna y todo, como picadero calidad/precio el mejor.

cornelius

Montaña parque y playa (ya se que en cordoba no hay) xo es de lo que se tira cuando uno esta con "el culo al aire". A mi me da igual que pase gente, mientras no se queden mirando, o yo no los vea, yo a mi rollo.

Si no eres rata un hostal por 10 lerus.

D4rk_FuRy

vamos en serio no tienes 10 jediondos € pa una noche en un hostal? xD

DrakaN

El de Córdoba parece un poco cutre, http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=74 pero joder para meter la polla no creo que necesites sabanas de seda.

Habitaciones no divididas por sexo.
Se admite pago por tarjeta.
No se admiten mascotas.
Se hablan varios idiomas.
Teléfono público disponible.
Fax disponible.
Acceso a Internet disponible.
Servicios de fotocopiadora.
Disponibilidad de medios audiovisuales.

Tienes hasta internet para conectarte después y decirnos que tal te ha ido :)

cornelius

Se me habia olvidado, las azoteas.

chusty

#1 Es virgen.

PLeaSuReMaN

en la bañera

quebeC

Baño de cualquier bar que cumpla unas condiciones mínimas de higiene.

Azalea

#16 osea follar en un motel te parece peor que follar en un parking? joder....como estan los jovenes de hoy en dia.

PD: "En donde"?

B

-

#11 Pedazo web, fue todo un descubrimiento xD

JMBaDBoY

Cáscatela y mañana será otro día.

EuRyNomE

En cualquier lavabo de cualquier pub, ayer tuve que tirar yo de uno por no haber un sitio algo más tranquilo más a mano, ni paciencia tampoco xD

Boke

pues en el cine en una peli k no vaya a ver nadie xD, o en los baños de algun bareto, probadores de una tienda, en el ultimo piso de algun bloke k suele haber un reyanito con la puerta de la azotea... etc

p0rrusmaN1

La azotea de tu edificio y si no tienes o no puede subir pues pillate una tienda de campaña y pirate al monte y ale a chingar!

rockfuck666

#11 bendita sea esta web!

F

Algún hostal o motel o cualquier cosa con cama barato en Valencia? He buscado mil veces y no encuentro ninguno que merezca la pena, es decir, no es tan barato como para ir para follar y listo. Si no me contestáis lo entenderé. A mi me da bastante palo follar en el coche, tengo que estar muy escondido para hacerlo jajaja. :qq:

rockfuck666

#48 pero si moviendo p'alante los asientos del coche, te vas a un descampao/callejón solitario y no te ve ni dios!

F

Yo suelo ir a un polígono y a un camino que lleva al cementerio pero esté donde esté, me siento observado jajaja

KueS

En una esquina de tu parking, eso si que no te pase como a mi que me pillaron unos vecinos.

S

Creeme #1, en donde mojar no es tu unico problema.

yiyi

#1 es fàcil, entrais en tu casa, le dices a tus padres: Oye mama, que me voy con la novia a la habitacion a hacer un trabajo, altavoces a todo volumen y marcha!

Pontifex

#53 Y cuando venga su madre:

  • Oye que os he traido una horchata para que descanséis de trabajar
  • Gracias mamá, ya tengo al donde mojar!
S

#54 me he partido xD

Pues al final vamos a ir de "picnic" a un parque bastante transitado. Intentare dejar la bandera lo mas alta posible.

Ediem

Al parque, en algun banco oscuro.

HoTiTo

#55 Es innegable que MV te ha ayudado, asi que esperamos un dossier completo con relato, fotos y video.

Si no, atente a las consecuencias.

heodekone

Si no quieres ir a un motel, ni a un parking, ni tienes casa libre...¿donde quieres follar macho? ¿en un árbol?

NickNack

en la azotea de casa, ahi seguro que no va nadie, y menos en plena noche...

D4rk_FuRy

mira k follar en un parke maxo...

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Shaka
  • fr0freE
  • safiros
  • D4rk_FuRy
  • rockfuck666
  • aswe