¿En donde mojar?

androide

En una puta cama en condiciones coño!! xD

PERROCK

En publico.

Y no le ofrezcas billetillos de 20. ;)

HNgoly

Te presto mi casa por 100€ la noche

CHEMO

habérsela metido hasta con el pañal, como si estuvieras haciendo café.

J

en la leche, en sopa, en crispis ....

Shendraf

En un solar

Nott

Y digo yo, ¿para follar no se necesita primero una tía? Antes de pensar en dónde montártelo, ¿no sería mejor pensar en si conseguirías alguna tía?

U

pues si vas al parque de noche no creo que haya mucha gente....

ekOO

#97 ¿Y si es homosexual?

Homófoba.

Nott

.

Pachy

vas a hacer otro try al boss Hembra? prueba a llevarte potis de stamina y vida.

Shaka

Yo cuadno no tenia nada, con mi promera novia lo haciamos a horas raras ( 2 o 3 de la mañana entre semana en su bloque de 11 plantas (no salia ni dios) y esta claro sin hacer ruido.

O en su defecto t vas arriba del todo a la puerta de la azotea que quien coño subira alli a las 12 o 1 o 2 o 3 de la mañana ... Suerte !!!!

DrakaN

Joer tanto para que ahora tenga la regla :( deberíamos de exigir a nuestras novias un calendario con las fechas en rojo.

brakeR

#104 durante esos días no dejo que me hable

DrakaN

#104 xD tenemos que hacer popular el día del bistec y la mamada.

WiNnEr

Mapache, mispicaderos.net mola muxo

B

#104 hay un programa que le pones el dia de inicio, la longitud media de los periodos de tu novia y cuando entras en fechas una banderita que te deja en el tray pasa de verde a a marillo y de ahi a rojo para los dias monstruales...

Shaka

#107 venga ya? jajajaja eso lo necesito (siento el toke de machismo), pero es que en realidad el humor les cambia y mi novia po ejemplo pasa de mimosa al maximoa montar un megapollo por la tonteria mas grande del mundo. Menos mal que en general esta mimosa ufff xD

ollLoReNallo

un calendario con als fechas en rojo.. uns banderitas. xd estais lokos no es tan dici acer calculos loq pasa q sois muuuuu flojos JAJaj

DrakaN

#107 Nombre del software? xD

templari0

En Córdoba? Pues te diría varios parques que a ciertas horas no hay ni Peter, con su césped y están oscurillos... Pero me temo que he llegao un poco tarde ;(

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Shaka
  • fr0freE
  • safiros
  • D4rk_FuRy
  • rockfuck666
  • aswe